El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#43200 Sí. No es que sea de la mejor calidad. Pero aguantar aguanta.

1
B

#43197 20000mha de esos y sí también tenía toma pero no lo use en el de vuelta

PaPa

#43177 A mi me paso al cambiar de tarjeta del juego, sin cambiar previamente el que tenia puesto, me costo que te cagas pero al final volvi a meter el otro cartucho lo cerra y sin problemas, me paso una sola vez y ahora cierro todos los juegos antes de sacarlos, no creo que te de mas problema que eso.

A

Creéis que una posible revisión de la consola podría incrementar su autonomía drásticamente o es prácticamente imposible por tema del consumo del microchip? Me gusta la switch pero jugarlo en la tele me atrae - 1 y la batería no dura lo que yo consideraría suficiente.

3 respuestas
Doest

#43204 La bateria dura poco mas/poco menos que la autonomia que ya daba la 3DS. Asi que por mi lo veo bastante bien 3h/5h :ok_hand:

1 respuesta
A

#43205 Bueno, depende de con qué lo compares. Actualmente juego en una GPD XD que me suele dar unas 6h y que jugar al Zelda dure menos de 3 me tira para atrás.

1 respuesta
Doest

#43206 Di a que juegas en esa GPD para compararlo con el último zelda y decir que dura poco en switch

1 respuesta
Mastema

#43204 Lo veo complicado, el tema de la autonomía es aún una asignatura pendiente para cualquier dispositivo portátil. Con una CPU/GPU más moderna se mejoraría el consumo pero también los juegos chuparían más recursos para ser mejorados así que dudo mucho que la autonomía aumente demasiado.

La GPD te durará más pero la usarás para emuladores o juegos de Android, no me parece una comparación justa si tenemos en cuenta que en Switch estás jugando a juegos muy tochos.

1 respuesta
Batur

#43200 Si, está diseñada así a posta para que en caso de que se fuerce mucho no se rompa sino que salte y luego la puedas volver a meter.

1
A

#43207 Vamos a ver, te veo a la defensiva negando la realidad. La batería dura poco, punto. La pregunta era si veis factible que esto mejor..

#43208 no estoy comparando nada. Estoy diciendo lo que me parece una buena duración, ya que el otro user me quería vender la moto de que menos de 3h es una buena duración 😂 evidentemente la gdp xd es un trasto.

A veces con las nuevas revisiones de los chips éstos consume menos no? Quizás entre eso un aumento de batería...

dantee

En La tecnología todo avanza a pasos agigantados pero referente a las baterías aún está todo muy verde y los dispositivos duran lo que duran,no puedes sacar de donde no hay

Una pregunta: hay alguna manera de meter los juegos que tienes en switch en una carpeta como en la ps4? Es que cuando ya vas teniendo bastantes juegos y la lista se agranda...oju xD

2 respuestas
alexsanro

#43211 +1 Me sumo a esta cuestión

1 respuesta
Nihon

#43212 #43211 Bueno, es que no hay carpetas para crear actualmente en el sistema operativo de Switch. Así que...

DarKalibula

Digamos que aún le faltan un par de cosillas a ese SO xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#43204 Yo sigo pensando que la próxima revisión de Switch estará enfocada para el mercado infantil, al más puro estilo 2DS: más plástico, más ligera y con las mismas funcionalidades y hardware. Incluso que sea solamente portatil

B

menos carpetas y más netflix

5
Drhaegar

Y Ocarina of Time.

1
Kerai

#43214 Un par... xD

2
Sergiov

Pregunta, donde es mejor pillar la switch, en amazon o en alguna tienda fisica estilo media markt?

Mas que nada por si ocurre algo y hay que hacer devolución o se estropea alguna cosa

1 respuesta
F

#43219 si la switch te da algún fallo creo que en las tiendas no tienen nada que hacer, suponiendo que sea nueva tiene su garantía Nintendo y servicio técnico de Nintendo que cubre en España y que es bastante eficaz, así que creo que da igual dónde comprarla.

Y te lo digo porque yo he comprado dos, una fue en una tienda local de videojuegos y cuando le pregunté al dependiente sobre si daba algún fallo o algo, me dijo que servicio técnico de Nintendo. No sé si en todas las tiendas será igual. Pero la segunda la pillamos por internet ya.

1 respuesta
Mastema

#43220 En Amazon si tienes algún problema te lo cambian ellos siempre y cuando estés en el plazo que ellos consideren que tienen responsabilidad. Yo he llegado a descambiar en Amazon dispositivos electrónicos y consolas por problemas hasta un año después de haberlos comprado sin tener que pasar por el SAT oficial. Cualquier tienda física a los 14 días ya te mandan al SAT.

1 respuesta
Sergiov

#43221 La cosa es que he visto también en las opiniones de amazon que algunos paquetes de consola llegan abiertos o con los mandos directamente mal pero vamos... cuanta probabilidad hay que pueda pasar eso?

2 respuestas
Mastema

#43222 Poca, y si pasa lo reportas y literalmente al día siguiente tienes un nuevo paquete en casa.

Scratch91

#43222 a mi me ha pasado ultimamente con bastantes productos, que te los intentan colar como nuevos y luego resulta que se nota que tienen marcas de uso que vienen de devoluciones o refurshibed...

1 respuesta
Mastema

#43224 Eso te puede pasar en cualquier tienda también. Sin ir más lejos me ha pasado en Game y Carrefour.

1 respuesta
Scratch91

#43225 no digo lo contrario,pero poca probabilidad tampoco hay,si te pasa al dia siguiente tienes otro como bien dices,pero ultimamente se queja bastante gente de que intentan colar ese tipo de productos

1 respuesta
Mastema

#43226 Hombre, depende de lo que consideres poca probabilidad. Porque teniendo en cuenta el volumen de ventas que tiene Amazon, que se quejen 30 personas en los comentarios de que ha ocurrido eso entre miles y miles de ventas, sigue siendo una probabilidad pequeña.

Y más teniendo en cuenta que si eso te pasa en una tienda, que como ya digo te puede pasar igual, no hay forma de dejar un registro online de lo ocurrido y lo vea la gente, así que parece que pasa menos.

OviedoSergio

Me gustaría que Nintendo se asocie a alguna plataforma de streaming de estas ,para poder jugar a single players tochos en switch

2 respuestas
Mastema

#43228 Necesitaría entonces una antena Wi-Fi que no fuera del pleistoceno.

2 respuestas
Cerealfriend

#43229 Veo que no era problema de mi Switch que el internet lo cogiese como el culo. Desde mi cuarto con el movil unas 2 rayitas, con la Switch aveces hasta se me desconecta :(

1 respuesta
Tema cerrado