El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

#40679 no he jugado al Mario 3D World, no tuve la WiiU.
Es el mismo juego que está para 3ds?

El juego me interesa y lo acabaré comprando... La pregunta es cuando xD

2 respuestas
B

Los de WiiU tienes que sacarlos mínimo joder. Qué ganas de Windows Waker en portátil...

2 respuestas
F

#40682 Ahora que nombras a Nintendrón, creo que su podcast debería estar anclado en #1 . Es el creador de este post (DEP) y con un podcast dedicado a hablar de Nintendo Switch. Recomendado 100%

http://nintendron.com/

2 1 respuesta
Nihon

#40681 Lo digo porque Super Mario 3D World tenía los niveles que dieron origen al juego de Toad. Pero sí, es el mismo que ha salido también de 3DS.
#40682 Mira que me considero vago pero poner un enlace a un tweet que sólo tiene un enlace a la noticia ya es superior a mí.

1 1 respuesta
X-Crim

#40683 nintendron es de hunter? no jodas xD

1 respuesta
B

#40684 era aprovechar la noticia y spam sano de un antiguo usuario modélico y coleguita, que hay que decirlo todo... xD

F

#40685 Así es xD! Sus podcast son muy entretenidos, recomendadísimos.

El de Link's Awakening es 10/10. Hasta habla @pezespada

2 respuestas
B

#40687 calla, boba. sé que te gusta mi tono seco/neutro de dependiente de videoclub.

1 respuesta
F

#40688 Yo lo veo más como de hombre del tiempo. Eres el Pemán de los videojuegos :rofl: j/k

1
wanchope9

Y encima esta en Spotify, de lujo.

X-Crim

#40687 pfff es que perdí el contacto con el en mv :/ le escribiré por wa a ver xD no tenía ni idea, menuda sorpresa

2 respuestas
Nihon

#40691 Pero si estaba en uno de los grupos del que no hacías ni caso por Whatsapp cuando lo preparó y lo estuvo comentando.

2 respuestas
X-Crim

#40692 es que yo soy de telegram x'd

1 respuesta
B

#40691 #40692

2
GreatKingRat

Por aquí otro que escucha Nintendron, muy recomendable el podcast. Pensaba que seguía teniendo cuenta en MV.

Siukei

Hostia de lujo lo del podcast ahora que había terminado "Aquí hay dragones" encuentro uno de Nintendo, brutal. Gracias!!

1
Nihon

#40693 Yo también, les propuse de cambiar y todo fueron pegas.

KiLi14

Hola! Busco un gamepad bueno bonito barato y que funcione bien para Switch, alguna recomendación que hayáis probado? Gracias :blush:

1 respuesta
GreatKingRat

#40698 yo tengo el pdp con carcasas intercambiables y por ahora sin problemas. Me costó 25€ en oferta, creo que son 40 sin ella. Si te esperas a una rebaja esta bastante bien, pero tiene cable.

La gente también habla bien del TUTUO, que está en Amazon sobre los 25€.

1 respuesta
vinnen

#40681 Yo solo escuchaba maravillas de el, lo cogi y me lo pase y comentarte que para mi es un juego muy sobrevalorado, en 3dworld me gustaron mucho sus puzzles, la primera ronda de niveles es muy entretenida pero luego te empieza a decepcionar muchisimo, no es un juego malo, pero yo no pagaria mas de 20 euros por el, se hace muy repetitivo.

1
M

El podcast de Nintendrón es la hostia (a pesar de que Hunter sea uno de los de los lazos amarillos). Se atreve a contar la actualidad de Nintendo sin pelos en la lengua, un estilo a Sasel pero en formato podcast y con pelo. También me he enterado que ahora Retrotraidos está en las manos de Nihon, así que seguro que va a dejar de ser un estercolero que solo tiraba mierda a Nintendo y vuelve a merecer la pena.

3 2 respuestas
Devilpower
#40701MailJeevas:

un estilo a Sasel

te das cuenta que esto no dice nada bueno del podcast verdad? xd

Le ha debido sentar mal el comentario a #40701 que se le ha hasta desactivado la cuenta :laughing:

Hazzard

Alguien tiene el Fitness Boxing?

Kerai

Pues si es verdad lo que dice #40701 allí estaré oyendolos 👌🏻

KiLi14

#40699 Y los Hori que tal? Me han recomendado esos también...

3 respuestas
GreatKingRat

#40705 supongo que bien, Hori siempre hace cosas de calidad, pero no tengo ni idea de los mandos de switch xD

Kerai

#40705 Yo tengo un Joy Con de ellos y va de maravilla, no se como irá el pad pero supongo que bien.

Yerboth

#40705 yo tengo el de Hori tipo GC para el Smash y de lujo

pirobiro

Acabo de acabar el undertale, y la verdad que me ha gustado pero me ha parecido lento que te cagas, el deltarune es exactamente igual? Así de lento? Lo he visto como con muy pocos puzzles y "accion"...

1 respuesta
Krisbi

#40709 te lo has pasado en pacifico, genocida, neutral...?

Si solo has hecho un run en neutral te recomiendo que pruebes primero una vez en pacifico y luego vayas al modo dificil, es decir, genocida

Tema cerrado