El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

Por cierto, doble post pero es que esto me ha llamado mucho la atención. Quien iba a decir hace unos años que para una consola de Nintendo llegaría un juego que SONY se negó a traer fuera de japón porque era demasiado explicito en materia erótica.

pumuki14

Remastered de Ni no Kuni para Ps4, Pc y port directo a Switch.

4
Turamb0

Reggie ha dicho Mother seguido de tres palabras :eyes: . Ah, y Samuel L. Jackson irá al E3.

Pues si llega el Omega Labrynth ese sin censura, lo de Mother 3 debería tener menos delito si llega sin censura también.

GeO-Granada

Yo quiero el 2 para switch.. no creo que sea demasiado para la consola : /

Turamb0

HASTA GEOFF NOS QUIERE DAR ESPERANZA.

A que se anuncia? A que si?

1 respuesta
Nihon

#43415 Admiro tu entusiasmo. A mí me da bastante igual Mother 3 XD.

2 1 respuesta
X-Crim

Ojalá llegue mother 3 🥺

2
Turamb0

#43416 Y a mí me daba igual Ristar hasta que descubrí que era un juegazo del copón xD. Mother 3 es de esos, con un mensaje y contado todo de tal forma que, como poco, vale la pena conocer.

2 1 respuesta
Cerealfriend

Pues estoy jugando al Hollow Knight y... guapisimo. Diseño, jugabilidad... todo.

Y estoy esperando a que me llege el BotW, que me lo he pedido físico, faltaria mas :grin:

2
Nihon

#43418 No digo que sea mal juego ni mucho menos, sólo que en pleno 2019 que llegue o no a Switch es lo que menos me preocupa en cuanto a lanzamientos de Nintendo y menos aún en un E3.

B

Yo tengo un lío curioso con los Mother... El 3 no es el que salió para GBA? No tendría más sentido que sacaran el 2?

2 respuestas
Majravilla

#43421 el 3 nunca salió de Japón, el resto hasta donde yo sé, si

1
Turamb0

#43421 El 2, Earthbound, acabó saliendo en la tienda de Wii U, al igual que el 1, que por fin hizo su debut en 2015. El 3 por ahora no ha abandonado Japón, pero sí estuvo en la tienda de Wii U de allá.

Edit.: Y como dice Majravilla, Earthbound realmente ha estado rondando gran parte del mundo desde el 95. Con el lanzamiento de SNES Mini por fin pisó Europa.

1
B

Que saquen los 3 localizados y que le llamen "Pack MILF".

2 2 respuestas
X-Crim

#43424

Turamb0

#43424 O como debió llamarse originalmente en SNES: Super Mother. O lo que es lo mismo, MILF.

1
Jaichi

Como me llegan algunas personas diciendo que no se habían empanado de que hay un hilo para el Direct de Pokémon del Miércoles, os lo dejo aquí:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nueva-informacion-pokemon-espada-escudo-fecha-lanzamiento-c-633327

Reportadme por SPAM y tal.

DvT

La Switch empieza a recordarme un poquito a la era de la Super Nintendo, títulos y más títulos variados de todas las empresas. Nunca creí que volviera a ver este afán por las empresas de publicar/desarrollar para ella.
A disfrutar toca :)

1 respuesta
Nexter

No veo que nadie lo haya puesto...

FIFA20.

OJO a lo que pone abajo a la derecha: Updated kits and squads only.

3 respuestas
GaRoU

#43429 se han marcado un FIFA en vita, que se hundan en la mierda...

1
sagem9

a ver si esta vez no es una versión capada que ya les vale...

1 respuesta
Bouzas

#43429

3
Nihon

#43431 Precisamente están diciendo que será exactamente igual que la versión del año anterior con la actualización correspondiente de plantilla.

1 respuesta
sagem9

#43433 si, no me había fijado en lo de la esquina... EA siendo EA

GeO-Granada

Para eso que saquen un DLC a 10€ y todos felices, vaya cutres son xD y te lo cobran full price

Ahora otra pregunta, si quiero pillar una micro sd nueva, qué hago con las partidas guardadas? Alguna manera de pasarlas ?

1 respuesta
Nihon

#43435 Las partidas guardadas no se graban en la SD así que no necesitas mover nada al respecto.

1
U

#43429 Yo ya lo avisé jaja

Que pena que Konami no saque un PES, con lo buenos que eran los de la PSP.

1 respuesta
B

Lleva siendo Legacy desde el primero en Switch. Al menos ahora lo dicen abiertamente xD

OviedoSergio

Sin futchampions entonces? Pues me borró ,este año nada

Kerai

#43428 La diferencia es que en esa época Nintendo tenía las First Partys más potentes de su lado. Y ahora hay mucho catálogo, pero una cantidad insana de morrallaca, pero brutal ojo. Y la gran mayoría de triple A que hay son de la misma Nintendo debido a las limitaciones de la consola y las licencias. Esa época está lejana de repetirse si no imposible.

#43437 Yo le daría duro en Switch en caso de que sacaran un PES en condiciones. Pero si ya el port a PC da pena, ni me imagino uno para Switch. Este año que entra toca Football Manager del tirón.

Tema cerrado