El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khaleck

#43956 Eso es una buena mierda.

Hazzard

#43963 nadie? XD

2 respuestas
GreatKingRat

#43982 lo único que he leído al respecto es que los no oficiales tienen el peligro de brickear la consola, pero no se hasta que punto es verdad. Yo con estas cosas siempre tiro de Nintendo.

1 respuesta
serchHDN

#43982 Yo cogería lo oficial, de todas formas.. mi consejo es que lo muevas de un lado al otro, que es un cacho de plastico, hombre.

2 respuestas
D10X

#43984 y el cableado? Yo al menos tengo todo detrás de muebles, pago gustoso por otro dock parte no tener que mover todo casa vez.

Hazzard

#43983 #43984 ok gracias!

Es que cambiar el dock, quitar el hdmi y tal es una pereza que no veas jaja

B

#43941 que va a ser peor juego el nuclear que el gungeon, lo que pasa es gungeon es mas accesible y con mas relleno y por eso gusta a mas gente, es la version para todos los publicos del NT, que lo veo un juego muy superior, sobre todo por el ritmo del juego.

Sobre el celeste, en switch tiene una cosa mala y es que utiliza mucho el ZR, que en switch es un dolor y lo digo literalmente, jugando al celeste o a cualquier juego que use use mucho el ZR te acaban doliendo mucho las manos.

1 respuesta
Bouzas

Terraria se lanza pasado mañana.

https://forums.terraria.org/index.php?threads/terraria-launch-on-nintendo-switch.80711/#post-1780778

2 2 respuestas
Kerai

#43987 Precisamente esa es la mayor baza del NT respecto a cualquier otro shooter de vista cenital del mercado, el ritmo de juego que tiene y lo variado de cada partida y sobre todo que no es un farmeo como Isaac o EtG. Muy superior para mi gusto a Isaac en cuanto a gunplay que le pasa la mano por la cara completamente y a EtG respecto a ritmo de juego, aunque EtG me gusta tambien mucho.

#43988 Nunca lo he jugado, si esta bien adaptado a los controles para Switch seguramente acabe cayendo y descubro que tal es ese juego.

1 respuesta
B

#43989 isaac para mi gusto es un juego infumable, y el gungeon simplemente con lo de recargar las armas, jodieron el juego desde el principio y nunca lo disfrute mucho. Nuclear throne sin embargo, cientos de horas jugadas.

1 comentario moderado
ayls

#43988 espero que tenga buenos controles ,que en móvil es un pufo, de mis juegos preferidos ,espero que en algún país esté muy bien de precio

Nihon

Lo bueno de no conocer YouTubers es que no te entristece si les pasa algo.

1 1 respuesta
Kerai

#43993 Menuda troleada nada mas abrir el hilo. No creo que sea malo conocer youtubers, algunos los hay muy interesantes y versados, pero otros pfff.

De hecho reportaito por no venir a cuento aqui, me suda tambien bastante quien fuera el chaval, no le deseo mal a nadie pero aqui no pega ni con cola, merece golpe de remo.

KaeliS

Conocer youtubers no es ni malo ni bueno, igual que tampoco lo es declarar que te es indiferente lo que le pase a alguien que no conoces.

Madre mía los ofendiditos.

1 respuesta
Kerai

#43995 Hombre eso va por mi y de ofendidito nada, me da igual quien fuera, remarco que no le deseo nada malo a el chaval, ni a el ni a nadie. Pero aqui no pinta nada de nada. Es como si nos ponemos a poner aqui noticias de gente que muere en pateras a diario, no tiene sentido, pues igual. Lo siento por su familia dentro de lo que cabe, pero que me llames ofendidito :S .... estamos buenos.

1 respuesta
HVK

#43956 Vandal no sabe ni lo que escribe, lo que ha incrementado es la demanda de chips para tarjetas de juego debido a los lanzamientos que tiene Nintendo en lo que normalmente es una época de escasez, Mario Maker 2, Fire Emblem, Astral Chain... Me parece patetico que un medio de prensa serio no se tome el debido tiempo para investigar. Tan simple como buscar que es lo que hace Macronix especificamente. Es un clickbait como una casa por parte de Vandal para toda esa gente curiosa del posible lanzamiento de Switch mini.

1 1 respuesta
F
2
Vaody

#43997 Da, asco la prensa de este país.

Nihon

Famitsu ha sacado sus notas de Yokai Watch 4 con este resultado: 10/9/9/9.

1 1 respuesta
F

#44000 Ouh mama!!! A ver cuando nos llega a nosotros.

1 respuesta
Nihon

#44001 La puntuación es en realidad la fecha, 01/09/99 (2099 claro).

2 1 respuesta
F

Quiero creer que no pero me voy a arruinar con todos los juegos guays que salen entre este año y el que viene

1 respuesta
F

#44002 :rofl:

Estaba viendo la página de la eshop en Japón, pero por lo que entiendo solo está en Japonés. T__T

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000016931

1 respuesta
Nihon

#44004 Me temo que sí
対応言語: 日本語

(Idiomas: Japonés y galego)

1
Kabraxis

Que fundas de viaje me recomendáis de Amazon? Dentro de nada pillo avión para irme de vacaciones y no sé que funda pillar entre tanta opción.

Si es de Amazon UK mejor.

2 respuestas
B

#44006 yo tengo esta y ni tan mal.

aunq me venía con más cosas que no uso la mayoría la verdad

https://www.amazon.co.uk/Orzly-Carry-Compatible-Nintendo-Switch-BLACK-Case/dp/B01NAUKS62/ref=sr_1_3?keywords=switch+case&qid=1561537030&s=gateway&sr=8-3

F

#44006 Yo tengo la funda oficial que salió con la consola y la verdad es que muy bien. Eso sí, te coge la consola y malamente (tra, tra).

Recuerda que en UK tienes tiene oficial de Nintendo.
https://store.nintendo.co.uk

4ug

Despues de ver a un niño en el metro con la Switch me ha entrado un mono del copon cara a usarla como portatil en vacaciones. ¿Me recomendais alguna version o algun juego que no deberia faltarme?

Me da miedo que acabe como la PSP y Nintendo DS cogiendo polvo.

2 respuestas
Nihon

#44009 Si has tenido otras consolas portátiles y han acabado cogiendo polvo, pregúntate primero el uso real que le vas a dar más allá de un mes en vacaciones y si realmente te compensa.

2
Tema cerrado