El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#44730 Yo tampoco jugué a uno hasta el que me regalaron de Zelda en 3DS y es un jodido vicio si te molan los juegos de puzzles.

1
Kabraxis

#44716 Que envidia poder gastarse tanto dinero de golpe...

1 respuesta
U

#44716 Que no veo el MK 8 Deluxe, el mejor multi de la máquina.
Y que podías haber esperado al Pokemon que parece bueno, y no esa cosa, de todas maneras tienes Zelda y Xeno, así que con eso ya te compensa la compra de la consola XD

1 respuesta
GeO-Granada

#44732 unos 600 pavos así a ojo xD

#44733 me gusta más CTR por su sistema de derrape, mucho más depurado

Kalgator

#44729 Lo pillaré cuando salga en fisico :new_moon_with_face:

(el 22 de agosto sale)

1 respuesta
F

Las combinaciones posibles (oficiales).

6 3 respuestas
Kaos

#44736 amarillo-amarillo es win

3 1 respuesta
Kalgator

Dragon quest builders 2 vende el doble en switch que en ps4 :new_moon_with_face:

https://as.com/meristation/2019/07/15/noticias/1563209449_037757.html

me da que la gente prefiere la portabilidad en 30fps a los 60fps

3 2 respuestas
Kaos

#44738 Es de cajón

Word-isBond

#44738 De la misma forma que el Witcher 3 para la Switch debe ser horrendo de jugar, por el tipo de juego que es el DQBuilders, y la calidad gráfica que tiene, pega más en Switch imo.
Yo lo compré para la Switch también (aunque aún no lo he abierto porque el Zelda me tiene secuestrado)

1 respuesta
Kalgator

#44740 Pues cuando lo juegues, te engancharás xD, estoy a la espera de que pase la semana para ver las horas jugadas xDDDD

2 respuestas
Undress

#44741 el dqb2 merece la pena? Joer, yo que lo veia un juego chorras...

Nihon

#44736

7
Word-isBond

#44741 Ya lo sé ya, el 1 me enganchó basto y este es mejor, así que...

1 respuesta
Sikfrit

#44735 Jajaja, yo quiero esperar a lo mismo. No me molan los juegos digitales xD y eso que principalmente tengo steam jajajaja

Sikfrit

#44744 Pues el the Witcher en switch, a mi, me llama bastante aún habiéndolo pasado ya en pc

2
Eslas

#44716 necesito ese funda ebay dices? voy a buscarla jaja

1
n40k1

#44737 En mi barrio dicen que no hay bosque sin grillo ni hortera sin amarillo...

spoiler
3
Slayro

#44736 yo tengo la edicion del smash y no sale ahi! esa foto es mentira! xD

CaLaTa

#44716 y el Smash?

1 respuesta
GeO-Granada

#44750 trataré de pillarlo en oferta, hace no mucho en mi alcampo estaba a 36€ y voy a esperar a que vuelva a ese precio, como ves, tengo vicio de sobra. xD

Y una duda en general, en reposo ( estando fuera del dock ) si no tocáis la consola, cuánto % os baja por ejemplo en 12h o un día? 6 % en 24h , creo que está dentro de lo lógico

1 comentario movido a Nuevo tráiler de Daemon X Machina
Eslas

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23321309-mando-joy-con-set-izdadcha-verde-neonrosa-neon-nintendo-switch/
es buen precio o ha estado mas barato? (joycons 68€)

1 respuesta
B

Me cago en la puta. Acabo de ver todo lo que sale en septiembre y se me han caido los pantalones...

2 respuestas
Kalgator

#44753 Los has tenido en prime day a 68 en amazon, con su garantia op que te cubre 2 años para reemplazo/devolucion del producto sin poner ninguna pega

1 respuesta
Kaos

#44754 yo temo noviembre

Batur

#44754 De aquí a final de año, y sin contar Super Mario Maker 2 que ya ha salido:

  • Marvel Ultimate Alliance 3
  • Fire Emblem
  • Astral Chain
  • Daemon X Machina
  • Links Awakening
  • Luigis Mansion 3
  • Pokémon Espada/Escudo

Eso contando solo exclusivos (creo que no me dejo nada más). No estamos preparados.

6 2 respuestas
D4rKNiGhT

La verdad es que el Daemon me esta llamando la atención, cosa que no esperaba. Y el Astral Chain es el que más me llama con diferencia.

B

#44757 Y Dragon Quest XI y Spyro (que yo al menos he estado esperado a esta version).

1
pumuki14

#44757

Lo peor de esa lista no es la cantidad de títulos que salen, es que los quiero todos.

Va a doler.. y mucho xDD.

1 respuesta
Tema cerrado