El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Drulo

#44970 es de Vice, con lo cual USA seguro e imagino que siendo Nintendo esto será a nivel mundial.

https://www.vice.com/amp/en_us/article/8xzzva/internal-nintendo-memo-instructs-customer-service-to-fix-joy-con-drift-for-free

1
Majravilla

En cuanto se pueda para allá van, que telita

B

Pregunta va, alguien ha comprado esto y lo ha puesto?

https://www.amazon.es/Myriann-Portable-Replacement-Nintendo-Switch/dp/B073WCNVF5/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Nintendo+Switch+joycon+case&qid=1563950218&s=gateway&sr=8-4

Me suena que el primer año del hilo vi algunos que lo pusieron, pero no encuentro exactamente el enlace y no se este que tal queda. A ver si alguien lo ha puesto y me puede ayudar a decidir.

Mas que por estetica, la verdad es que mis dos joycons llevan ya dos reparaciones y muchas horas de juego y se empieza a notar el descaste en la carcasa y me gustaria dejarlos nuevos con una nueva.

2 respuestas
GeO-Granada

#44973 € 2,93 8%de DESCUENTO | IVYUEEN 8 colores para Nintend Switch NS Joy Con reemplazo de la cubierta de la carcasa para NX JoyCons controlador caso verde rosa blanco
https://s.click.aliexpress.com/e/ckyVVE64

Que no te timen anda...

1 respuesta
B

#44974 Pero que timo ni que leches, si sumas todo lo que incluye lo de amazon te sale hasta mas caro en aliexpress xDDD


2 respuestas
GeO-Granada

#44975 y que incluye si se puede saber ?

1 respuesta
B

#44976 Hombre pues carcasa + botoncitos. Que es lo suyo, vamos...

1 respuesta
GeO-Granada

#44975 y que incluye si se puede saber

#44977 es que teóricamente a la hora de comprar seleccionas el que vale 4€ y poco y te viene todo eso... Los botones aparte es por si los quieres.

Pero sea como sea compra donde quieras, vayamos a que luego no te lleguen y te cagues en mi puta madre xD

Además el de amazon si pasa algo lo devuelves y pista, GG

1 respuesta
charly3

#44973 Yo los tengo, y salvo un par de zonas que tuve que limar para que encajara bien, todo ok

1 respuesta
Kalgator

Tirada limitada de la edicion fisica de oninaki https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/566286/oninaki-nintendo-switch

2 respuestas
GeO-Granada

#44980 si este juego hubiera tenido coop le hubiera metido day1

Kerai

#44969 Lo es, pero todo lo que ha salido a la luz hasta ahora es un calco exacto del original salvo los gráficos. La demo que jugó la prensa de 15 min es totalmente igual que el original.

Igual me equivoco, pero todo lo que sale en los vídeos respecto a comparaciones son frases iguales en uno y en otro. Y no se ha enseñado creo que material nuevo más allá de que habrá minijuegos y tal. E imagino, que siendo remake una mazmorra o algo nuevo porque todo lo visto hasta ahora es un calco del original con un editor de mazmorras. Y ojalá me equivoque y traiga muchísimas más novedades aparte de las 8 mazmorras originales.

Dicho esto, a mi no me interesa, porque hace poco que tengo reciente el original y no veo cambios significativos mas alla de los graficos y cuatro tonterias. Que ojala anuncien mas cosas, pero por 50€ que nos quieren cobrar ya tendria que traer bastante mas material nuevo aparte del lavado de cara grafico.

2 respuestas
GeO-Granada

#44982 35€ como el crash trilogy sería un buen precio

1 respuesta
thrazz

#44982 pero es que eso es lo que es un remake, un calco del original con nuevo gráficos.

3 1 respuesta
B

#44978 Si lees la descripción del articulo lo pone, solo incluye carcasa pura y dura. Si quieres botones son aparte, que ya estan tambien en el listing del articulo.

Pero muchas gracias por el enlace. Igual si lo pillo ahí sin los botones y arreando.

#44979 Ok, gracias! Me lo terminaré de pensar...

1
Kerai

#44983 Ves? eso si pago yo, le meto un descuento que suelo pillar de 5€ por amazon y me parece razonable.

Es como el Remaster de FFX y X-2, te lo venden a 50€ con toda su cara, con un cartucho del X y codigo de descarga del X-2, a 50€. Pues al final en las ofertas de Amazon prime me ha salido a 24€ que si lo veo razonable y no venderlos como triples A.

#44984 Y por eso puse los motivos por los que a mi personalmente me parece caro, no he dicho en ningun momento que sea un juego malo. Que no lo es, porque precisamente es mi Zelda favorito de la infancia junto a ALttP, pero creo que meterle 50€ es excesivo. Si sale al precio que ha dicho el compañero lo veria mas razonable, estamos en la epoca de los remasters-remakes y se estan subiendo a la parra una barbaridad. Por los dos remaster de FF X y FF XII he pagado menos de 30€, que es lo que pagaria por ejemplo por el Collection of Mana o Links Awakening, 30-35€, no 50€.

1 respuesta
GeO-Granada

#44986 igual he hecho xD

AlexGc

Es tan infumable el TWEWY como dicen? Nunca pude pillarlo para nds y ahora que lo veo en Switch me llama pero eso. Dicen que la versión de switch está regular.

3 respuestas
Kerai

#44988 Tiene muchos fans, aqui uno al que no le gusto nada, sobre todo por el gameplay rollo con el stylus y la tematica tan tan japo, la musica no me gusto, no se un compendio que me hizo dropearlo. Te aconsejaria mirarte videos y algun gameplay para saber que te vas a encontrar a la hora de combatir y asi te haces una idea porque no es un juego para todo el mundo. O lo odias o lo amas, no tiene termino medio.

1 respuesta
SikorZ

https://www.alfabetajuega.com/noticia/zelda-breath-of-the-wild-2-posible-fecha-de-lanzamiento/amp

3 respuestas
Drulo

#44990 vamos, que se han sacado la info del culo.

“Sources to the top of nintendo” es como decir nada.

B

ResetEra

xd

Shandalar

#44990 fiabilidad 0.

Nihon

#44988 A mí no me pareció nada del otro mundo. El combate estaba bien y ya.

1 respuesta
Majravilla

#44988 el mejor juego de DS, aunque tenia más gracia alli por su estilo de combate que en Switch

1 respuesta
ayls

#44990 importantísimo decir " un nuevo modelo de switch "también...

roflmao

#44980 pillado :hugging:

1 respuesta
Kalgator

#44997 ya sabía que ayudaría a los amantes del plastico :new_moon_with_face:
Yo también lo pille xD, solo hay 3000 copias

sagem9

Para los que sigan al Barça, llevan toda la gira viciadisimos a la switch XD cada vez que se ven en un avión o tren se ve prácticamente a todos viciando

1 respuesta
AlexGc

#44989 #44994 #44995 Lo decía por la jugabilidad. Dicen que en NDS estaba ok pero que en Switch se hace tedioso. Aunque no sé si la gracia del juego es la historia que pueda tener o la jugabilidad.

1 respuesta
Tema cerrado