El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khaleck

#40260 Tiene buena pinta, que resultados da?

1 respuesta
B

#40260 hubiera venido con el adaptador si lo hubiera necesitado. Además de que es un mando "pro" con los joysticks, no uno de SNES real.
¿Duración de la batería? ¿Es cómodo? Lo tengo en favoritos pero por un poco más me pillo el pro de switch y compro un adaptador para el de xbox.

1 respuesta
iPoded

Lo hay un pelin más baratillo por si os interesa, no se si es el mismo, diria que si.

https://www.amazon.es/dp/B077ZPCLLV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_go6CCb14ZSGK4

Yo tengo el mando de xbox one con el adaptador de PC, tengo q probarlo por si funciona... aunque no creo xd

1 respuesta
B

#40261 #40262 Aún no lo he cargado, pero nada ni desde que salio, es cómodo, sí, pero se hecha de menos los gribs para poder tener toda la mano él,

Por todo lo demás perfecto, los joystics son super cómodos, se conecta rádpido ,lo uso para jugar para todo cuando está en el dock, para jugar Smash según me pille el día, pero me viene de camino el de la gamecube asique...

#40263 es que vivo en alemania de eso el ".de"

PD: la descripcción del ".es"
"Muy fácil de usar: simplemente conecte el soporte al controlador YIKESHU y añada y disfrute su teléfono móvil."
"Cada curva y línea está diseñada para funcionar bien con su equipo y perforarlo."

xD

1 1 respuesta
surtar

#40258 que diferencia hay del adaptador de 8bitdo al ns Magic ? Aparte de que vale la mitad....

1 respuesta
B

#40265 No tengo ni idea la verdad... no he probado este, el 8bitdo, es conectarlo, pulsar el boton que tiene para "sincronizar" y pulsar en sicronizar en el mando que quieras y ya... he probado 2 a la vez (neceitas una alargadera de usb o algo porque uno junto al otro no caben) y va muy bien

wanchope9

Tendremos pokemon direct en 2 dias y no veo el tren chu chu por ningún lado :sweat_smile:

2 respuestas
Jaichi

#40267 Hombre, para algo hay subforo de Pokémon, no? xD

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/rumor-anuncio-8-generacion-pokemon-27-febrero-627088

Yerboth

#40267 ni tren ni pollas, yo voy montado en el Onix del hype

Rusky7

¿Pero no esta confirmado que vaya a haber anuncio no?

Lo digo por no hypearme como siempre para nada.

1 respuesta
Yerboth

#40270 mírate el post del subforo de Pokémon, hay una foto de un weedle que según los gurús es anuncio 100% confirmed xDDD

Nah fuera de bromas, es probable pero no está anunciado oficialmente

iPoded

#40264 desconocia ese detalle xD

1 respuesta
B

#40272 igual de saberlo, lo pido en espania, con los gastos de envio me hubiese salido más barato, aunq por solo un par de euros

F
1 respuesta
Hazzard

#40274 lol tengo que registrarlos o que?

2 respuestas
F

#40275 se refieren a lo de los puntos de oro

F

#40275 Eso parece. Yo los primeros los tengo registrados, pero creo que muchos otros no.

1 respuesta
Hazzard

#40277 vale esta bien saberlo entonces!

Pero si los registro, las monedas no caducan no?

2 respuestas
F

#40278 Sí, caducan xD

1 respuesta
Kalgator

#40278 Caducan creo que en 1 año, pero también dijeron que los juegos no darán puntos a partir del 2º año de su salida (osea si te pillaste el zelda, el dia 3¿? de marzo dejará de dar puntos)

1 respuesta
Hazzard

#40280 #40279 vale a ver xD entonces si los registro, tengo luego un periodo aparte de caducidad para las monedas no?

1 respuesta
B

Como se registran juegos ?????

Ediit: tomad la pregunta como retórica, ya que luego miraré en google

1 respuesta
F

#40282 Te lo copio del artículo ese.

Insert the game card into the Nintendo Switch console.
Highlight the game icon on your console's HOME Menu and press the + Button
Select “My Nintendo Rewards Programme”
Select “Earn Points (game card version only)”

1 respuesta
B

#40283 supongo que mejor hacerlo en el país donde compre más juegos

2 respuestas
F

#40284 Los juegos online se registran automáticamente en el país que los compras y dan más puntos por ellos.

Nihon

#40284 Realmente el proceso automático no te da a elegir país al igual que el manual tampoco. Ambos van directos a la cuenta que los compró (en caso de ser digital) o que los registra (en caso de ser físico). La única diferencia es que físico da un 1% del precio en monedas y digital un 5%.

Bouzas
4 2 respuestas
wanchope9

#40287 Capcom joder, sacalos en fisico.

Kalgator

#40281 si, creo que 1 año

pumuki14

#40287 Joder qué tarde, con lo que pegan ya.

Tema cerrado