El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DvT

Hombre, yo lo de irme a una cafeteria con los amigos con la Switch, estar charlando de un juego y decir, "espera!" Sacar la Switch del estuche, darles un Joy Con, ponerla en la mesita y echarnos unas risas un rato, me encanta. Quizá esa portabilidad la olvidéis o no la habéis podido disfrutar, pero Nintendo la fomenta y está bastante orgullosa de ello y con razón, es una pasada, no sé si la supuesta revisión de la que habláis se cargaría ese concepto.

Yo la verdad, muy contento con la compra y sin ganas de revisión ni gaitas, estamos acostumbrados a un consumismo extremado...

4 1 respuesta
EveRKiLL

#40226 Qué cabrón xD A la altura casi de la rodilla, no se podía esperar menos por aquí :D

#40227 Ya, me ha pasado también con libros tochos de mil páginas o cerca de ellas, pero por ejemplo con el peso de un móvil puedo estar mucho rato sin problemas. La cosa está en como dije anteriormente en que no me fijé detenidamente en las características, no le di importancia y eso es problema mío.

Pero que si sacan una versión sólo portatil más ligera y con más autonomía la cambiaba por la mía sin pensarlo xD

1 respuesta
D10X

A mí me parece que sois una putas nenazas ... La Gameboy original pesaba 250 gr ( sin meterle la lupa, las luces para jugar en la oscuridad, etc ...) y la switch solo pesa 75 gramos más.

Y que si se os duermen las manos, que si pesa, que si ergonomía.

En otros 30 años, la raza extinta porque las rodillas les fallan para levantarse de la taza.

11 1 respuesta
Nihon

#40233 Yo veo a mis sobrinos horas con ella y sin problema. Yo los ratos esporádicos que he jugado en portátil tampoco he sufrido nada.

Kerai

#40232 De todas formas tienes brazos extensibles para jugar con los Joy Con sueltos o el perromando sin necesidad de tener que sujetarla.

1 respuesta
EveRKiLL

Bueno, me resulta molesto pero no inaguantable. La duración de la batería sí que me jode más xD

Kabraxis

#40235 perro mando?

2 respuestas
F

#40237

2
Popino

Nunca lo he entendido, demasiado forzado.

KaeliS

Si le pones los 2 joysticks a la misma altura no es para nada forzado xD

Kabraxis

Menuda imaginación tienes que tener para ver un perro, bueno un perro deforme quizás.

1 respuesta
Yerboth

Más bien hay que tener muy poca para no verlo, es meme day 1 y justificado xD

14 1 respuesta
Kabraxis

#40242 Si ver lo veo, un perro deforme con algún tipo de enfermedad genética, ya no volveré a coger el mando de la misma forma...

Korso

Algunos veis la vida con muy poca felicidad.

9
Nihon

#40241 En su presentación fue bastante unánime y se le acabó llamando así.

B

Neoswitchers descubren el perromando.

6
Kerai

#40237 Lo has dudado algún momento? 🌚

1
B

#40231

si la verdad que si, cuando tienes esos momentos en el trabajo a veces pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Joder bastante cringe tu mensaje colega, vale que es una portatil con ideas chulas, pero algunos escribis sobre esta consola que parece que os paga nintendo xD

1 respuesta
DvT

#40248 ?¿ Si tienes ganas de discutir verbalmente te invito a que hables con tu parienta
Un saludo

pirobiro

Probando smite, he jugado un par de partidas, es una mierda machacabotones o solo me lo parece a mí?

1 respuesta
B

#40250 un MOBA está bastante lejos de ser un machacabotones, así que diría que te lo parece a ti xD

1 respuesta
pirobiro

#40251

1500 horas de dota
200 horas de LOL
Unas 100 horas en Héroes of the storm

Es cierto que nunca he sido bueno en ellos, me gustan los moba pero nunca los he masterizado y este me parece un machacabotones en toda regla, al menos el modo que me dejan jugar ahora que es arena creo, un mapa abierto y minions en el medio

1 respuesta
B

#40252 juega a Conquista que es el modo de juego tradicional y a ver qué te parece.

Kerai

Madre mía el tetris 99 que vicio, juego peligroso, menudo comehoras es.

He estado probando bastante y dándole la oportunidad a Daemon X Machina dado que me gustó muchísimo la saga Armored Core. Pero es que no hay manera, acabo de desinstalar la demo, la sensación de control para mi gusto es malisima, el movimiento, todo en general, no tengo ese recuerdo de Armored Core, donde todo era mucho más intuitivo y fácil. Aquí no tengo esa sensación de control, de apuntar. El colmo ha sido un enfrentamiento con un mech enemigo, al que no podía apuntarle en ningún momento y me venía por todos lados sin poder ni verlo. Así que si no veo que mejoren en ese sentido, mi dinero no lo van a tener.

1 respuesta
Mewtwo

#40254 juega variss veces y ve mejorando el robot. Las piezas se notan mucho en el control del robot .
Tiene pinta qie el autofijado sera mejora

1 respuesta
Kerai

#40255 Ya no es eso, si lo he mejorado, he jugado varias veces, casi todas las misiones, pero los controles no me parecen nada intuitivos y en portátil es difícil discernir a los enemigos. Venía con una idea prefijada de algo parecido o mejorado de la saga Armored Core y nada más lejos de eso, lo he visto a años luz.

roflmao

os recomiendo ver este video y de paso seguir a este youtuber, sus analisis son muy buenos:

B

Quiero comentar por aquí que el otro día pillé mi segun 8bitdo adaptador para poder enganchar más mandos (tengo el de xbox one, ps4 y el 8bitdo SNES), llevaba ya 1 semana y pico con el mando de la SNES "enganchandolo" con el adaptador y el sábado me di cuenta que la switch lo pilla tal cual, como si fuese un mando pro

2 respuestas
B

#40258 ¿mando SNES de 8bitdo o mando SNES de pc?

1 respuesta
B

#40259 este
https://www.amazon.de/gp/product/B0748S3GXG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo compré por lo bonito pero pensé que necesitaba el adaptador, igual fue culpa mia creyendo que compraba otro que sí necesita el adaptadador

2 respuestas
Tema cerrado