El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Popino

Hace un año de aquel teaser del bayonetta 3 xd

2 respuestas
X-Crim

muy flojo

1
radius

Esta claro que The witcher va a tener downgrade pero tener un juego así en una portatil puede ser épico

1 respuesta
shioka

#43471 Bayoqueeee..? Se llama Aaaaaastral chaaaain..

1 respuesta
pelusilla6

Lo empiezan ahorita parece.

El animal crossing pinta bonito y mejores animaciones que los anteriores (Como es normal) pero no han enseñado nada nuevo o alguna mecánica chula y original...
Sigo echando de menos un Mario & Luigui -.-

PD: Y la switch XL!!!!

2 respuestas
X-Crim

#43475 ahora no, lleva ya bastante tiempo en desarrollo xD

shioka

#43473 si si, y yo no se que hacer con esta ereccion, pero bueno, sinceramente soy de los que piensa que si se va a ver como ark, quizas seria mejor no sacarlo y listo.. pero CD Projekt Red son mucho mejores a todos los niveles asique me espero algo de calidad

Popino

#43474 Perdón, quería decir año y medio.

Más quisiera el Astral pollas ese.

Nihon

#43471 2 años y medio, que se anunció en The game awards por diciembre de 2017.

1 respuesta
OviedoSergio

No me toquéis los huevos ,fue un direct bastante mierda ,no me jodais

2 respuestas
sagem9

#43475 se verá más durante el three house

Nihon

#43480 Pues si, pero las 3 cosas que más quería me las han dado.

1 respuesta
B

Flojisimo es poco. El 90-95% ha sido para juegos que ya se sabian y se vieron en otros directs. Si me dices que es la conferencia prenueva consola de los otros dos grandes, me lo creeria ya que se estarian guardando todo lo gordo para la nextgen. Pero nintendo que aun le queda bastante a switch...

1 respuesta
Popino

#43479 Y ya nos quieren vender el humo del Zelda xd

#43480 Una puta mierda como un coco, pero es Nintendo y es lo esperado.

1 respuesta
OviedoSergio

#43482 Me alegro, que te den lo que quieres siempre es bueno, pero en general, me esperaba mucho mas y creo que en general, que desilusion xD

1 respuesta
U
#43483kanalizador:

Flojisimo es poco. El 90-95% ha sido para juegos que ya se sabian y se vieron en otros directs

Como hace siempre Nintendo en los E3.

El Zelda está en desarrollo desde la salida del otro, pero vamos, viendo la política de retrasos que tienen, lo espero para el final de la Gen.

1
Nihon

#43484 A mí Zelda me ha roto del todo. Con eso ya tengo de sobra XD

Nihon

#43485 El caso es ese, que flojo en general, sin mentiras. Pero contento con lo que si quería y la sorpresa de Zelda.

shioka

a mi con saber ciertas fechas como zelda, dragon quest, astral chain y tal.. y con el witcher y animal crossing.. me doy con un canto en los dientes xD

1 1 respuesta
pumuki14

Muy muy buen direct. copio impresiones del tema del direct.:

Uffff Vengo EXTASIADO. Muy buen ritmo . GRACIAS NINTNEDO.

1.La Pinta de Luigis Mansion 3 no es ni medio normal, se ve muy muy muy pero que muy por encima de sus predecesores.
2.En serio, quien diga que el Link's Awakening es feo, muevo MV para que lo baneen. Qué preciosidad.
3.Lo de Animal me lo estaba viendo venir que se nos iba a 2020, se me queda ahora el final de año sin un first party quizás que coja todo el espectro de usuarios. quizás en el direct de septiembre.
4.Buenas cuerdas vocales se me han quedado chillando con ese final, dios, es que me voy a poner hasta a jugar a BOTW ahora mismo del hype que me ha dado.

y una vez más, ¿¿De verdad ha estado retro sin hacer nada tantos años??.

pelusilla6
#43489shioka:

witcher

De verdad lo vas a jugar en switch? Cada día me sorprendéis más xD

Por cierto del de town no ha salido nada

1 respuesta
shioka

#43491 y xq no? le tengo mas de 300h en pc jugandolo con todo al tope y 4k con NG+.. pero por que no voy a poder tener una partida en la switch para cuando me vaya por ahi poder echarme un vicio? Me esperaba mejores razonamientos de un gallego xD

radius

2019: Astral Chain, Fire Emblem, Pokemon, remake zelda, dragon quest 11, Mario y Sonic, the witcher, spyro.

No se vosotros pero yo voy servido.

7
Petrusin

Joder, yo estaba esperando a que contaran algo de las nuevas versiones de Switch para decidir cual pillarme este verano.

Que tengo los dineros preparados para una Switch y se me acumulan los juegos a jugar Nintendo...

1 respuesta
Zahrae

#43494 Creo que ya comentaron que en el E3 no iban a anunciar nada.

Yo estaba igual que tú y al final pasé de los rumores y me la pillé a mitad de abril. Best decision ever.

1 respuesta
Turamb0

Astral Chain y FE me llaman más que nunca. Me alegro mucho de que lleguen los TRES Secret of Mana, para así no emularlos.
Pintica El Luigi's Mansión 3 y vaya sorpresa lo de Panzer Dragoon. En general me doy con un canto en los dientes.

2 respuestas
Khaleck

Pillaros la puta Switch y dejaros de mierdas.

1
Petrusin

#43495 Yo estaba pensando en pillarlo este verano, pero si de aqui a una semana que acabe las clases no hay noticias de nuevas versiones...

Puede que lo pille y devore todo el catálogo empezando por el Zelda xD

NetDevil

Pues a mi me ha encantado el direct, al contrario del E3 de año pasado, este me ha parecido la polla. Y de lo que han enseñado me interesan demasiados juegos... tendré que racionalizarlos porque madre mía...

1 1 respuesta
Nihon

#43496 El giro que ha sacado de los 5 años en Fire Emblem me ha molado un cojón. Iré actualizando el hilo conforme vayan saliendo cosas.

También iré preparando el de Astral Chain con lo que salga.

1
Tema cerrado