El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ludovictorio

Yo lo que no entiendo es porqué los santuarios tienen que ser algo excluyente con las mazmorras. Hay mil maneras de crear mazmorras y recompensar a quien las haga, como podría ser dando armaduras (en el BotW es de lo que más ilusión me hacía encontrar) o aportando lore de la zona (completamente inexistente en este juego) y manteniendo los santuarios del BotW.

1 1 respuesta
Kerai

#41281 No tiene porque serlo y aqui es cuestion de gustos. Me sorprende leer a algunos del foro, sinceramente lo de los santuarios puedo comprar que no sea excluyente, pero son tan sumamente simplones la mayoria y me he hecho bastantes, ahora no podria decir cifra (llevo 8 meses o asi sin tocar el juego) pero 80 o mas seguro. Pero es que este ultimo Zelda tiene cero sensacion de progresion, pillas una caballo que basicamente no te vale para nada porque la mayoria del tiempo lo tienes que dejar (si, se que se le puede llamar con un objeto que consigues mas adelante pero aun asi sigue siendo inutil) y la mayor parte del tiempo estas planeando o tirando de tps. A mi esta formula no me gusta nada, añadele mazmorras y te lo compro, aunque no den objetos, he leido mas arriba que den armaduras o algo, pero asi tal cual esta me parece aburridisimo, sin mencionar otros puntos como la rotura de armas...

B

#41276 yo he entendido que por los juegos lineales se refería a los de la saga, no a todos.

Yo soy de las que este Zelda le ha y le está encantado. Esa libertad, la variedad de escenarios, el mapa gigante, el explorar, poder matar a los enemigos como quieras, encontrar los santuarios... No es la panacea de los Zelda y entiendo que haya chocado con la gente que lleva jugándolos desde que tiene 5 años y no le gusta que le hayan cambiado su juego pero creo que es un buen punto de partida hacia los siguientes.

Creo que es un juego muy versátil y que cada uno puede resolver y jugar como quiera.
Y esto es una conversación que no va a acabar nunca.

2
Dry-Prime

Este juego peca de lo mismo que pecó el Xenoblade X: ambos tienen un mundo enorme lleno de cosas por hacer y desde el principio puedes ir donde quieras, pero lo que es la historia es inexistente.

Ambos juegos tienen una jugabilidad cojonuda y te puedes tirar horas y horas para hacer el 100% pero que el factor de la historia no esté ahí es algo que los mata en mi opinión, si encima le quitamos también cosas fundamentales que han tenido todos los Zeldas como una ost memorable y las mazmorras ya el chasco se oye hasta en Pekín.

BotW no es un mal juego pero para mí no es un Zelda, el OW y demás es cojonudo pero perfectamente habrían podido sacar el mismo juego como una nueva IP en vez de ponerle skins de Zelda y hubiera triunfado igual. Que esto no quiere decir que si ahora van y sacan un Zelda BotW con música, mazmorras y historia no lo vaya a comprar, pero yo no pagaría por otro BotW igual que este.

1 respuesta
Yerboth

#41284 precisamente como OW deja bastante que desear para mí, un mundo tan bonito como vacío, matando mil veces a los mismos 4 tipos de enemigo que lo único que cambian es el color y la cantidad de vida

Miguel-ito

Alguno tiene la switch permanentemente conectada al dock y enchufada a la corriente? Lo digo porque yo la tengo así y tengo la sensación de que no es muy bueno para la vida de la batería.

Y hablando de baterías ¿alguna que me podáis recomendar que este guay? ¿o vale cualquiera?

3 respuestas
B

#41286 yo. la batería está como el primer día, no tengas manías heredadas de las baterías de hace años.

GaRoU

#41286 la batería una vez cargada se para y tira directamente de corriente, como cualquier aparato electrónico moderno vamos.

SLiM

Ultimamente al jugar noto como los pjs se mueven solos a veces, como si el stock izquierdo se pulsara solo hacia arriba. Es problema de recalibrar los mandos o algo? Pasa incluso cuando tengo los pads enganchados a la consola

2 respuestas
ayls

#41289 polvo, servicio tecnico o limpiarlos con un pincel

SayK

#41289 Pasa mucho, los sticks se van jodiendo, si están en garantía mándalos.

Nihon

#41286 Yo, y no ha sufrido ningún problema. El diseño de la consola permite dejarla así.

Miguel-ito

Muy amables :)

blackangel

#41256 al auto corrector del móvil tío xD

F

Os voy avisando de que el April Fools day ya está operativo en algunos sitios. No os creáis todo lo que véis por internet.

1 1 respuesta
Kalgator

#41278 las partidas nunca se guardan en la sd, solo juegos, parches y fotos

Lo hacen por seguridad (aun que ya la hayan rebentado)

1 respuesta
m4a1sd

#41296 En la memoria interna? actualizaciones de la consola?

1 respuesta
Kalgator

#41297 Si, siempre en la memoria interna, las actualizaciones de consola están en una memoria reservada de la interna, la de los juegos no, esa puedes ponerla en la sd

B

he estado jugando diablo 3 en switch con una amiga que no juega nunca videojuegos ni nada, con un solo joycon cada uno y debo felicitar a blizzard por el excelente trabajo del port

que gozada poder jugar al diablo en switch de esa form

Que si, que no es el mejor diablo pero como hack and slash para jugar de forma casual con un amigo desconectado del mundillo etc me parece vamos, PERFECTO, puedes disfrutar tanto tu como hardcore gamer, como cualquier otro miembro de tu familia o amigo que no juegue nunca

10/10

2
mkscropion

Los tiempos de carga del revelations 2 son infumables, en el 1 no pasaba, esp si el juego me esta gustando bastante

F

Gensou SkyDrift, a racer that was assisted by former Mario Kart developers, will arrive on Switch this summer. Have a look at some footage below.

1
Nihon

Aparte de los típicos April fools que trae el día de hoy también representa el comienzo del año fiscal. A final de este mes tendremos resultado financiero de todo el año 2018 con sus respectivas cifras.

GuardiaNNNN1

Después de probar la demo del splatoon con multijugador... obviamente se compran,maravilla de juego.

Pero sigo teniendo una pega enorme ,ni un solo shooter multijugador más tradicional ,ni uno.

1 respuesta
B

https://es.aliexpress.com/store/product/For-Switch-Pro-Bluetooth-Wireless-Controller-For-NS-Splatoon2-Remote-Gamepad-For-Nintend-Switch-Console-Joystick/1873271_32946376299.html?spm=a219c.search0104.3.1.79ab2993y20Ahe&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8_10065_10068_10890_10546_319_10059_10884_10548_317_10887_10696_321_322_453_10084_10083_454_10103_10618_10304_10307_10820_537_536,searchweb201603_16,ppcSwitch_0&algo_expid=81cd6727-1a16-4e35-abcc-aa4186250a35-0&algo_pvid=81cd6727-1a16-4e35-abcc-aa4186250a35

he comprado este controller como dijo un forero a ver que tal funciona para el bayonetta y diablo :P

Yerboth

#41303 cuánto has buscado?

2 respuestas
Mastema

#41305 Mejor que no lo haya encontrado porque hasta la versión de móviles es mejor.

GuardiaNNNN1

#41305 esa basura no debería de ser legal ponerla en la tienda ,lo compre el primer día y es delito hacer un juego tan malo.

1
Drhaegar

Pues a mí me gusta tanto las mazmorras como el sistema de Botw, aunque las mazmorras de los juegos 2D siempre me han parecido mucho mejores que las de cualquier 3D sin contar Ocarina of Time que para mí es la cúspide de la saga en cuanto a mazmorreo. Eso sí, otro Skyward Sword no, por favor, el único Zelda que me he tenido que forzar a pasármelo.

#41295 Me cago en diosssss, he visto la imagen haciendo scroll y casi se me para el corazón.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Que pongan de todo un poco en el siguiente y ya está ,o solo mazmorras y en el siguiente sin ellas ,no sé , que varíen a su gusto :)

Yo es que no probé un mal Zelda aún xd

tDarka

#41308 Yo siempre lo he dicho.

Los Zeldas son como las mujeres. 2D > 3D.

1 1 respuesta
Tema cerrado