El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mewtwo

Y que nadie haya dicho aun nada del verde y rosa del splatoon 😂

1 1 respuesta
GaRoU

#40561 son los que tengo yo puestos y lo puto mejor

1
Hayley

Justo estaba mirando en amazon esos xd, si bajan de precio me los pillo, o los grises

Soy veleta

KaeliS

Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza

16 2 respuestas
GreatKingRat

#40560 estas muerto por dentro.

Khaleck

#40564 ouh.. yo tengo la de izquierda n.n link de esa maravilla?

1 respuesta
Hayley

dios, que alguien llame a la policía del buen gusto

KaeliS

#40566 Es una carcasa, hay que desmontar el joy-con para sustituirla. Es lo que pienso hacer en cuanto termine la garantía.

1
Kerai

Este tengo yo

Y me gustaria si sacan una edicion especial o algo del Joy derecho, pillarle uno a juego y no el naranja fosforito que tengo :expressionless:

4
Khaleck

#40564 Me gustaba más la otra foto, ahora mi comentario queda como la mierda XD

F

Si no tenéis taste, no pasa nada.

1 respuesta
Nekkox1993

#40571 100% fan de la cara de Pikachu acompañando a tu mensaje 😂

1
B

Si no tenéis taste, no pasa nada.

13
F

A mí me gustan grises no porque me parezcan bonitos sino porque son menos llamativos y ayudan a centrar la atención en la pantalla

1
pumuki14

La auténtica salud.

21 1 respuesta
alfa036

Los rojos del pack switch + odissey son los mejores, entre mi cuñado mi hermano pequeño y yo tenemos casi todos los pares oficiales y de verdad que los rojos son los que quedan mejor

1
radius

Master race

3
Turamb0

Yo soy de los rojos.

B

A mi me encanta mezclar el azul que viene con la neón y el rosa del splatoon

tDarka

Aquí hay mas gente a la que reportar que en el hilo de Vuestro secreto videojueguil inconfesable.

Khesnar

#40575 Coño, salgo yo xD

2
Mewtwo

Gris smash y rosa splatoon para esos dias que te sientes soso cual piedras y happy flower

Traber

#40532 con amor



10 1 respuesta
Khaleck

#40583 Limpia la pantalla cochino xD

1 1 respuesta
KaeliS

Está la pantalla apagada o es cosa mía? xD

1 respuesta
Traber

#40584 lo he hecho justo después de las fotos xD. Lamentablemente tenía el puto sol a la espalda y la pantalla no se ve casi, pero bueno.

#40585 Es la pantalla de carga del BotW (modo experto), pero por el sol no se ve una mierda (brillo a tope incluido)

Es más, que no se por qué no la he subido antes, foto de link con to'l solaco en la cara xD

erjoz3

El mario party solo se puede jugar con joys?

Rusky7

Madre mía lo que gana Xenoblade 2 con las voces en japonés. En cuanto he podido mover a Rex me he puesto a arañar paredes y hablar con todos...

Presiento que me va a gustar mucho. Gracias por las recomendaciones.

2 1 respuesta
Dry-Prime

Yo lo primero que hice cuando me puse a jugar al Xenoblade 2 y escuche a Rex hablar en inglés fue salir del juego corriendo para cambiar el idioma xD

Igual luego el doblaje no es tan malo pero como el Japonés ninguno.

1
Bouzas

Lo siento guys

1
Tema cerrado