El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

El juego que nunca saldrá de Japón.

3 respuestas
Nihon

#41371 Siendo region free te lo puedes pillar por la eshop.

1 respuesta
sagem9

#41371 tiene una pinta tremenda. Quiero un juego así, con esa estética, de stardew valley

B

pero.... por qué?

F

#41372

tDarka

#41371 Yo voy en Noviembre pero esto me interesa nada. Quizas podria aprovechar para preguntar si alguien sabe de algun juego/edicion interesante de Switch que merezca la pena pillar.

Asi rapidiin me quiero pillar la Famicom de jump & una Game&Watch que tenia de pequeñin y le tengo cariño, pero nada de Switch por ahora.

1 respuesta
Nihon

#41376 Tu pásate por tiendas que hay para parar un tren. Yo estoy pensando en volver este verano y se puede dar una cosa curiosa, si la revisión de la Switch sale por entonces (aunque no creo que en pleno verano saquen nada) igual me la compro allí y eso haría que las 3 consolas de la generación que tengo las haya comprado las 3 en japón ya que la PS4 y XBOX ONE X me las compré allí.

1 1 respuesta
tDarka

#41377 Y todo bien? Es la primera vez que voy, no se hasta que punto voy a gastar, espero que no mucho... :psyduck:

Voy a preguntarte cosas en cuanto empiece a plantearmelas, no lo dudes.

2 respuestas
Yerboth

#41378 cuando entres en akihabara dale tu cartera a alguien, consejo de amigo

Nihon

#41378 Comprar algo en un país fuera de la UE te puede pasar factura en cuanto a la garantía, si eso no te importa adelante. Mi PS4 funciona como el primer día (2015 cuando la compré) aunque durante mucho tiempo tuve un error que hacía que cualquier juego se cerrara y fue bastante puñetero porque si persistía tendría que ver como arreglarlo, pero lo solucionaron en alguna actualización posterior del sistema.

Mi XBOX ONE X sufrió un problemilla el año pasado por unos cortes de luz mientras descargaba y la tuve que enviar a Alemania, como era comprada en otra región se inventaron un cargo y pagué unos 100€ de reparación (o bien la podía llevar a la tienda en japón, claro XD).

Aún así por el cambio de moneda me ha compensado bastante. En principio si son cosas electrónicas mira los voltajes y demás, lo nuevo viene preparado pero lo antiguo no tengo ni idea.

Para todo lo demás, por privado, no el hilo de Switch XD.

Bouzas
2 1 respuesta
Kerai

#41381 Pues se ve genial en modo dock, este no va a caer, que lo tengo aparcado en PC.

roflmao

vengo a decir que me e bajado el brawlhalla por que mi hermana lo suele jugar con su novio y que queria que lo probara blablabla y... menuda sorpresa me e llevado, me e divertido mas en 3 horas jugando hoy con ella que en todo lo que e jugado al smash de switch la verdad, sorpresa inesperada xD

1 respuesta
ekeix

😪

1
Yerboth

#41383 yo le he metido muchas horas en PC y en Switch pasé por caja day1, salvando las diferencias me parece muy buen juego

F
1
Turamb0

Agh, te me adelantaste xD. ¿Preparados para jugar al mejor Mario?

1 respuesta
F

#41387 te leí en twitter <3

1
B

Ostias el altp en switch ya porfavor !!!!!!

F
1 respuesta
Nehind

#41390 Oh dios mioh, da future!!!! it's here!
PD: no ahora enserio, hacen esto con más juegos y yo no dudaria en comprarlos 2 veces solo por tener mis partidas en Switch xD

1 respuesta
Kaos

#41391 a mí me parece de coña que haya que pagar dos veces por el mismo juego y no exista un sistema de claves universal, o que la compañía tenga el detalle de enviar códigos, etc. Cualquier cosa menos pagar doble.

3 3 respuestas
F

#41392 Si no lo hay entre diferentes launchers en pc, imaginate entre diferentes plataformas.

ayls

#41392 Puedo entenderlo y me gustaría que fuera así , donde tenia que ser así es el la misma plataforma (refiriendo me en pc ). En switch lo que si es pecado que si yo me compro el juego en fisico por que no lo tengo en digital y siempre depender del cartucho .Eso si que es un caso descarado de pagar dos veces por el mismo producto ademas dentro de la misma plataforma

Kabraxis

#41392 dales tiempo, primero el juego cruzado, ahora el cloud cruzado... poco a poco.

1
Bouzas
2
Batur

De los creadores del "es un placer jugar a la Switch cagando", ahora llega el "me llevo la Switch a la tumba".

Shandalar

A link to the past? Será el original o un remake?

Joder que hype mas tonto, vuelta a la infancia.

F

Arms meet Rocket League.

5 3 respuestas
Rusky7

#41399 Pues me gusta lo que veo. Habrá que seguirle la pista.

1 respuesta
Tema cerrado