El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#41400 Es de los creadores de "My Time At Portia".

1
B

#41399 pinta bien pero el que eligió las fuentes de texto... xD

F

No lo miré entero, pero parece que el framerate mejoró bastante XD

1 respuesta
B

#41403 muy fluido la verdad

Batur

Cierra los ojos y dale al play.

Si la reconoces al instante y en tu cara se dibuja una sonrisa, amigo mio, dame un abrazo porque vaya momentazo y vaya meses anteriores vivimos.

5 5 respuestas
Turamb0

#41405 Qué rabia no haberme acordado de donde la había oído antes.

Devilpower

#41405 Sinceramente unos de los mejores momentos relacionados con videojuegos que he tenido nunca y una de las primeras veces que llegue a tener tanto hype por algo!

pumuki14

#41405 Ufff los pelos de punta recordando aquella madrugada antes de acostarme con la foto de Mario mirando por la cortina.... luego vendrían 14 horas eternas hasta una presentación ya histórica.

1 respuesta
GaRoU

#41405 la rubia, la rubia xD

jinamar1984

#41408 no tengo ni idea de q hablais, pero seria interesante un rpv

1 respuesta
GreatKingRat

#41399 a falta de Mario Strikers...

Batur

#41410 Corría el año 2016, Wii U prácticamente estaba enterrada y durante todo el año hubo un bombardeo masivo sobre lo que podría ser la próxima consola de Nintendo (nombre en clave NX).

El 20 de octubre era la fecha elegida por Nintendo para presentar NX en sociedad y con ello todos los nintenderos descansaríamos la cabeza y el corazón de leer cada día un rumor/filtración diferentes.

El resto es historia.

5 1 respuesta
Drhaegar

¿El mejor anuncio de la historia de los vídeojuegos? Para mí sí.

F

Sin ese tráiler jamás conoceríamos a Karem. Our Girl :3

Irowa

#41347 pues el tutorial y las primeras misiones me han parecido geniales… el juego está muy bien para ser del 2010… si dices que más adelante mejora estoy encantado..
Y de rendimiento sin quejas por el momento en mejor calidad.

Nihon

#41412 Siempre es curioso volver a repasar algunos comentarios vaticinadores como "Nintendo R.I.P", "Se masca la tragedia", "la cagan otra vez" o "truño de portátil".

En fin.

1 1 respuesta
Batur

#41416 ¿Y lo bonito que es volver a leerlos? Sabemos de sobra la corriente que había en el subforo en la época de Wii U y como poco a poco y gracias a las cosas que ha hecho bien Switch esa tendencia cambió, además de que el ambiente se ha saneado bastante.

Mastema

Por aquel entonces el escepticismo estaba más que justificado y eso se lo había ganado Nintendo a pulso. Del mismo modo que Nintendo se ha terminado ganando a pulso el éxito y la buena fama de Switch.

NewLife

Yo era el primero que metía mucha mierda a la gran N por la Wii U, en cambio, han sabido rectificar y hacer la mejor consola de la historia

Pizzelio

La consola es la hostia, de lo mejor que se ha hecho nunca, pero el catálogo es flojo. Por no hablar de los problemas derivados de ser una consola Nintendo que por mucho que se acepten "por ser nintendo" no dejan de ser fallos importantes: El online, chat de voz...

Rusky7

A mi me sigue faltando un chat de voz integrado, pero bueno, a éstas alturas uno se acostumbra ya.

La compré el agosto pasado y estoy muy contento. El catálogo para mí es más que suficiente, pero claro, tampoco puedo jugar cada día, a lo sumo un par de días a la semana con suerte.

ekeix
4
F

El tráiler de Rune Factory 4 lo ha puesto batur aquí.

1 respuesta
Batur

#TeamGRANDES

1 2 respuestas
F

#41424 estás muy vicioso tú últimamente.

1 respuesta
Batur

#41425 Llega la primavera, ya tu sabeh.

2
Mastema

¿Alguien le ha dado al Risk of Rain?

1 respuesta
Nihon

#41424

1
Nehind

#41427 yo en PC, está muy wapo,pero en portátil nose cómo será, puede que se vea muy pequeño.

Rietta

#41423 Alguien que haya jugado a Hob me puede decir si vale la pena?
Porque se ve muy bonito, pero igual es super aburrido...

2 respuestas
Tema cerrado