El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Drhaegar

#41310 Son diferentes, como las mujeres con vagina y las mujeres con pene.

1
B

Pues con vuestra discusion me han dado ganas de rejugarme el zelda botw y me he puesto cachondo solo de pensarlo

Gracias por tanto

1
B

Hostias acabo de enterarme de que el Dragon Dogma se viene a switch, nunca me lo terminé y me molaba la verdad... pero como irá este juego en switch....

Nihon

#41308 Je, pues precisamente las mazmorras de Skyward Sword me parece que son de lo mejorcito en la saga (al menos en cuanto al 3D). Y mi mayor problema con el juego son las mecánicas por movimiento y por eso no me lo he vuelto a pasar.

lupin3rd

Gente, me pasé el BotW cuando me compré la switch (pero hice muy poco porcentaje). No jugue a los DLC, ¿merecen la pena jugarlos? Teniendo en cuenta que BotW me ha parecido una de las mejores experiencias jugables que he vivido en los ultimos años.

2 respuestas
Nihon

#41315 Teniendo en cuenta lo que has comentado al final, sí, merecen la pena.

1 respuesta
Rusky7

#41315 Los DLC están entretenidos, te alargan la vida del juego y añade algo de historia (apenas nada).

Si disfrutaste el juego es muy recomendable, te puede servir para retomar cosillas secundarias.

1 respuesta
Lixae

Pues yo tengo abandonado el botw por el tetris 99 xdd

lupin3rd

#41317 #41316 Si, creo que le voy a dar :P gracias! Una cosa, tiene esto algo rollo master quest, que cambien cosas de sitio y te cambie algo el gameplay?

ekeix

Vaya curro xD

2 respuestas
Leoshito

#41320 Pues vamos si no lo sacan es porque no quieren jaja

Beckem88

#41320 Ufff como están las splatoon chicas en traje de baño no? Yo ya

1
Dry-Prime

policía!!!

ekeix
2 2 respuestas
B

#41324 No me creo nada, hulio! 😂

F

me meo xD! Nintendo switch simulator, Star Citizen, fallout 77 xD

Se lo han currado xD

sagem9

Todos riéndonos pero con un 1% de esperanzas de que sea un doble trolleo y digan que era de verdad al final

B

muy descarado tras lo del wind waker, pero que hijos de puta ojalá

B

#41324 llegan a poner wind waker de primero y habría colado el principio, menos mal xD

F

1 1 respuesta
NelglakFG

Busco un juego de Switch indie que es una chica guerrera en 2d de plataformas y estilo pixel pero no sé el nombre ¿Alguien sabe cual es?

3 respuestas
Kaos

#41331 Shantae

1 1 respuesta
NelglakFG

#41332 No es :(

1 respuesta
F

#41333 crypt of the necrodancer?? AH joder, plataformas.

Celeste??

1 respuesta
NelglakFG

#41334 Tampoco, tal vez no es genero plataformas pero si es 2d horizontal de izquierda a derecha

1 respuesta
Turamb0

#41335 Blossom Tales?

1 respuesta
NelglakFG

#41336 Ese se ve desde arriba, no es :(

1 respuesta
Kerai

#41337 Xenon Valkyrie? si es ese no te lo compres xD

roflmao

#41331

1 1 respuesta
Turamb0

#41339 Espero que se refiera a este. GOTY 2018.

2 respuestas
Tema cerrado