El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

Best amiibo Ever?

8
Bouzas
13 4 respuestas
NetDevil

#43502 doooonde hay que reservar dices???

Txortu

#43502 sold !!!
joder no soy de ediciones especiales o limitadas, pero se ve que cada uno encuentra en algun momento la suya

Khesnar

Está Hollow Knight a 3,46€ de viaje en México, si alguien aún no lo tiene que lo pille

PaPa

#43502 Me lo han vendido, igual que el amiibo...

Starshow

#43502 Esta me la pillo si o si, joder que puta delicia carajo!

BaRtoZ

#43499 Tengo exactamente la misma opinión. Empezaré por Dragon Quest 11 que me ha flipado...

Popino

No había visto el principio del direct y al final ni tan mal con el luigi y el creador de mazmorras del zelda.

jewh

no more heroes 3, panzer dragon, secrets of mana, el astral... a mi si me ha gustado

1
Bouzas
4 1 respuesta
U

Que buena pinta tiene el New Super Luckys Tale y nadie dice nada xD

2 respuestas
Yerboth

#43511 joder gracias

kinyu

#43496 Me puedes explicar eso de los tres secret of mana? Me lo he perdido y me interesa +1000, son un remake o que? Se sabe si saldrán a la vez, hay fecha?

2 respuestas
Kerai

#43514 Es una coleccion creo con los 3 Secret of Mana, lo que imagino es que vendra en ingles para desgracia de algunos.

roflmao

#43512 es de lo que mas espero xD

Turamb0

#43514 El primer Secret of Mana salió en Game Boy bajo el nombre The Final Fantasy Legend. El segundo fue el que llegó a Super Nintendo y se llamó Secret of Mana, pero realmente era el 2. El tercero se quedó en Japón hasta hoy.
Lo que no estoy seguro es qué es Trials of Mana. Me parece que es un remake del 3, pero no estoy seguro.

2 respuestas
Kerai

#43517 Acabo de ver las imagenes de Trials of Mana y o bien es un remaster como le hicieron al Secret of Mana o bien es un remake del 3 porque son los PJ´s del 3. Yo apostaria por un remake con los graficos esos tan molones que le hicieron al remaster del SoM original :new_moon_with_face:

Edito, es un remake del SoM 3

1 respuesta
U

#43517 #43518 Según la Eshop el Colltction of Mana está en español, me pensaba que estaría en inglés.

1 respuesta
Kerai

#43519 Hostias... me cago en la puta no voy a tener tiempo de jugar todo, si es asi caeran fijisimo. Yo tambien pense que vendria en ingles.

NetDevil

Creo q el único q viene en español es el trial of mana que es el remake del 3

1 respuesta
Kerai

#43521 Mi gozo en un pozo, igualmente seguramente caigan, los textos son bastantes simplones, en su epoca me los pase en ingles.

Por cierto se ha dicho algo de esto?

1 respuesta
B

#43512 Yo lo jugue una hora en xbox y me aburrio horrores.

F

Oye, pues not bad. Si alguien no ha disfrutado de esta masterpiece, que la juegue.

1 respuesta
Kerai

#43524 Ni tan mal teniendo en cuenta las posibilidades de Switch en comparacion. Es una proeza lo que han hecho, de todas formas estos juegos en PC si o si siempre, por mods y calidad tecnica. Imagino que en Switch en el bosque de las brujas tiene que petardear que da gusto, hay monton de arboles y objetos en esa zona.

1 respuesta
F

#43525 O en el medio de Novigrado xD O le quitan a la mitad de la población o no se yo.

1 respuesta
Kerai

#43526 Es cierto, es que me parece increible totalmente que lo hayan podido portean y no se vean de carton los moñecos y haya bastante vegetacion en el video, es una flipada.

ekeix

Viendo esto, cualquier port es posible. Con el nivel que da, pero potable

Kaos

Cuando saquen la versión pro, con más potencia, va ser la polla tener estas mierdas portátiles a unos fps y calidad decentes.

Nehind

#43522 ese no es "exclusivo" de Microsoft

Tema cerrado