El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

Yo llevo toda la vida usando portátiles y si estas tumbado se te van a dormir las más manos si o si, por la posición en que cogemos la consola. Pero que con el móvil pasa lo mismo. Si la coges sentado en el sofá, a mi no me parece nada pesada.

EveRKiLL

#40193 Ya, no digo que no sea culpa mía, seguramente por haberla comprado sin informarme lo suficiente o no haberle dado más importancia a éstas cosas (nunca juego con el móvil y mi última portatil fue la GameBoy).

Lo comentaba por lo que se estaba hablando de una posible Switch sólo portatil que fuese en un tamaño más reducido y quizás con mayor autonomia, si se diese el caso seguramente me compraría una y la Switch normal la vendería, pero que igual la vendo de todas formas ya que no me convence xD

KaeliS

+1 a lo de que se os van a dormir las manos igual con cualquier portátil o incluso el móvil si los usáis mucho rato tumbados en la cama. Es postural, no de la consola.

Mastema

Bueno, también hay un amplio margen en el tiempo que tardan en dormise las manos con sujetando un dispositivo ligero y un armatoste, por no hablar del factor comodidad. Jugando tumbado en al cama se te van a terminar cansando las manos con la Switch o con otra cosa, pero la Switch pesa como una polla gorda y se tarda nada en estar hasta el coño de sujetarla. Yo por eso me compré el gancho ese para ponerla suspendida por encima de la cabecera y jugar tirado con un joy-con en cada mano como un hombre hongo.

1
Hayley

La switch pesa, las cosas como son. Ya no porq estoy acostumbrada, pero las primeras semanas no podía estar mucho tiempo en modo portátil porque me pesaba la consola, además q tengo manos chicas xd. No es lo mismo q una 3ds o un móvil, ni de coña vamos

RaedonSP

A mí no me parece que switch sea un cacharro pesado ni por asomo. Voluminosa si es, pesada no way

KaeliS

Yo estado acostumbrado a la new 3DS xl apenas noté la diferencia de peso la verdad xD

1 respuesta
Lamka

Pero como cogéis la switch para que os pese, que jugáis con los brazos en alto o que.

2 respuestas
Mastema

#40208 Son tus biceps que están sobredesarrollados.

Kerai

#40208 Si juegas tumbado si.

Yo me he pegado más de una hora tumbado jugando, que se te duermen las manos? Te levantas a mear, a la cocina a beber agua o las dejas bajadas un momento, eso ha sido así siempre Hulio 🤷

1 respuesta
Mastema

La gente: la consola pesa.

Mediavida: eso es que no sabes cogerla.

:joy: :joy:

3
Rusky7

Maldito vicio el Bayonetta. Tiene puntos que son chunguetes pero engancha que no veas.

La historia se me está haciendo rara de narices, pero se compensa con las cinemáticas flipadas y a cámara lenta.

1 respuesta
Akucin

Seguro que habéis mantenido cosas más pesadas en vuestras manos

Popino

Me estoy pasando el bayo dos tras haber rejugado el uno y estoy como un niño pequeño. Me flipa este juego.

Dry-Prime

Joder, pero como jugáis? tumbados en la cama y con la consola en lo alto?

No sé, yo cuando juego en la cama suelo dejarme un par de cojines en la espalda para levantarme de cintura para arriba y jugar así, nunca me ha parecido pesada ni esta ni el tochomando de Wii U.

No sé cómo os las apañais para jugar tumbados, yo no estaría cómodo así xD

1
wanchope9

#40210 yo como decían por ahí veo más problema de la postura en que se duerman los brazos en la cama que de él peso de la consola, a mi también me pasa con la 3ds.

Y tengo unos brazos de titan por supuesto.

1 respuesta
Kerai

#40216 Llevo toda la vida jugando portátil y en el curro de noches suelo darle duro entre semana, cero problemas con el peso.

Pero es que coincidimos todos en que se te van a dormir los brazos si o si. Es lo más normal del mundo, en tema peso no la veo pesada, si has jugado con gameboy tocha ya estas preparado para todo lo que te echen 💪🏻

Pizzelio

A mí como portátil me ha decepcionado bastante: Me resulta poco cómoda, pesada y la batería dura un suspiro. Y si consideramos también como una funcionalidad portátil usarla como pantalla y los mandos separados, la pata que tiene es una auténtica porquería.

F

Pesada es, pero gana mucho en comodidad si se le pone una funda tipo grip. Yo tengo puesta una que cubre la Switch entera por detrás y añade unos pequeños bultos por detrás de los joycons para un agarre mucho más cómodo. La putada es que es un coñazo quitarla y ponerla, pero como la uso casi exclusivamente en modo portátil pues no tengo problema.
edit: concretamente esta: https://www.amazon.es/ORZLY%C2%AE-Funda-Comfort-Nintendo-Switch/dp/B077V9B7C6

1 3 respuestas
Nihon

#40212 De la historia olvídate un poco, al final lo importante es más bien simple aunque la del 2 tiene más chicha también.

Lo importante de Bayonetta es su grandísima jugabilidad.

1
radius

Dependerá tambien si eres un brazos de alambre.
De todas formas yo tengo el soporte ese para la cama y es la auténtica salud.

Kerai

#40219 Pues me la apunto, yo también casi siempre suelo darle en portátil. Seré raro pero a mi me resulta de lo más cómoda. Coincido en que la batería, según a lo que juegues, puede durar relativamente poco. Pero siempre juego con enchufe cerca así que cero problemas en ese sentido.

1 respuesta
F

#40222 viene también en este pack de accesorios, por si a alguien le interesa https://www.amazon.es/Ultimate-Accesorios-Nintendo-Switch-Incluye/dp/B076HT7KL3
Es el que pillé yo y la verdad es que está muy completo y económico.

1
roflmao

#40219 yo uso uno parecido y la verdad que es mucho más cómodo xd

EveRKiLL

#40219 Yo también tengo esa funda y en cuanto al agarre lo mejora sí.

A lo que me refiero en mi caso al menos no es al jugar tumbado si no sentado normal en un sofá o un sillón. Por favor, no me matéis por mi destreza con el paint pero he hecho un dibujo para ilustrarlo:

SI dejo los brazos apoyados en las piernas para no sostener la consola tengo que bajar demasiado la cabeza lo que al cabo de un rato provoca que me empiece a doler el cuello, y si subo la consola para no tener tan girada la cabeza tengo que ponerme unos cojines o algo para poder descansar los brazos en alto sin que se me cansen. Decir también que tengo los tendones de las muñecas y las manos un poco tocados.

3 2 respuestas
roflmao

#40225

40 1 respuesta
Kerai

#40225 Pero es que eso te va a pasar con cualquier aparato, no solo con la Switch, con una tablet, un libro, móvil, etc... Lo que es un poco más pesada la Switch quizás. Pero yo me he leído tochos que pesan el doble o más que la Switch y tan frescamente.

1 respuesta
GaRoU

Ostia esos dibujos dan para muchos memes xD

3
H

#40207 Yo igual y eso que en su dia la 3 DS XL si que me parecia que pesaba algo de mas pero supongo que fue por no estar acostumbrado a ninguna consola portatil ya que la ultima que tuve fue la 3 DS normal en 2005-2006 y la 3 DS xl me la compre en 2016 o 2017 no recuerdo el año exacto.

Llevo usando la Switch desde que me la compre cuando salio el Mario Kart en modo portatil y nunca he notado que pesara demasiad, como mucho se me duerme un brazo que siempre es el izquierdo si estoy mucho tiempo mal tumbado en la cama y poco mas, aun no se ni como va el puto dock por que para mi la Switch es 100% portatil xD.

Drhaegar

El problema que tengo yo con la Switch es que como hagas un poco de fuerza ves como tanto las vías como el marco de la consola se empieza a doblar, suelo tener cuidado pero yo soy de los que cuando juega al Mario Kart, por ejemplo, no puedo evitar moverme.

Tema cerrado