No me preocupo por que dejen de lado al modelo antiguo, me preocupo por que pasara como ya paso en el pasado, que los juegos vendrán sin optimizar tanto para la normal como para la pro y volveremos a repetir el proceso y pediréis una pro 2 o una consola nueva, y con la consola nueva pasara lo mismo... etc etc etc...
Los juegos ya están como el puto culo en la consola actual. No haría ningún daño un nuevo modelo porque no hay nada que estropear. Muy, muy pocos juegos se lanzan bien optimizados o con unos apartados visuales dignos de lo que se prometió en esta consola, así que la preocupación de que a raíz de un modelo Pro dejen de optimizarse los juegos en general, solo tiene sentido si todos salieran a 720p o con frame rates decentes. Cosa que NO ocurre.
PS4 y Xbox One han tenido un modelo mejorados y no ha muerto nadie. Los usuarios más exigentes han dado el paso a un modelo que les satisface más, y los usuarios menos exigentes han seguido contentos con su modelo de siempre. Todos ganan.
Parece que tras tantos años mucha gente no sabe que compra cuando compra una Nintendo, Iros a la ps5 de turno por favor y dejar de exigir potencia y gráficos a una Nintendo.
Yo sí sabía lo que compraba. Compraba una consola que prometía juegos en alta definición en modo portátil. Y solo ha sido así en un 10% del catálogo.
El argumento de que no se le puede pedir gráficos a Switch es completamente absurdo. Por supuesto que le puedes exigir potencia y gráficos a una Switch. La clave está en hacerlo siempre dentro de los márgenes de posibilidad en los que se mueve la consola. Nadie le está pidiendo 4K o cosas locas. Se le pide que como mínimo no me saquen juegos a 360p.
Exigiré a cada consola lo que crea conveniente. Puedo tener perfectamente una Switch y una PS5 y pedirle a cada una que rinda dentro de sus posibilidades.
Y si, gran parte del Xenoblade lo he jugado en portátil y no veo gráficos de psvita por ningún lado, otra cosa es lo hater que sea uno, o lo que tenga comida la cabeza por parte del youtuber de turno.
No he dicho que tenga gráficos de PS Vita, relee mi comentario. He dicho que tiene resolución de PS Vita. Xenoblade 2 tendrá graficotes, lo he jugado en la TV y lo he gozado cientos de horas y se ve genial, pero en portátil se ve borroso y esto es un hecho.
Lo de los haters y los youtubers ni te lo voy a comentar porque telita.
Yo solo veo pereza por parte de las compañías., da igual que saquen una switch pro mega ultra hyper edition 2019 50gb plus ultra. Seguiremos con casos como los de my time at portia con dos metros de distancia de dibujado cuando en el zelda ves casi todo el mapa... y eso da igual que sea pro o no.
Pero con un modelo Pro esos casos serán menos dolorosos. Porque si con el hardware actual tenemos que tragarnos un Yoshi a 360p o un Crash Team Racing a 480p y se ve que no hay solución al problema, pues al menos con un nuevo modelo ya no da tanto asco jugar a ejemplos como estos.
También le podemos pedir a todos los juegos de Switch que se vean como el Zelda. Pero eso ya es algo que entra dentro del terreno de la magia y la fantasía, porque no todos los estudios, ni si quiera todas las divisiones de Nintendo, tienen los recursos ni el talento para hacer que todos los juegos del catálogo tengan el mismo trabajo detrás que la super producción más grande de la consola. También le podemos pedir a todos los juegos de PS4 que se vean como el Uncharted 4 o el God of War pero como comprenderás nadie lo hace porque no tiene sentido.