El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
D4rKNiGhT

Nunca pensé que lo diría pero quiero ver un nuevo Mario más estilo Galaxy y dejar de ver tanto indie generico.

Cerealfriend

Si pudieseis decir 3 juegos que sean MUST, cuales escogeriais? Tengo la consola hace 1 semana y nose que juegos comprar, incluso he llegado a pensar en ponerle una pata de palo y hacerme pirata (por las pocas ofertitas que hay)

6 respuestas
U

#43352 Para mí Zelda, Xeno y Mario Kart para multi.

GreatKingRat

#43352 Zelda, Hollow Knight y Mario Kart o Super smash bros, el que más te guste de los dos.

KaeliS

#43352

  • Zelda BotW
  • Hollow Knight
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze

En ese orden.

Dependiendo de tus gustos: Splatoon 2 y Smash Bros Ultimate

Mastema

A darle esta noche al Slay the Spire. Qué ganazas de jugarlo en la Switch.

1 respuesta
Kuluneken

#43349 Punto importante, entra en la tipica funda nns40 de ardistel? o no tienes?

1 respuesta
Arrancalifes

#43352

  • Mario Odyssey
  • Zelda
  • Octopath Traveler

Esas son mis propuestas por variar un poco.

1
dantee

#43350 Hay alguno oficial de Nintendo? O cual me recomendarías que estoy interesado

#43357 Si,tengo esa funda versión Zelda botw y entra bien aunque obviamente está algo más apretada dentro pero la cremallera cierra perfectamente

1 respuesta
Nihon

#43352 Si esperas muchas ofertas (y más en juegos de Nintendo) ya puedes ir olvidándote.
Por mi parte. Mario, Zelda y Bayonetta son 3 juegos que recomiendo.

GreatKingRat

#43359 oficial creo que no hay ninguno, y yo no uso porque mi funda cabe en el dock. Lo que haría sería guiarme por las opiniones de Amazon.

EnderFX

#43352 Hollow Knight, Dark Souls Remastered y a elegir entre Cuphead y Desde Cells

Gleancrawler

#43356 Otro por aquí, una pena que el viaje a Sudáfrica no valga mucho la pena para este juego.

Hice una run, llegue al primer boss y DEP. Buenísimas sensaciones.

1 respuesta
Mastema

#43363 Yo he dejado a medias una run de camino a por el tercero. A ver si no caigo xd

PD: Ala, tercer boss pasado y primera run completada.

Pizzelio

El único must es el Zelda.

GreatKingRat

Tengo pendiente pasarme por Sudáfrica antes del sábado para comprar el Moonlighter de oferta, pero no estoy muy decidido y lo voy dejando... Tengo mucho pendiente por jugar aún, cojo el avión?

1 respuesta
Nihon

#43366 Dependerá de lo que te guste gastar sin jugar. A mí me resulta imposible comprar algo si tengo todavía algo pendiente salvo que sea súper oferta que no se puede rechazar.

1 1 respuesta
F
Cerealfriend

Pues decidido, me pillaré el Zelda, MK y algún indie como el Hollow Knight. Yo creo que con esto ya tengo unas pocas horas de juego ^^

Muchas gracias! 😘

1 1 respuesta
Jaichi

#43369 Disfrútalo mucho, y como siempre digo, menuda envidia jugar al Zelda BOTW por primera vez.

1 respuesta
B
D4rKNiGhT

El MK no lo veo un acierto, pero bueno. Antes pillaria algo mas nintendo como el aces o algo asi.

F

The long dark es juegazo.

1 respuesta
B

#43373 y además le va que flipas a la switch el tema de cogerlo en cualquier momento y avanzar un poquito, cazar un ciervo o simplemente mantener una hoguera viva para secarte xD

GreatKingRat

#43367 yo soy de acumular y luego ir sacando el backlog según me va apeteciendo xD

1 respuesta
jinamar1984

#43370 y no puedes rejugarlo?

1 respuesta
B

#43375 coge avión, yo el otro día vovlé para pillar el dead cells y el moonlighter... está gracioso, pero estoy a tope con el dead cells

1 1 respuesta
Yerboth

#43377 es una maravilla, no me había enganchando tanto un indie desde Spelunky. Ahora estoy en el modo difícil (1 célula) intentando llegar al boss nuevo del DLC pero de momento ni llegó a verlo XD

GeO-Granada

Se sabe algo del ctr version switch ? Cómo se va a ver etc

enin

Estoy pensando en pillarla si no sale revisión este E3, ¿aquí hay cosas como las cdkeys o alguna forma de sacarse los juegos algo más baratos?

1 respuesta
Tema cerrado