El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
2 comentarios movidos a Rumor: Destiny 2 saldrá en Switch
GreatKingRat

#43318 si no has comprado ninguna yo te recomiendo la zecti de Amazon. Es la más cómoda de las que he probado y cabe en el dock.

1 comentario movido a Rumor: Destiny 2 saldrá en Switch
Kerai

#43321 Solo conozco un Failsaken el de John Romero, que juego es ese que has puesto?

1 respuesta
Nihon

#43325 Era la expansión de Destiny 2.

1
Nihon

Por cierto más de Yokai Watch 4, que sale en un par de semanas en Japón.

1 2 respuestas
GaRoU

#43327 Tiene pintaza. No he jugado nunca uno pero caerá (que vuelvo a tener ganas de RPG). Alguna idea de cuando vendrá para aquí?

1 respuesta
d253

#43320 11 días. Pero compre el case, los grips para los joycon y el cristal templado. Que no se si puede que te llegue antes, el envió es China Post así que imagino que es lotería el tiempo.

Nihon

#43328 Puf, la localización de los anteriores Yokai ha tardado mucho así que no se si van a acelerar el proceso para YW4 o qué. Yo jugué al primero y estaba bien pero el combate de este me gusta más, así que también estaré atento de cuando llegue.

ekeix

Otro rumor que cada vez suena más fuerte también es el del The Witcher 3, sumado al de Destiny 2... o sacan otra versión más potente de la consola o tengo mucha curiosidad por ver la calidad de esos ports en caso de ser ciertos

Lacsas

#43327 Este juego me parece una pasada gráficamente y al mismo tiempo su diseño no me mola nada.

Batur

Habemus fecha de lanzamiento para My friend Pedro.

1
roflmao

lo pongo aqui tmb por que se que a mas de uno le interesaba el juego

Bouzas
1 3 respuestas
F

#43336 Oye, pues si se lo curran y no sacan solo un cutreport de móviles.

roflmao

#43336 pues no pinta mal eh, parece fun

F

Me acabo de enterar que eso también se puede jugar en pc.

1 respuesta
roflmao

#43339 si no se puede cagando no lo quiero en esa plataforma.

1 respuesta
F

#43340 Lo tienes para Android e iOS

1 respuesta
roflmao

#43341 Android? iOS?

1 respuesta
F

#43342 A ver, mi móvil tiene una pantalla OLED :joy: Mejor que en Switch se va a ver xD

1 respuesta
roflmao

#43343 joder, en esa pantalla el candy crush se tiene que ver de maravilla!

DarKalibula

#43336 Yo me pego mis viciadas en el móvil, puede estar muy bien.

mDity

joer que defraudado me siento con el firewatch. mira q el artwork me encanta y la historia no es que sea una obra maestra pero es entretenida.
que dure dos suspiros lo puedo llegar a entender pero ese final de mierda? me siento estafado y todo

hay mas juegos o algo de este estilo?

1 respuesta
Kaos

#43346 El final es genial. Juega con la expectativa para ofrecerte un jarro de agua fría. Atípico y original donde los haya

Turamb0

El juego del director de Mother 3, y también del mismo director artístico, finalmente nos llegará.

Pero venga ya, tomadura de pelo que nos llegue este localizado y con otro nombre y no Mother 3 con el mismo trato xD. Por favor por favor que se anuncie este año.

2
dantee

#43318 Acabo de jugar 1 horita al Hollow knight con la funda y las impresiones no pueden ser mejores

-El acabado y los materiales son de buena calidad (Cristal en el logo de switch y lo demás de silicona dura)
-Mejora la comodidad al jugar enormemente por los agarres de atrás

  • Encaja perfectamente y no se mueve ni un milímetro además de fácil y rápido de poner y quitar

La única contra es que no entra en el dock con ella puesta pero era algo que yo ya sabía y con lo mencionado en el último punto no me importa demasiado

En resumen,muy contento con ella 😃

1 2 respuestas
GreatKingRat

#43349 siempre puedes buscar un alargador para el dock y no tener que andar poniendo y quitando la funda.

1 respuesta
Tema cerrado