El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

#40674 Yo me lo pillé en una oferta de mediamarkt y me parece juegazo, como son niveles independientes me lo voy jugando a ratos cuando me apetece XD, son como puzzles superentretenidos. Yo lo recomiendo.

Nihon

El extraño caso de una portada japonesa que no quiero que llegue igual a Europa: Fire Emblem three houses.

Eso sí, la caja de la edición especial es bien chula.

1 respuesta
Khaleck

#40712 A quien se le ocurrió tal monstruosidad?

1 respuesta
Turamb0

Pues no me parece fea...

1
Nihon

#40713 Lo dieron todo con el diseño de la edición especial, su caja metálica y arte y para la portada quedaron los becarios con las 4 cosas que tenían a mano.



1 respuesta
DvT

#40715 joder... no esperaba ni "luchar" por hacerme con una edición especial (ya sabemos como de fácil es hacerte con ediciones de Nintendo) pero acabas de meterme un hype... que cosa mas bonita
Igual es una gran maniobra de Marketing, hacer tan horrorosa una para que te tires a por la otra

1 respuesta
Nihon

#40716 A ver, esa es la edición japonesa. La americana/europea tendrá dos versiones. Esta:

Y esta:

1 2 respuestas
Alfrik

#40717 Como siempre la mas roñosa europita xd

1 respuesta
Popino

#40718 A mí es la que más me gusta.

B

#40717 el techo de la industria era vender la banda sonora en pendrive.

1 respuesta
Nihon

#40720 La edición mega guay de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 venía en este USB:

1 respuesta
B

#40721 para que las pechugonas lo llevaran en el canalillo.

feliz día de la mujer de parte de monolith.

1 1 respuesta
Nihon

#40722 A sabiendas de que ahí pone Pneuma, que corresponde con

1 respuesta
F
#40723Nihon:

Pneuma

Spoiler XC2
roflmao

hago un poco de spam para el que le intereve ver mi actual coleccion de switch y demas plataformas :)

https://www.mediavida.com/foro/juegos/coleccion-videojuegos-roflmao-628194#1

Slamer

#40635 joder es el comentario más absurdo que he leído en mi vida xD

1
Ganzack

Una duda amigos. Tengo la Switch desde el día de lanzamiento y quería saber si a alguien más le pasa porqué me tiene muy mosqueado. Normalmente juego en modo dock, pero siempre que me voy a acostar le hago alguna partida a cualquier juego que tenga. Evidentemente la batería está a 100% pero nada más sacarla del dock, no pasa apenas 5 minutos y ya baja a 99%. Sé que solo es 1%, pero me resulta muy raro.

Qué opináis?? Saludos.

5 respuestas
G

#40727 Debe ser horrible dormir a tu lado.

30
Lolth

2
Pizzelio

#40727 opino que al no estar conectada al dock, gasta batería y por eso baja el porcentaje de carga.

12
B

#40727 la verdad es que es raro. yo probaría a cargar el móvil en el mismo enchufe por ejemplo y cuando la carga esté completa lo quitas. si a lo largo del día notas que la batería va bajando creo que te va a tocar llamar a un electricista :/

7 1 respuesta
I

#40731 espero que sea un bait ya que todos los aparatos electrónicos tienen consumo de batería en standby y no todas las baterías funcionan exactamente igual con el nivel de carga

1 respuesta
B

#40732 mira tío, eres electricista?

1 1 respuesta
Khesnar

Madre mía el nivel de la gente xDDD

B

Es mas, con ese ritmo, la consola gasta un 12% de bateria a la hora, dandole una autonomia de 8 putas horas. Posiblemente tenga la switch con la bateria mas duradera del mercado.

I

#40733 si xD

1 respuesta
Genesis1910

#40736 pues para ser electricista qué pocas luces...

Lee a lo que está respondiendo anda xd

1 respuesta
I

#40737 tú también puedes leer lo primero que pongo yo xD y te sorprenderias la cantidad de ese tipo de preguntas que me suelen hacer

intelntl

#40727 Hay que ponerla al sol al menos 20 minutos al día, para que así las celdas de la batería se expandan y dure más rato al 100%

5 2 respuestas
D10X

#40739 Los ciclos de ponerlo al sol y meterlo en el congelador para que las baterías ablanden y entre más carga.

Yo no sé cómo hace la gente que no los usa

1 respuesta
Tema cerrado