El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
december

Sabéis si la consola reproducirá archivos mp4 o avi?

B

Cosas del documento filtrado de hace unos dias. Seguramente sera diferente a la version retail, pero algo es algo...

Menu Consola - Pagina perfil de usuario y amigos:

Pantalla de bloqueo (dandole al menu home desde cualquier app / juego)

Eshop:

Album de capturas:

Settings sistema:

Entrada teclado virtual:

App para control parental (entre otras cosas permite definir el tiempo de juego total)

Fuente: http://dystify.com/Overview/contents/title.html

Nihon

#4140 Efectivamente, esas IP son su fortaleza pero un tipo de corbata y máster de economía ve eso y cómo funciona la competencia y no se anda por las ramas con cosas como Wii o WiiU que pueden salir tremendamente bien o mal.

No me puedo poner en el caso de lo que hay que hacer o no, pero creo que Kimishima si tuviera que hacer una consola a día de hoy, creo que no iría por ahí. El ejemplo más claro lo tenemos con Sony que van a lo simple, tecnología para todas las desarrolladoras, un sistema de cuentas y tienda lógico y normal y montones de juegos exclusivos propios y de third parties.

En lo personal creo que deben estar flipando como la competencia se complica tanto a sí misma y eso el señor con carrera en Economía es lo que intenta replicar. Así que tengo bastante curiosidad por saber cual sería la consola que propondría Kimishima junto a Takeda.

1 1 respuesta
F

#4143 Está claro que esta no es la consola de Kimishima. Y si, también me gustaría ver una consola junto a Takeda y espero verla.

Si, Sony va a lo simple, pero tampoco veo mercado para 3 consolas luchando por lo mismo, la potencia gráfica. Porque entonces vamos a entrar en el mundo que Microsoft quiere que entremos, a intentar competir con un PC. Cosa que matará lentamente a las consolas como las conocemos hoy en día. Al final serán Modulares y cambirás las piezas a tu gusto, pero ya será un ordenador y no una consola.

Veo más futuro en dispositivos portátiles y en PC que en cualquier consola. Pero ya es una opinión propia.

F

Modo Haduken de Super Street Fighter II: The Final Challengers. A partir de 02.57.29

1 respuesta
seikooc

#4145 Sabes si se jugará en el EVO?

2 respuestas
H

Espero que lo pulan porque cuando alza el brazo para un Shoryuken a veces sale un Hadoken y es como triste xD y eso sin mirar el delay de todo. Por lo demás está curioso.

F

#4146 Ni idea la verdad, por lo que tengo entendido esta muy verde.

http://www.perfectly-nintendo.com/ultra-street-fighter-ii-footage-way-hado-mode-first-person-footage/

Shovel Knight: Specter of Torment on Switch

5
seiferxd

#4131 #4132 #4133 Si yo os entiendo, pero de ahí a decidir no comprar una consola por eso...no me parece un big deal la verdad, lo juegas de principio a fin y fuera. Me parece que hay cosas bastante más preocupantes actualmente en la industria del videojuego, por ejemplo, que pongan un juego en beta test, te gastes 30 pavos y siga siendo beta hasta el infinito, cosa que está pasando muchísimo en pc.

mva255

#4146 No. La votacion salio marvel vs capcom 3

F

Developer Survey on the Switch by Famitsu

http://sourcegaming.info/2017/02/15/developer-survey-on-the-switch-by-famitsu/

Denian

Are you developing any games for the Switch?

54% -Yes, we are developing for the Switch.

Will you release a game on Switch at some point?

46% – Yes.

3 respuestas
tDarka

#4152 Pues que los estan desarrollando pero como son del nivel de 1,2 Switch pues les da verguenza publicarlos.

wanchope9

#4152 Dos devs pueden estar en el mismo equipo de desarrollo (es la explicación mas lógica que veo)

En cuanto a la encuesta, lo esperado, aunque estaría muy bien saber a que estudio pertenecen esos desarrolladores.

seikooc

How do you feel about the price?

67% – just right.
25% – it’s cheap
4% – it’s expensive
4% – no response

Y nosotros quejandonos del precio

2 respuestas
december

#4155 En Japón el precio es menor

seikooc

#4156 Entonces tendríamos que quejar con el gobierno por el IVA no?

1 respuesta
U

#4155

Según esta encuesta, el 62% de los japoneses creen que el precio de Switch es demasiado alto

Como sabéis, la presentación del pasado viernes 13 de enero causó diferentes sensaciones entre los interesados en adquirir Switch. Pues bien, hoy hemos podido conocer que en territorio japonés ha pasado exactamente lo mismo a través de una encuesta llevada a cabo por el medio Hachima.

Tras la traducción que ha hecho Source Gaming, parece ser que los jugadores japoneses creen que el precio de Switch es demasiado alto. A pesar de que tan solo el 19,74% afirmó que el precio era muy alto, el 42,74% afirmó que era algo alto. Si sumamos los porcentajes podemos ver que el 62% de los encuestados (3.049 en total de los cuales 2,797 eran hombres y 252 mujeres) cree que el precio de Switch es demasiado alto.

Estos son los resultados completos que se obtuvieron:

Precio algo alto: 42.47%
Precio adecuado: 30.63%
Precio realmente alto: 19.74%
Precio algo barato: 4.72%
Precio realmente barato: 2.43%

http://www.nintenderos.com/2017/01/segun-esta-encuesta-el-62-de-los-japoneses-creen-que-el-precio-de-switch-es-demasiado-alto/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-su-precio-es-elevado-segun-japoneses-87992

1 respuesta
seikooc

#4158 De ahi sacas que el precio está ok, como en famitsu

Nerviosillo

#4152 El 8% de los desarrolladores están ahí por las subvenciones.
Es lo más viable.

actionchip

#4157 tú sabes las cosas que se pagan con el IVA que tanto odias (aparte de las putas al PPSOE)?

Es que es ridiculo esto ya.

1 1 respuesta
seikooc

#4161 Y así de caro está todo

Noticias enormes:

https://www.unrealengine.com/blog/unreal-engine-4-15-released

Abrazarse con el mejor siempre es bueno

1
pablofer2

Tengo curiosidad por saber cuanto aguantara la bateria con juegos menos exigentes rollo Shovel Knight o Isaac. Podremos sobrepasar las 4 horas?

Batur

Yo ya la he podido tocar, ¿y vosotros?


4 respuestas
B

#4164 Pues BLZKZ ha JUGADO con ella, chupate esa

1 respuesta
Batur

#4165

2
tDarka

Pues con #4164 que los juegos de 'mielda' tienen cajita verde para confundir al consumidor y que se piensen que son de la xbox.

battu

#4164 la caja pesaba oestaba vacia?

1 respuesta
X-Crim

yo tambien la he tocado

2 respuestas
battu

#4169 jaja esa es la mano de la caja no?

Tema cerrado