El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
babri

#40158 https://www.play-asia.com/world-of-final-fantasy-maxima-multi-language/13/70cfy9 en la web pone que es multi

1 respuesta
Nihon

#40168 Sí, algo así. Los últimos años de Iwata fueron reestructuración interna de divisiones de hardware y software creo que enfocado precisamente a eso. A no tener 2 sistemas separados (portátil y sobremesa) con sus sistemas operativos y desarrollos divididos para poder llegar a algo como lo que comentas del ecosistema.

B

#40158 si salen los idiomas en la foto de la caja ya xD

Kalgator

#40171 Es el mismo juego que estará en la eshop

1 respuesta
babri

#40174 que estará? pero si ya salió hace tiempo

1 respuesta
Kalgator

#40175 eso :new_moon_with_face:

iPoded

Bueno, me uno al club de los poseedores de la Switch. Me la regalaron con el Oddisey (esta entretenido pero cansa si solo tienes ese) y ayer conseguí pillar la última unidad del Super Mario Party online en Game que, por unos descuentos que tenia, me ha salido por 30€. La pregunta es la siguiente:

¿que juego me recomendais (aparte del Party) para local con familia/amigos?
¿hay alguna opción de comprar unos joycon más "baratos"?

Gracias!!

3 4 respuestas
Torit0

#40177 Overcooked 1 y 2

1
Rusky7

#40177 Me sumo al compañero y te recomiendo Overcooked 2. Lo juego de vez en cuando con mi novia y es muy divertido. Imagino que cuanta más gente más caótico es (lo cual, en mi caso, suma diversión).

1
Mastema

#40177 Crawl.

1
GreatKingRat

#40177 Mario Kart y Super smash bros.

F

No queríais vuestro Mario Strikers????

2 respuestas
Kerai

#40182 Mira que te gusta ver arder el foro 🤦🤦🤦

1 respuesta
St3in3R

Yo esta noche me pillo el Overcooked 2 y tengo reservado el Unravel 2, que el 1º me encantó en ps4 y además este se puede jugar a dos jugadores.

1
B

#40182

4 1 respuesta
F

#40185 #40183 Es de un estudio Mallorquín, quiero que tiréis todos vuestros euros a la pantalla.

2 respuestas
B

#40186 Mallorca = Alemania

2
roflmao

pues tiene mucha mejor pinta que matio strikers xD

1 respuesta
Kerai

#40186 #40188 Le estoy tomando mania a esos graficos desde hace tiempo, me sacan el vinagre que hay en mi. De todas formas el gameplay se ve sosisimo, porteros de papel y los muñecos se mueven muy despacio. Si queremos un Mario Strikers es algo mas actual, obviamente el antiguo ha envejecido fatal, necesita un lavado de cara y gameplay :ok_hand:

necro_x

Van a sacar una versión y no sera para mejorar gráficos, si no en rendimiento.
Capacidad de poder mover todos los juegos a 1080p 60fps.

surtar

Adaptadores para usar un mando de Xbox one : el 8bitdo y el Magic ns verdad?
Diferencias de uno a otro? Porque el 8bitdo vale la mitad por lo que veo

EveRKiLL

Yo sinceramente me estoy planteando vender mi Switch con su SX que está nueva (mi uso ha sido pasarme el Octopath y poco más) y todo precisamente porque la quería principalmente por el modo portatil y no me cunde nada. Como muchos comentais, no resulta comoda, pesa bastante por lo que provoca cansancio en las manos y muñecas si le das un rato y encima la batería dura 2 horas, vamos que tienes que estar cargándola constantemente.

Mira que últimamente hay más catalogo que me llama para jugar pero es que me genera mucha desgana ese conjunto de problemas. La estoy aguantando no sé ni por qué, supongo que al tenerla pirateada y poder jugar lo que sea influye por si sacan algo que quiera jugar mucho pero si sigo así la acabaré vendiendo.

1 respuesta
Mastema

#40192 Lo único que lo de la batería sí que es algo que hay que lidiar con ello porque ahora mismo ni hay tecnología para más.

Para un dispositivo pensado para jugar intensamente y con esta potencia, pocos diseños te van a equipar una batería mejor en un tamaño tan reducido. Otra opción ya es ponerle una batería mayor y que la consola pese y ocupe el triple.

1 respuesta
H

Yo desde que me la compre cuando salio solo la use en modo portatil y la verdad es que nunca note que me cansara las manos o muñecas por el peso y aunque es cierto que a veces se me duerme un poco las manos tambien me pasaba con la DS, movil o 3 DS xl.

3
roflmao

yo no tengo ningun tipo de problema con el peso, eso si, si juego tumbado el 90% de las veces se me duermen las manos y es un coñazo la verdad

1 respuesta
B

a mi me encanta esta consola, y el botw, odissery, splatoon 2, ahora el pokemon lets go y mas juegazos que tiene pufff

ademas estoy pasandome de nuevo los bayonetta y es orgasmico casi

Pero me ha desanimado mucho el ultimo direct y la cantidad de basura anime que viene para mitad de anio :(

1 respuesta
doblea9

#40195
Iba a insertar una imagen, pero no furula y estoy en el curro XDXD

1 respuesta
roflmao

#40196 todavia faltan una cantidad de cosas enorme para enseñar, eso si, para la segunda mitad de año, este e3 por algun motivo se que va a ser glorioso y habra cosas que no nos esperamos

#40197 ?? xD

1 respuesta
B

#40198 yo espero bayonetta 3 y el nuevo pokemon, y que se dejen de mierda para folla waifus xD

1 respuesta
S

#40199

4
Tema cerrado