El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GeO-Granada

#44700 en mi caso, con amazon prime ( que te da twitch prime ) , regalan un año

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
purpaz0

THE DREAM: espero que nintendo se comporte y esa bateria mas larga sea compatible con el modelo viejo.(ya sea que el servicio tecnico te la cambie pagando claro está,o pasada la garantia puedas hacer tu mismo el reemplazo) la compre el 15 y me llega hoy la maquinitaxD

1 respuesta
Kaos

#44702 Yo tendría que ver muchas mejoras para vender la mía y meterme en otra. A priori, más batería no es algo que me llame la atención. Sería mucho mejor el hecho de tener más pantalla, pero bueno, esto cada uno tendrá sus peticiones...

Hazzard

Oye por curiosidad, quien es el Nibel este que se entera de todo? XD

1 respuesta
Anubis21

#44700 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-online-familiar-616742/17 aunque hace tiempo que no habla nadie

1 respuesta
Kaos

#44706 Como en todas las familias

1
B

yo cuando postee en el hilo de la familia también estaba (muerto) y salieron como debajo de las piedras suuper rápido, 3 días tarde

Asecas

#44701 lo estoy intentando pero me da error. Te ha pasado?

1 respuesta
GeO-Granada

#44709 no, lo utilicé sin problema

Nihon

#44702 Ahí está la pro.

#44705 Creo que es uno de los administradores de ResetEra.

legi0nx

#44703 Tiene pinta de que la batería es la misma, pero la máquina es más eficiente y consume menos.

Es decir, la Lite lleva menos batería y dura más que la original. Esta nueva llevará la misma batería de la Switch actual con el SOC de la Lite, lo cual da como resultado la duración anunciada.

Ahora mismo todo son suposiciones, pero tiene toda la pinta de ser eso.

Majravilla

Esa es la Mariko

F

Pero solo mejora la batería o mejora algo más? A mí lo de la batería la verdad es que me la trae floja, casi siempre la uso en casa y si la saco no la uso por más de dos o tres horas

1 respuesta
pumuki14

#44714

Si es la Mariko el procesador funciona mejor y se evitarían, quizás, detalles como caídas de frames en Bosque kolog en Botw.

2
GeO-Granada

Mis adquisiciones en menos de dos meses ( el tiempo que llevo con la switch en casa ), a ver que os parecen:

¿Qué habrá dentro de esa funda tan chula?

Y estoy esperando al DQ XI y pokémon nuevo de noviembre, y ahí creo que ya paro ( a lo mejor cae spyro como mucho xD )

¿Algún juego chulo aparte de los mencionados y Mario Odyssey?

6 7 respuestas
roflmao
#44716GeO-Granada:

a lo mejor cae spyro

como que a lo mejor, Spyro tiene que estar SI o SI!

1 1 respuesta
purpaz0

a mi me viene hoy #44716 y he empezado con super mario maker 2. luego ira zelda, mario odyssey, donkey kong freeze, smashbros, ctr, .....

por cierto donde y cuanto esa pedazisima guapada de funda, i needed it

1 respuesta
GeO-Granada

#44717 lo tengo en ps4... ese es el problema jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#44718 ebay, 5 pavos, es de hori

pd: sorry doble post xD

purpaz0

es superficie gomosa o plastico duro ?

1 respuesta
roflmao

#44719 yo tmb y tmb va a caer en switch, nada de EXCUSAS! :P

1 1 respuesta
GeO-Granada

#44721 por fuera plástico duro ( el marco ) y la interrogación y lo amarillo , digamos el cuadrado de goma, por dentro donde los juegos es de gomita blandita, así que está muy bien porque entran genial y no da la sensación de tener que hacer fuerza

#44722 ¿Has visto cuántos juegos he comprado en 2 meses? Como 12-13 + la consola, no tengo una máquina de billetes jaja

#44721 He editado el comentario, la he mirado mejor, es que la tenía recién abierta xD Por cierto donkey kong y CTR ya los tengo , en la foto salen jaja

1 1 respuesta
purpaz0

ya la he encontrado por ahí jeje
#44723 me ha encantado , gracias por compartirla aqui!

1
B

#44716 no veo el smash, ni el cadence

1 1 respuesta
tDarka

#44725 CTR por encima de MK TT

Viendo que te molan los Party y no solo quieres exclusivos, pues Overcooked 1/2.
Luego Odissey & Celeste.

1
F
1 respuesta
F

Tras mucho dudar entre pillarme el Dragon's Dogma por Steam y jugar a 60fps o para Switch y jugar a 30 pero en comodidad de portátil, al final me lo he pillado para Switch. Mi yo de hace 2 años me metería una hostia bien gorda.

Sikfrit

Alguien se ha pillado el Terraria? Lo tengo en steam y me ha dado cientos de horas. Si hay alguien, que tal el control con mando y el verlo en una pantalla pequeña?

1 respuesta
Leoshito

#44727 Nunca he jugado a un Picross, ni siquiera sé cómo coño se juegan, pero todo sea por el reino de Nazarick.

1 respuesta
Tema cerrado