El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Galian

Soy yo o el hollow Knight (modo portátil) hace cosas raras con los controles aveces xD ?

1 respuesta
jewh

#43441 diría que eres tu

si va mal mal reinicia la consola, a veces haces cosas raras, a mi me bajo los fps a muerte y tras reiniciar otra vez fluido.

1 1 respuesta
Galian

#43442 probaré más tarde comento :3

Bouzas

Acaban de confirmar que tendremos presentación de un nuevo PJ del Smash en el Direct.

1 respuesta
sagem9

el torneo de Mario Maker 2 y el de SMB han estado muy bien, me los he comido casi enteros xD

1 respuesta
ekeix

#43444 Pues nada, 90% de la conferencia con el Smash de nuevo este año. Ya ni con el juego en el mercado nos libramos del peñazo

:new_moon_with_face:

1
RaedonSP

Ayer retomé into the breach, y aunque solo llevo unas diez horas jugadas, que puto juegazo joder.

Le falta un multiplayer competitivo para ser el rizo.

Diría que incluso me parece algo mejor juego que wargroove, y eso que ha tenido infinita menos repercusión. Pero esto ya es opinión personal, a nivel de mecánicas lo veo un juego más interesante, y el diseño y tamaño de mapas, hace las partidas más directas y sin etapas cansinas donde "no pasa nada".

1 respuesta
tDarka

#43447 No puede tener multiplayer ya que no es un juego de estrategia sino mas bien puzles. Vamos, yo creo que no se pueden comparar para nada.
Yo me lo pase bien con Into The breach, pero me decepciono bastante ya que no me duro nada.

Y hombre, evidentemente que son mas directas las partidas y sin etapas donde no pasa nada. Si una partida de 5 turnos ya tienes uno donde no pasa nada, pues... Algo va mal.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuphead en super smash incoming.

1 respuesta
RaedonSP

#43449 dios, ojalá.

#43448 hombre, es el mismo género. Tanto como que no se pueden comparar.... XDdd

Y los runs del into the breach están hechos para pasarse muchas veces el juego. Creo que tú te lo pasaste una vez y ya te sentiste decepcionado.... Preferencias personales.

1 respuesta
tDarka

#43450 No son el mismo genero. Uno es de estrategia, otro es prácticamente resolver puzzles. Muy estático. Jugue mas, y el juego tiene mecánicas muy divertidas y puedes hacer cosas chulas, pero poco gratificante ya que prácticamente carece de dificultad. A mi con el juego me pasa lo que llamo yo, efecto Sonic, y es que el juego es sobresaliente en todo lo que plantea, pero el conjunto no es el correcto.

Puedes hacer super jugadas ya que el juego te permite hacer cosas chulas, pero al haber tan poca dificultad no es tan gratificante.
Puedes planificar y anticiparte a muchas cosas, pero el hecho de que las batallas duren nada hace que no tengas esa sensación de 'campo de batalla'. Todo muy esquemático.

Yo es una compra que recomiendo pero que la gente sepa que va a comprar.

Irowa

#43445 de que va el multiplayer del Mario maker?.. Pensé que sólo era cooperativo

1 respuesta
B

#43452 el competitivo de mariomaker son speedruns, al que llegue antes.

1
BaSiLiSKo

Voy a empezar el Zelda Breath of the Wild, creeis que es mejor que lo empiece ya con el DLC comprado ? o me lo paso y luego DLC ?

3 respuestas
SikorZ

#43454 Yo personalmente te diría que mejor el juego primero. El DLC es util para jugar por alguna cosa que te da (no quiero hacer spoiler) pero lo suyo es que si terminas la historia y quieres mas, ahi esta el dlc para ampliar la experiencia, pero si no, no merecen la pena.

Yo soy super fan pero me quede satisfecho con la historia principal la verdad. Lo que si hubiera quemado hubiera sido un multiplayer con ese motor de juego, hubiera sido epico, con mazmorras creadas por usuarios a lo mario maker o algo así, sería demasiado epico para ser cierto, el juego definitivo xd.

D4rKNiGhT

alguien para un smash bros mientras?

BaRtoZ

#43454 Yo te recomiendo sin DLC. Ya que yo sin guía ni nada conseguí objetos de los DLC sin querer y bajan la dificultad del juego.

F

#43454 sin, no tires dinero tontamente, que el dlc tampoco es pa tanto, te pasas el juego base primero y su contenido secundario y ya si verdad sigues con ganas de más te lo pillas

Bouzas
1 respuesta
Kerai

#43459 El primero mola, es una especie de Gaunlet mezclado con Zelda pero a lo bestia.

El segundo no me convence mucho, típico trailer vendemotos donde se ve cero gameplay y el prota mulataco me chirría con esa vestimenta.

Por cierto, estoy liado con Steamworld dig y está bastante enrollado pero....... Hay subir siempre a vender cosas cuando se te peta el inventario? Me parece de lo más tedioso.

1 respuesta
RaedonSP

#43460 si pero hay teleports, bastantes. Algunos los colocas tu y otros del escenario. Además al mismo tiempo compras cosas y subes de nivel.

1 respuesta
Kerai

#43461 Me di cuenta en la tercera cueva tío, que desastre. Menudas pateadas me estaba dando. Es entretenido sin más el juego.

Gracias!!

U

Vuelve Commandos 2 en una reedición para Nintendo Switch

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/vuelve-commandos-2-reedicion-nintendo-switch-436705

PUF, megatón para mi :)

Lo dejo también por aquí

1
sagem9

grandisimo direct! para mi han ganado el E3 de sobra, venía desanimado por lo de estos días y me han alegrado. Voy a sacarle brillo a mi switch un ratito

Sylvarant

Que activen ya el collection of mana !!!

ZHamster

A mí me ha parecido muy flojo... Con todos mis respetos a los que os ha gustado.

Esperaba algo más de Pokemon, me ha llamado la atención Zelda remake y the Witcher únicamente..

0 sorpresas

wanchope9

Ha rabiado muchisimo la caverna asi que ha tenido que ser buen direct. Me he perdido hasta el fire emblem, a ver si lo suben pronto...

2 1 respuesta
shioka

#43467 tengo ganas de ver hasta que punto es hermoso el downgrade del witcher 3 xD pero joder si me hypea aun asi jajaja

Nihon

Estoy pidiendo una ambulancia ahora mismo con lo de Zelda.

7
tsukiyomi

No, para nada ha sido buen direct

Lo más interesante de las novedades ha sido lo de Mana, porque lo de botw 2 es como el png de metroid 4

Tema cerrado