El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hazzard

Al principio siempre la apagaba, con mucho mimo y cuidadito.

Ahora siempre está en modo espera y lo prefiero.

HachaPRO

Alguno tiene el adaptador para pads de xb o sony?
8bitdo o Magic, tienen input lag o es leyenda urbana?
Dudo entre mando o esos conversores para aprovechar los mandos que ya tengo.
Gracias!

1 respuesta
Mastema

#44672 No tienen input lag. Y si lo tienen no es perceptible.

1
Vaody

Yo la apago todos los días, pero porque la tapo con una funda en el dock cuando no la uso.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Yo la apago siempre que no la uso. No quiero tocar la bateria de ninguna de las formas.

RaedonSP

#44674 otia, pues no es mala idea, aunque no entiendo lo de apagarla por eso, cuando la consola se mantiene fresquita. Porque se queda cargando?

Yo después de usarla en el dock siempre la meto a su funda, para que no pille polvo a saco en tantas horas. Y de paso ya la tengo ahí, que el 50% del tiempo la uso en portátil.

Joder, switch es un concepto de consola brutal, y le estoy sacando muchísimo uso a ello en casi dos años ya. Espero que Nintendo en caso de seguir sacando consolas no abandone este modelo híbrido, porque es una idea cojonuda... Y el streaming como stadia a pesar de ser algo similar hipervitaminado, aún me genera muchas dudas su aplicación real y la dependencia de internet.

1 respuesta
Nihon

#44674 Yo también la tapo en el dock (con un trapo por el polvo) aunque no la apago por ello.

Vaody

#44676 #44674 Yo la apago básicamente porque si usas wifi, aun estando en modo reposo, drena batería, yo la uso siempre en modo dock, y no le encuentro sentido a dejar un aparato todo el dia encendido si no voy a usarlo.

2 respuestas
Nihon

#44678 Lo de apagarlo porque no la usas lo entiendo (yo no lo hago pero lo comprendo) pero el comentario de "la apago porque le pongo una funda" es lo que no me quedaba claro.

1 respuesta
AlexGc

Duda antes de comprar la consola. La garantía con Nintendo sigue siendo la misma la compres donde la compres, no? Porque la iba a comprar por ebay y si ocurre algo podré ir a nintendo directamente. Como cuando compré la N3ds en ECI y fui a nintendo.

He leído por ahí varias veces que si compras por ebay la garantía está dep, pero no sé si es que hablan por hablar o qué.

1 respuesta
Nihon

#44680 Si es una consola de segunda mano y se ha pasado el tiempo de garantía pues no te cubre el servicio porque se ha terminado, no porque sea de un sitio u otro.

Yo compré la mía por amazon y un reemplazo a los pocos meses me lo gestionó todo Nintendo.

1
Vaody

#44679 Supongo que sera por una cuestión de confianza, me siento mas tranquilo sabiendo que esta apagada.

B

yo le doy el toque al bootn que tiene para ponerla en reposo y ale.

No la he apagado más que 1 o 2 veces

F

La hostia, que se me había pasado por completo que el Fire Emblem sale en 9 días... ruina de Nintendo

1
KaeliS

#44678 pues a mi me resulta muy cómodo que descargue las actualizaciones en modo reposo mientras no la uso

1 respuesta
Vaody

#44685 A mi no me compensa, por perder ni 1 min por actualizar.

melero

Pues yo la apago siempre cuando me voy a dormir, solo la dejo en reposo cuando se que voy a jugar en media hora o 2 horas como mucho.

1 respuesta
DuCKMaN

#44687 Idem.

¿Influye algo en la vida útil de la batería?

2 respuestas
wanchope9

Yo no la he apagado desde que la compre (el dia de salida), la maquina esta preparada para eso.

KaeliS

#44688 No. Es más bien la neura de que no gaste batería de algunos.

Nihon

#44688 Supongo que afectará de manera más significativa en periodos largos entre apagada y reposo. El otro día la deje sin conectar al dock y a los 4 o 5 días me di cuenta y la batería se había gastado algo. Estando apagada supongo que no se habría gastado tanta, pero no creo que sea preocupante.

Sinceramente coger la consola y en un segundo pasar del modo reposo al juego que tenía a medias me parece mucho más importante que apagarla y encenderla constantemente por la batería.

melero

Ya que estáis hablando de esto de la batería, como va a dar igual que la dejéis en modo espera siempre? eso gasta batería y a la larga consume mas ciclos de batería por lo tanto se os irá antes.

2 respuestas
Nihon

#44692 Si la tengo siempre conectada al dock no me consume nada. Lleva así dos años y la saco de manera puntual y no noto nada.

1 respuesta
melero

#44693 No claro, si ahora no vas a notar nada pero los que no la apagáis nunca, aunque poquito, la consola gasta/carga si esta en modo reposo y eso, repito, gasta a la MUY LARGA ciclos de batería y por estadística se os irá antes.

1 respuesta
Batur

#44692 Creo que es el mismo tipo de reposo que el que puede tener un smartphone o un ebook cuando bloqueas la pantalla, el gasto es ínfimo en comparación a lo que le debe costar encenderla de cero.

B

#44694 hace años que las baterías están preparadas para aparatos que permanecen en modo sleep largos periodos. no sólo no afecta a la vida de la batería si no que es lo recomendable por los fabricantes.

1 respuesta
purpaz0

#44696 estoy contigo, creo que lo de las celdas de las baterias y el consumo de ciclos ya son pelis de indios actualmente

B

Lo que él critica (creo) es que este "encendida" y se pase taaaaaaaaaanto en el dock cargando constantemente que es lo que se carga los ciclos, lo que yo lei esq eso con el dock no pasaba

purpaz0

creo que las cargas de los dispositivos actuales ya no son tan agresivas y que ya superaron la barrera de iniciar el proceso de carga cuando la bateria baja al 99% sino que retrasan el proceso de recagar hasta que baje considerablemente el % de bateria restante. aunque ya es un tema donde no quiero meterme porque no tengo mucha idea del proceso real de carga y ademas cada dispositivo tendra sus propios criterios de gestion de energia. que si no se conocen; supongo que es mejor prevenir que curar, y apagar el dispositivo cuando realmente sepas que no vas a utilizarlo

Asecas

Hola, cómo hacéis para la suscripción al online? Os juntais para la sustitución familiar? Hay algún hilo para ello?

1 2 respuestas
Tema cerrado