El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
OviedoSergio

#43229 hombre ,a mí me llega lo máximo a la switch y va decente ,no sería suficiente ?

Es que entonces ,que limitada está en ese aspecto,que hagan una revisión y se pueda conectar por cable ,para jugar en streaming xd

1 respuesta
Mastema

#43230 Es vox populi que es un componente en el que la Switch patina.

#43231 Da igual que te llegue el máximo, la antena es una mierda, e ir decente no es suficiente para jugar por streaming a juegos tochos y encima si quieres un input lag bajo (que ni eso tiene Google Stadia). Ya hay juegos que van por streaming en Switch y medio cumplen pero no aportan una experiencia de juego 1:1 ni de lejos con respecto al juego nativo.

F

Recordatorio de que estando en el dock se puede conectar al router por cable... Yo no lo he probado pero hay gente que dice que en el smash por ejemplo se nota mucho la diferencia

1 respuesta
X-Crim

Si se nota si.

F

Se puso esto??

1 2 respuestas
Mastema

#43233 Claro pero la chicha de esto sería poder jugarlos en modo portátil. Para jugar juegos tochos por streaming en la TV pa eso los juegos directamente sin streaming en cualquier otra consola.

Nihon

#43228 Hombre, de momento en japón ya están probando el sistema y tanto Resident Evil VII como Assassin's Creed Odyssey se pueden jugar por streaming por lo que descabellado no es.

B

#43235 waaaaaaaaaaaaaaaaao

necro_x


Ya no solo la densidad de arboles, que al recortar arboles también disminuye las sombras de estas.. es que también han recortado la distancia de dibujado de sombras.

Es común en móviles y hasta en juegos de pc en calidad baja. Pero pienso que estando en 2019 sigamos con estos recortes en objetos básicos me parece algo lamentable. Ya no es buscar calidad realista, es ofrecer calidad mínima/básica como la distancia de dibujado.

Igualmente donde mas peca la switch es la cpu y es donde mas recortan. Gpu también claro, pero la cpu es lo que realmente esta lastrando esta consola (como la mayoría de consolas).

Personalmente prefiero gráficos mas modestos pero completos.. que intento de realista y recortar tanto que puede llegar a molestar. Por ejemplo el Yoshi.. la baja resolución y el abuso del FXAA te hace sangrar los ojos.

1 respuesta
Khaleck

#43239 el tema es que, si, tiene recortes, y? Coño que la consola es más fina que un dedo y la otra es un buen mostrenco.
Veo tu análisis y puesta en escena y es que me rio de como la gente no para de compararlas en gráficos, y lo demás que pasa, no existe?

1
Mastema

Que un juego tenga recortes en detalles, texturas, modelados, iluminación y tal son compromisos lógicos que han de hacerse en una consola como Switch. Pero que al menos esos compromisos existan para mantener la resolución y el rendimiento a niveles aceptables. En el caso del TT Isle of Man, mucho reducir recursos pero al final te acaban colando una resolución de mierda.

F

Que preocupados os veo por la deforestación.

1 respuesta
Kalgator

#43242 Hombre, es que son gente eco, y por culpa de este juego el cambio climatico se va a acelerar :(

OviedoSergio

Quiero un call of duty, solo multijugador ,con gráficos de PS3 aún que sea ,pero porfavor,anunciar algo en el E3

2 respuestas
N

#43244 yo estoy frito por un shooter o un GTA-like que no sea la mierda del Saints row

Kerai

#43244 Yo quiero un PES para Switch, pero sabiendo lo perruna que es Konami y en el mojon que se ha convertido, no me espero ni de coña que salga este año. Tocara pillarse el Football Manager, a falta de otra cosa.

1 respuesta
Larnox

#43235 Viendo el terraria ya por tener más info, se sabe si va a salir con el último parche?

U

#43246 Ellos sólo ven Pachinko, mira que tienen sagas de PSX que venderían bastante bien con un lavado de cara también, y se las sopla.

2 respuestas
Kerai

#43248 Pues si, mira Square, que es puro cancer a dia de hoy, pero al menos han remasterizado juegos. Estoy con FF XII en Switch y se ve de lujo. Konami esta totalmente dejada de la mano de dios en cuanto a juegos por desgracia.

Nihon

#43248 Konami lleva 3 años de récords de beneficios, no parece que tengan mucha preocupación o motivos por mantener sagas clásicas con nuevas entregas.

F

Cuándo Nintendo World Cup???

4 1 respuesta
tDarka

#43251 ¿Hay tantos juegos de NES? Yo tenia la esperanza de que empezaran a llegar de SNES al cabo de un par de años...
Pero bueno, para eso tengo la NES y la SNES mini xD

Pero echo de menos Goof Troop, Aladdin...

1 respuesta
OviedoSergio

Pues yo estoy hasta los cojones de pagar para está mierda de juegos ,prefiero que me den el típico indie que no compraría nunca que vale 3 euros y así lo pruebo , después para mantener servidores....venga no me jodas ,si hay cuatro juegos contados de Nintendo multiplayer.

Prefiero pagar más como por ejemplo en Xbox y tener cosas decentes ,para esto prefiero no pagar el online,por qué esta es
otra...para el FIFA y demás juegos ,no son de Nintendo y ellos no se hacen cargo de los servidores.

2 1 respuesta
Nihon

#43252 Meter juegos de SNES ya me haría, por lo menos, molestarme en pillar el online que tengo gracias a Amazon Prime. De momento cero interés.

#43253 Bueno, si es por lo que dan se sabía desde el primer día que iban a ser juegos de NES.

2 respuestas
tDarka

#43254 Pero dentro de otro año se acaban no? O dentro de 2 años...

Pero bueno, tambien tenemos el Tetris gratis. No pierdo la esperanza de que en un futuro... Tengamos SNES o juegos nuevos.

1 respuesta
Nihon

#43255 Aún con todo mi desinterés tengo cierta esperanza en que la consola virtual sea uno de los alicientes del Online de Nintendo. SNES, GBA, Nintendo 64, etc.

OviedoSergio

#43254 yo antes pagaba y después metí lo del prime,hombre ,yo entiendo que cuando salga Pokémon,el banco Pokémon vendrá incluido en el switch online por ejemplo,pero igualmente hace falta más chicha

2 respuestas
Nihon

#43257 Claro, si, como he dicho a mi me parece un servicio paupérrimo en cuanto a atractivo (más que nada porque no soy de jugar online a lo que hay actualmente). Pero es cierto que desde el inicio se sabía exactamente como iba a ser, y entiendo que a mucha gente le tire por el precio y el juego online de turno pero así es como se creen que lo hacen bien, porque total, si la gente ya está pagando (o usando el propio servicio con ofertas) por algo será.

Jaichi

#43257 Espero y deseo que el Pokemon Home vaya incluido en el online vaya...

1 respuesta
DaMMiT

Yo tengo ganas de jugar cosas retro pero nintendo no quiere mi dinero.

1 respuesta
Tema cerrado