El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#44009 Yo en el tren le he metido muuuchas horas al Dead Cells y al N++

4ug

Realmente es para vacaciones, no me veo yendo en el metro con ella como lo hacia con la psp hace 10 años, y en casa usare mas el pc (mucho mas). Queria que me convencieseis y vivir esa ilusion que tenia el crio en sus ojos :weary:

Es un capricho algo caro.

2 respuestas
Kuluneken

#44012 A ver, también ten en cuenta que no es SOLO una portatil y ya. Yo he estado por curro viviendo fuera de mi ciudad sin PC y tanto en los viajes en tren como en casa o en el curro cuando se podía me ha dado mucho juego. Ahora que estoy de vuelta y tengo PC la uso a ratos tirado en la cama o en la tele (sobre todo para echar partidas con más gente).

Así que planteate si la usarías tambien en la tele o si eres más de PC sin más.

4ug

Lo valorare, en casa uso el pc y ya porque me conozco. Mirare algun video o algun exclusivo para ver si esto hace decantarme o no.

1 respuesta
Kerai

#44012 Jajajaja te sobra la pasta chaval!! Seick yo no me la pillaria leyendote, ademas solo para vacaciones a no ser que te sobre la pasta o luego se la quieras dar a alguien que le de uso, un familiar por ejemplo, yo no me la pillaria. Yo la compre porque en el curro por las noches puedo darle y si me ha rentado muchisimo, me ha parecido una maravilla, aparte que me gustan los exclusivos de Nintendo, pero tu eres muy pcero tio.

1 respuesta
Nihon

#44014 Leyéndote las va a usar un par de veces precisamente por el capricho y ya. Yo en tu caso no lo haría a menos que veas el catálogo y realmente te veas jugando a esos juegos más allá de que sea sólo portátil en el metro.

FrioneL

Yo no la he usado practicamente como portatil xD

Tambien soy PCero pero muchos de los juegos que jugaba ahi (indies) los tienes en switch y puedes jugar tumbado en el sofa o en modo portatil. Luego hay muchas exclusividades que molan mucho. Es una consola hecha con amor, no un pseudoPC como otras intentan.

HVK

#43996 Disculpa tenía que responder a tu comentario, en este foro estamos hablando de todo lo que engloba a la consola, este youtuber fue uno de los primeros en obtener dicha consola antes de que saliera a la venta públicamente, era muy conocido en toda la comunidad Nintendera y no veo el problema a que se le rinda un pequeño homenaje/recordatorio. No veo el merecido ''golpe de remo'' por comentar la muerte de una personalidad pública derivada de la comunidad de Nintendo. Cuando muera algún cargo importante de la propia Nintendo como ya ocurrió con Satoru Iwata tampoco tendremos derecho según tu a venir aquí al hilo de la consola de Nintendo a comentar la vida de esa persona o rendir le homenaje. No comparto tu opinión y la gente que tu comentas que muere en pateras a diario y no se habla de ellas es por que como bien sabrás no están vinculadas a Nintendo de ninguna manera. Por lo cual comparar ambas partes no tiene ningún sentido.

No busco ofender a nadie con el comentario, y el que se ofenda que se lo haga mirar.

2 2 respuestas
Hazzard

Ahora no se de quien hablais porque el comentario está borrado, pero diría que es Etika no? Su canal de youtube era todo de Nintendo!

Nihon

#44018 En primer lugar a mí no me parecía desacertado comentar la noticia aquí porque tengo entendido que es un tipo al que le gustaba mucho Nintendo y se le conocía por ahí, así que realmente a mí me daba igual. Pero a riesgo de sonar frío o radical en algunos temas nunca he compartido la idea de que ciertas personalidades de youtube deban recibir tanta notoriedad por parte de la comunidad de jugadores porque no los considero parte de la industria.

Me explico, un director, desarrollador o compañía sí es una entidad propia de la industria de los videojuegos y lo que hacen o lo que les suceda si nos atañe de manera directa como jugadores. Pero ¿un youtuber? En lo personal no me aportan absolutamente nada como consumidor de videojuegos. Como parte de la industria del entretenimiento derivado de los videojuegos, sí (bueno a mí no, pero lo metería ahí). Ojo, al igual que con un periodista de videojuegos lo mismo.

Por lo que también entiendo que no se hable de este tema directamente en este hilo o en "juegos" como tal. Y se que la respuesta no es para mí pero quiero dar mi punto de vista también al respecto.

1 respuesta
Kerai

#44018 Pues no tenia ni idea que era un youtuber que hablaba de Nintendo, si es asi me retracto en lo de que aqui no pinta nada.

1 respuesta
Kaos

Ayer le metí la tarjeta de 400GB de la marca "Larenzon" (32€). He dejado bajando todo, a ver si esta noche tengo un rato y compruebo tiempos de carga.

He visto que hay bastantes submarcas que comercializan la 400GB de clase 10. Hay mil ¿De dónde coño salen?

1 2 respuestas
4ug

#44015 Me lo pensare, pero tu si le sacas partido por el trabajo, lo mio va a ser por viajes que no hago muchos y el ratejo que quiera vagear tirado por casa. Queria catar el Zeldaaa

1 respuesta
Batur

Sobre lo de la muerte de Etika lo comentamos por aquí.

Veo bien que se le quiera rendir un homenaje en este hilo, pero no es el lugar indicado para ello.

Al igual que cuando, por ejemplo, murió una persona mucho más importante y relevante en Nintendo como fue Iwata y se le hizo un hilo aparte tanto en Juegos como en OT, con la muerte de Etika creo que hay que hacer lo mismo.

1 respuesta
Kerai

#44023 Claro, ademas tu eres muy de PC, igual que yo, lo que pasa que en el curro si que no puedo tirar con PC y me picaba mucho el gusanillo con Nintendo, pero le he echado muchisimas horas y las que me quedan. Si no la vas a usar pasa mejor tio, ademas qeu tu eres muy de cambiar de juegos melon!

HVK

#44020 Te entiendo perfectamente, pero hay que dejar claro que los influencers y derivados externos de la compañía como en este caso Youtubers, (normalmente los grandes como el caso de la persona de la que estamos hablando) cuentan con contratos de colaboración con Nintendo, por lo que al final acaban formando parte de la industria, obviamente no al mismo nivel que un desarrollador pero por poner un ejemplo, el desarrollador también esta contratado para cumplir su función (como el youtuber/influencer), yo por ejemplo consumo bastantes videojuegos anualmente (aun que no llegue a jugar la mitad por falta de tiempo) y me ayudan mucho las reviews y análisis de ciertos youtubers críticos. Pero entiendo perfectamente tu postura.

#44021 Es complicado ver a lo que estaba dirigido su canal actualmente ya que lo cerrarón, pero la mayoría de streams que hacia eran de reacciones a eventos de Nintendo y demás, por lo que se hizo muy conocido fué por sus reacciones bastante ''emocionales'' con la presentación de personajes de Smash Bros 4.

#44024 Batur la página dirige a un 404.

1 respuesta
Aricia

#44022 Ya dirás sin son 400gb reales, la mayoria son copias o falsificaciones chinas, si son 400gb de verdad has triunfado

1 respuesta
Batur

#44026 Corregido.

Etika era un youtuber que, por lo que conozco, se hizo viral única y exclusivamente por sus reacciones completamente desmedidas y fingidas en los anuncios de los Nintendo Directs y similares, y ya.

Si su muerte ha sido tan impactante es por el como ha sucedido todo y no por ser una gran pérdida para la comunidad nintendera.

GeO-Granada

#44003 a comer pollo o trabajar más, pick one

1 respuesta
Kaos

#44027 Lo son, el tema es ver hasta qué punto va más o menos rápido (aunque siendo de clase 10, debería garantizar lo mismo que la kingston)

1 respuesta
B

pos por 30€ acaba de caer el Mario + Rabbids Gold

2 respuestas
Kaos

#44031 juegarraco

F

#44031 Juegazo!! Enjoy.

Y otro juegazo va a ser Mario Maker 2 :D

F

#44029 vendo la switch pa comprarme los juegos

2
B

El mario lo tengo reservado, pero no se donde xd

necro_x

#44022 Son clonicas chinas. Mejor ni acercarse a ellas.
Normalmente suelen ser bastante malas; menos durabilidad, rendimiento decepcionante etc De hay que sean tan baratas.
Prefiero pagar mas por algo de calidad que estar después lamentando.

1 respuesta
F
Kaos

#44036 las has probado? O alguien que conozcas?

1 respuesta
F
1 1 respuesta
roflmao

#44039 ah, solo queda esperar a la edicion fisica :)

Pd ya e pasado la barrera de los 150, de momento 153 :D

11 1 respuesta
Tema cerrado