El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#40588 paciencia con el sistema de combate al principio.

a mí el doblaje también me gusta más en japonés quitando a Pyra, que en inglés no parece una inútil-servicial-mononeuronal-sin carácter xD

1 respuesta
Rusky7

#40591 Me parece curioso el sistema de combate. Aunque he visto poco y menos, seguro que se hace más profundo a medida que avance.

1 respuesta
Nihon

#40592 El sistema de combate al tener varias cosas que explicar lo hacen avanzar de una manera algo lenta que va desbloqueando elementos nuevos con el tiempo para que te intentes adaptar bien a las mecánicas. Así que es normal al principio que en algún punto notes como que falta algo.

Mewtwo

Despues de chiquicientos combates me pase el modo aventura del smash

spoiler

Me parece fatal que no se pueda grabar la batalla final del juego

NetDevil

Hoy, a un día de que se cumpliera los 2 años de garantía de la Switch he pedido reparación de los joycons XDD

1 1 respuesta
Kabraxis

#40595 vives la vida al límite, yo tengo la consola apenas dos meses y ya tengo desconexiones del mando derecho....

Larnox

Los joycon son una puta basura, las cosas como son, yo llevo un tiempo con fallos constantes, juegas con mando y al carrer.

FraNKzZ

Yo envíe al sat el joy con izquierdo a los 3 meses de tener la switch, y desde entonces 0 problemas.
También es cierto que no juego nada con ellos y lo poco que juego en portátil son unas 4h semanales.

Kerai

Yo llevo más de un año con ella y casi siempre juego en portátil y ni un solo problema con los Joy Con 🤞🏻

8 1 respuesta
Jaichi

#40599 Quería hacer el mismo comentario diciendo desde Julio, pero no quiero ser gafe 😂

1
B

Yo day one 100% portátil y ya me tocó pasar por el SAT, me fallaban ambos sticks. No es por meteros miedo ni nada pero creo que es algo que debéis ir asumiendo que tarde o temprano os tocará xD

1 respuesta
Drhaegar

Pues ojala que sea antes de que pasen dos años xD

Turamb0

Por aquí también sin problemas de joycons. Os recomiendo jugar al Mario Odyssey con ellos, por cierto.

H

#40601 Yo igual 100% portatil y me compre otros por que me fallaba el joystick del joycon izquierdo y se iba para donde queria.

Deberia enviar los otros joycons al servicio antes de que cumpla 2 años la Switch en mayo que fue cuando la compre al salir el Mario Kart.

1 respuesta
B

#40604 pues si tienes pares de repuesto encima, mándalos, que si no luego te los comes xD

1 respuesta
H

#40605 Deberia pero soy un puto vago y me da pereza por que me compre precisamente otros para no tener que enviarlos y estar esperando.

Habia pensado venderlos en game o alguna tienda de segunda mando por que total la Switch solo la uso yo y no necesito otros joycons para jugar con nadie pero seguro que me dan una miseria por ellos xD.

1 respuesta
B

#40606 pero cabrón, que hasta te pone el SAT de Nintendo al transportista en casa para enviar y recibir xD. solo tienes que pillarlos, meterlos en una caja y escribir los datos.

I

Los sticks de los joycons se arreglan por menos 10€ si sabes quitar tornillos y no te quieres complicar, si no te importa complicarte algunos se arreglan por 0€.
Siempre que no estén en garantía claro

alfa036

puedes enviar solo los joycon? porque a mi hermano le toco enviar la consola tambien

1 respuesta
F

Yo me cargué el stick de un joycon jugando a 1,2 switch y solo tuve que enviar el joycon. Me lo arreglaron gratis.

weah_dany

Alguien ha probado el Fimbul en Switch? Me llama la atención y no he oído nada de él por aquí.

Bouzas

Madre mía, los RE 30€ cada uno. (24€ en Rusia)

1 respuesta
roflmao

#40612 y digitales, grande CRAPCOM!

1
Nihon

Feliz segundo aniversario, Switch.

2
Yerboth

#40609 si es por los sticks envías solo joycon, si se sale de los railes consola también

SikorZ

Si os fallan los stick es porque tienen suciedad dentro, lo hemos dicho varias veces ya.

Limpiais debajo de la alfombrilla que traen y listo, simplemente es que por como estan hechos cogen mierdecilla.

To llevo usandolos desde que salio en pc sin problemas. Aunque cada X tiempo los limpio (un par ya)

2 respuestas
Yerboth

#40616 no sé qué dices de PC pero no, no es por suciedad, es desgaste de una pieza

1 respuesta
F

Feliz cumpleaños Switch!

SikorZ

#40617 Digo que uso los joycons en el PC desde que salio la switch xD

A lo que me referia es que el stick izq sobre todo acaba fallando por suciedad pero supongo que no hablais de eso en este caso

B

#40616 es un fallo de fabricación. una pieza que va apretando un eje que se acaba volviendo holgada. lo de la suciedad es verdad que influye pero si tienes la pieza holgada ya por mucho que limpies bajo la gomita seguirá yéndose a la mierda el stick. hay que abrir y apretar la pieza/sustituirla, vamos, que si estás en garantía lo mandas y te olvidas.

Tema cerrado