El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
BaRtoZ

#43887 Yo lo recomiendo a unos 10-15€. Ya que dudo mucho que te lo llegues a pasar. Es bastante desestresante el hecho de destruir todo a tu paso y entretiene un rato.

Deberían sacar el Prototype para Switch.

1 respuesta
S

#43891 yo espero que saquen el súper Metroid de SNES, en su día no me lo pasé y tengo la espina ahí clavada. Hablando de ello, voy a mirarme un speedrun de esos

Mewtwo

#43888

sumale que espero una rebaja para el FFX para pillarlo (que sea mas del 25% de descuento, que fijo se ira al 40%)

😂😂😂😂 dentro de 3 o 4 años puede les cuesta bajar a lps de pc no te voy a contar los de switch

1 respuesta
S

#43893 veremos, puedo esperar, lo mismo que con el Yoshi, el Sushi, Octopth y el Kirby. El Mario va Rabbids me lo compre cuando lo bajaron al 50% el pack entero xD

Edito; el FFX es mi FF favorito, le metí unas 120h creo en PS2, el X2 me quede trabado en un sitio y pase de el, tengo esa espinita clavada

1 respuesta
Mewtwo

#43894 vamos que ojala bajara tanto por que lo compraria de cabeza pero lo veo tan improbable.

El sushi no ha estado ya al 50 % ?

1 respuesta
S

#43895 sinceramente ni lo he visto, lo tengo en favoritos, tienen un mal sistema a la hora de los descuentos, ya podían mandar un mensaje o un email informativo

1 respuesta
Mewtwo

#43896 lo mandan , pero no funciona siempre.

1 respuesta
S

#43897 a mi me ha llegado algo pero como dices, random que es lo que me jode xD

roflmao

#43889 respecto al blitz para lo unico que quieres el barco volador es para fichar a Nimrook

puedes tener a los mejores jugadores del juego antes

Delanteros: Vilucha/Isken - Larbeigh

Medio: Vuroja

Defensas: Rop - Kulukan

Portero: Miyu (antes que miyu Jumal)

luego ya pillas Nimrook y gl xd

1 respuesta
Hazzard

Sin olvidaros de pillar el Chut de Jecht!

3
Aricia

#43899 Te falta hermano, esta muy roto

1 respuesta
serchHDN

Bueno, acabo de cambiar mi ps4 por una switch, que juegos me recomendáis SI O SI? (aparte del zelda BOTW)

3 respuestas
U

#43902 Si te gustan los JRPGs, el Xenoblade 2.
El Mario no me gusta, el Donkey me encantó...

Edito para que incluyas Bayonetta

1
sagem9

#43902 Mario kart 8, Mario Odyssey, Super Smash Bros ultimate, hollow Knight, wargrove, donkey Kong tropical freeze y Pokémon lets go

1
GreatKingRat

#43902 Hollow Knight. Luego ya lo que quieras.

2
frannigan

Pues a mí el Hollow Knight me chirría un montón. Soy incapaz de jugarlo.

2 respuestas
B

Smaaaaaaaaaaaaaash

1
Nihon

#43906 Yo tampoco lo recomendaría.

Pero vamos que cualquiera que tenga hilo en el postit superior para empezar vale como recomendación.

1 respuesta
GreatKingRat

#43906 #43908 bueno, si estáis muertos por dentro tampoco pasa nada xD

2 2 respuestas
ekeix
4 1 respuesta
frannigan

#43909 Que no digo que sea un juegazo con una BSO increíble. De hecho disfruté más viéndolo jugar que haciéndolo.

1 respuesta
Turamb0

#43911 Si tu estás muerto, yo debo estar medio muerto. Lo encontré algo disfrutable, recomendable incluso, pero ya.
¿Qué metroidvanias te gustan?

Kerai

Coincido con #43909 como podéis decir que no os gusta? Si como metroidvania es de matrícula.

Si no os gustan los metroidvanias lo entiendo, es como si digo yo que el mayor exponente de visual novel ni fu ni fa, porque no me gusta el género. Pero joder si HK es una joyaza de metroidvania 😶

1 1 respuesta
X-Crim

HK es el referente ahora en el género a superar.

Nihon

#43913 No le encontré nada de especial después de tanta fama con los años, ni más ni menos.

En menos tiempo jugando Ori y Guacamelee me engancharon mucho más rápido y de manera más directa. Y Ori, por ejemplo, me parece muchísimo mejor.

1 respuesta
Kerai

#43915 Ori es muy bonito, más plataformero quizás, lo tengo pendiente porque tuve que dejarlo hace dos años pero me gusto mucho. Guacamelee es que no pude con el, ese gameplay dando hostias y los gráficos, que mira que no soy especial para eso.

Es cuestión de gustos, pero si HK está tan bien valorado por algo será, mi hermano aún está dándome las gracias por descubrirselo, creo que no disfrutaba tanto con un metroidvania desde que teníamos Super Metroid. Pero lo dicho, cuestión de gustos, HK tiene muchísimas virtudes.

roflmao

#43901 hermano esta roto los niveles medios+ pero en los niveles altos no destacada en nada

1 respuesta
Sergiov

Que recomendáis más pillar el crash team racing o crash trilogy? Ya sé que son juegos muy diferentes pero tengo demasiada nostalgia con los dos xD

1 respuesta
Aricia

#43917 Sigue siendo el más rápido, para baitear a los contrarios y hacer un pase no está mal

Kaos

https://www.amazon.es/BALDUR%C2%B4S-GATE-ENHANCED-EDITION-PACK/dp/B07SHHDNCD/ref=pd_rhf_gw_s_pd_crcp_0_5/260-1034554-9991742?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07SHHDNCD&pd_rd_r=f21a5121-00fc-425d-8b67-f5def3e1b159&pd_rd_w=WH9xl&pd_rd_wg=fn6Vu&pf_rd_p=4a76a415-132e-47b1-8160-28587f36ca0a&pf_rd_r=W1KSKC76J32V4ZN5TNEW&psc=1&refRID=W1KSKC76J32V4ZN5TNEW

Tema cerrado