El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

#43918 Los dos?

Kaos

Son tan diferentes que es imposible recomendarte algo así. En cada momento del día, el cuerpo te va pedir jugar a uno u otro. Al final lo mejor es hacerse con los dos. A mí, personalmente, me enganchan más los juegos SP con un progreso más marcado, como Trilogy, que los de coches, que es más una partida y lo cierro.

1 respuesta
Devilpower
#43922Kaos:

que los de coches, que es más una partida y lo cierro.

Yo estoy lo cogeria entre muchas comillas XD

No estamos hablando de un mario kart que es hacerte circuitos y palante, este tiene algo de "historia".

GreatKingRat

Siendo mi debilidad nostálgica los dos, me quedaría sin duda con el CTR. Por horas que da, por la sensación de progresión, la parida de los cosméticos... Yo estoy contentísimo con la compra.

Kaos
2 respuestas
Slayro

#43925 y con esto me quieres decir queeee.....

1 respuesta
Kaos

#43926 Nada. Sacad vuestras propias conclusiones xD

Si quieres que diga algo: me parece que está logradísimo y no hay diferencia sustancial. Los tiempos de carga sí me parecen el abuso (50s vs 20s).

GreatKingRat

Los tiempos de carga son un plus a la nostalgia de los que había en psx xDD

4
B

#43925 tiene que estar mal el de la derecha no puede ser el de switch

1 respuesta
Khaleck

#43929 según lo botones que aparecen así es

1 respuesta
B

#43930 esq la primera imagen de crash y demás se ve mejor en switch.... no me jodas xd

1
Dededede

Tengo ganas de jugar a algún indie en Switch y no se por cual decidirme. El que mas me ha atraído es Golf Story. ¿Alguien por aquí lo ha probado?

Acepto todo tipo de sugerencias.

4 respuestas
Genesis1910

#43932 si no sabemos qué es lo que tienes y qué es lo que te gusta... es un poco difícil

1 respuesta
B

#43932 Crypt of the Necrodancer

1
Dededede

#43933 De lo que tengo en Switch:

Me han encantado el BotW, MK8D y Splatoon 2.

Me han parecido buenos: Mario Odissey, Smash, Okami, Tetris 99 y el primer Bayonetta.

No me han gustado mucho: Travis Strikes again (Me encanta NMH), Bayonetta 2 y Dragon Quest Builders

#43932 Me atrae mucho el de Hyrule, pero voy a esperar a que baje algo de precio.

1 respuesta
Kerai

#43932 Te enlazo lo que comente hace poco sobre el, que pregunto otro compañero tambien en #43874

1 respuesta
Genesis1910

#43935 Te hago una mini lista de imprescindibles:

  • Celeste
  • Hollow Knight
  • Cuphead
  • Undertale
  • Dead Cells
  • Hyper Light Drifter
1 1 respuesta
Dededede

#43936 Es una de las cosas que me ha echado para atrás. El juego es precioso eso si.

#43937 Dead Cells y Hollow Knight eran los otros 2 candidatos en la lista. Voy a ver cual me tira mas.

Muchas gracias!

1 respuesta
MaTrIx

#43932 celeste, the binding of Isaac Afterbirth, gris, stardew valley, Into the breach, enter the gungeon, wargroove, darkest Dungeon.

1 1 respuesta
Kerai

#43938 Depende de tus gustos Switch es precisamente la consola de los indies, hay grandisimos juegos para ella. Enter the gungeon o Nuclear Throne por decirte alguno mas.

1 respuesta
Dededede

#43939 De ahí jugados todos menos Gris, Into the breach, celeste y wargroove.

Este último es el que mas me interesa, pero el online me da cosa que este muerto. En steam no hay nadie jugandolo.

#43940

Jugados ambos, Nuclear Throne mas que el Gungeon. Y eso que me parece peor juego.

3 respuestas
MaTrIx

#43941 pero que buscas? Un mp o un sp? Yo no sé si sigue jugando gente a ese juego en switch, pero la campaña es muy buena

1 respuesta
Kerai

#43941 A mi Nuclear me parece mucho mas superior, de hecho es mi shooter cenital favorito, cuestion de gustos.

De los que has mencionado ten cuidado, porque Celeste es muy de repetir por ejemplo, no es un plataformas al uso, Gris dicen que es muy bonito pero con un gameplay meh, Into the breach recomendadisimo ya que lo tengo y me parece un juegazo y Wargroove no lo tengo pero pinta muy bien la verdad.

1 respuesta
Dededede

#43942 Lo típico, empezar jugando la campaña y cuando ya le tienes pillado el truco ir a jugar online. No he jugado nunca a los Advance Wars pero tienen pintaza multijugador.

#43943
El try and error del celeste me gusta, pero graficamente me parece horrible. Gusto personal.

2 respuestas
Kerai

#43944 Justo me pasa al reves que a ti xDDD odio el repetir, excepto en ciertos juegos y la estetica de Celeste me parece puro amor :stuck_out_tongue_winking_eye:

Genesis1910

#43944 Cuando te das cuenta de que acaba siendo una master class en cuanto a diseño de niveles y mecánica se te pasa ese rechazo. Me pareció una obra maestra.

Hazzard

#43910 que pasada no? No lo conocía

Pizzelio

Por qué en indies de plataformas siempre se recomienda celeste y nadie se acuerda siquiera de the end is nigh?

Tiene más contenido, la temática es menos
"ñoña" y, en mi opinión, el diseño de niveles es superior.

1 respuesta
F

No se si esto es necesario pero lo dejo por aquí:

1 respuesta
U

#43949 El vídeo me ha llevado a la copia descarada del Turrican, así que era necesario:

Tema cerrado