El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jinamar1984

#39927 cuando jugué en pc cuando salió creo recorda q me tenía q pasar el juego en todas sus dificultades , un coñaso vamos

Algún sitio para levear rápido , guerrero level 40

1 respuesta
babri

#39931 si pero lo cambiaron. No hace falta pasarte la campaña, te dejan hacer aventura sin problemas.

Para levear lo mejor es meterte a hacer fallas. Si quieres te hago rusheo esta tarde/noche.

1 respuesta
Turamb0

Otra posibilidad que he pensado para el juego cancelado: como favor a Sakurai por haberse ocupado de Ultimate, recuperar aquel Kirby en 3D que se canceló.

jinamar1984

#39932 no me deja meterme en fallas, me dice q complete una falla superior en solitario

1 respuesta
babri

#39934 fallas nephalem normales

Bouzas

Diablo 3 a 20€ en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-diablo-iii-console-eternal-collection-sw-1429329.html

3 respuestas
pumuki14

#39936

A ese precio ha caído. Irresistible.

ReBeLStRiKe

#399368 Venía a ponerlo. Por ese precio me lo he pillado sin tan siquiera pensar en lo ortopédico que puede llegar a ser jugarlo en Switch. ¿Alguien lo ha jugado?

2 respuestas
Bouzas

#39938 Yo me lo he pasado de nuevo en Switch y creeme que no es nada ortopedico, es mas se pillan muy rapido los controles y es una gozada en portatil.

babri

#39938 yo lo estoy disfrutando a tope jaja es como si este juego necesitara ser de consola. Aunque si has sido uno de los que le dieron duro en PC a lo mejor lo notas pero te haces rápido.

NetDevil

Joder pues a mi me sale envío a domicilio no disponible y recogida en tienda, de unas 5 o 6 tampoco, la más cercana me pilla a tomar por culo

1 respuesta
Larnox

#39941 Sep, yo he mirado por los loles e igual, domicilio nada y he mirado como 10-15 tiendas y tampoco.

B

Battle Chasers también baja a 20€, en Amazon.

1 respuesta
wanchope9

#39943 merece? me tienta

2 respuestas
Kabraxis

a ver si amazon uk se pone las pilas...

1
B

#39944 no lo jugué pero no hablan mal de él. es mezcla JRPG y Diablo. arte de Joe Madureira, eso también le da puntos.

1
P4tr1

#39936 me lo piye en enero por 35€...y no me dio tiempo a jugarlo nada. PD: intenta no comprar juegos que no vayas a jugar ahora porque sino pasa esto.

1 respuesta
NetDevil

#39944 es un rpg por turnos, nada de diablo. Yo me lo pasé y la verdad es que cumple bastante bien si te gusta el género.

1 respuesta
B

#39948 me recordó el diseño de las dungeons a Diablo en las vídeos que vi, además de vista isométrica y tal. debí puntualizar que no me refería a mecánicas xD

IceDave

#39936 me acaban de llamar cancelando el pedido diciendo que no tienen stock, porque paso de pelear pero suena un poco raro

1 respuesta
Scratch91

#39950 donde lo has comprado?

1 respuesta
IceDave

#39951 Media Markt Madrid para recoger en el de Castellana

Khaleck

Pues he querido pedir el diablo 3 a recoger en tienda y en las que tengo cerca no me deja... una pena.

Irowa

#39903 va muy fluido… al jugar en una sola consola, cuando uno de los dos se separa del otro hasta el borde de la pantalla , el otro se teletransporta automáticamente al lado del compañero… la única putada es que hay que entrar en el inventario, en las habilidades y en mercaderes y demas por turnos y eso es un poco cansino teniendo en cuenta que aquí hay que vender comprar y equiparte cada dos por tres… si tu colega es de los lentos.. Llega a desesperar

1
Larnox

Habrá que poner mensaje en Amazon a ver si igualan precios jejej

1 respuesta
roflmao

#39955 eso llevo pensando un rato pero hasta la noche no puedo

1 1 respuesta
B

Si ponen el Diablo a 20€ en Amazon avisad por aquí porfa, que no tengo ningún MM con stock en mi localidad.

1 1 respuesta
Irowa

#39947 59 eurazos me costó a mi hace 3 semanas en GAME, por el ansia de no esperarme … es lo que hay en este mundillo gamer.. Hay que asumirlo… a veces triunfas… a veces te la clavan

2 2 respuestas
roflmao

#39958 nunca hay que comprar en game, en cualquier sitio lo tienes más barato

1 1 respuesta
babri

yo lo pillé dia 1 xDDDD

Tema cerrado