El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Shinjitu

#44938 la uso casi siempre en modo portátil, pero no, no la cambio ni de broma.

Otra cosa seria una revisión con pantalla oled, más potencia o algo, ahí me lo pensaba.

Kaos

#44938 No se me pasa por la cabeza.

B

#44938 nope, y casi solo la uso en portatil, pero no tengo problemas con la batería no suelo usarla tanto que la gasto

Drulo

#44926 yo estaba igual en la ps4... y luego caí en la oferta del gamepass ultimate del E3...

Jaichi

#44938 Me tendrían que dar 3 juegos + la Lite para compensarlo xDD. Y sólo porque me vuelve loco la versión de Zacian y Zamazenta.

F

#44938 Me lo plantearía ya que solo la uso en portátil pero como la normal me funciona por ahora en portátil de puta madre muy cómoda con la fundita que tengo pues para qué, ya si eso cuando se me joda el joystick del joycon.

N

Gente quiero darle a los indies en la switch, tengo el hollowknight, cuales me recomendáis?

3 respuestas
Kaos

#44947 Para mi gusto, Celeste, Dead Cells, Enter the gungeon y Gris, son los más TOP. Hay mil, quizás deberías especificar el estilo que buscas.

2
B

hollow knight, shovel knight....

CRYPT OF THE NECRODANCER!!!!

Chacalrojo

#44947 Stardew Valley, por si quieres algo más calmado.

Majravilla

Katana Zero

Yerboth

#44947 Dead Cells, ni te lo pienses

1
roflmao

hablando de dead cells, el que van a sacar ahora en agosto que trae todos los dlc's nuevos y tal? si tenemos comprado el primero que salio (en fisico) merece la pena este? es que nose si con las actus que metieron tenemos ese contenido o no xD

1 respuesta
Yerboth

#44953 los DLCs son gratis, los puedes descargar de la eshop

1
Majravilla

El 3 Houses es una barbaridad de juego, espero que no se vaya torciendo como Fates

ekeix
4
B

Buena noticia, a estos juegos les vendría de puta madre soporte tactil... porque se pierde mucho

Word-isBond

Hoy me ha llegado el mando oficial, sólo juego al Zelda desde que la compré, pero la experiencia es mucho más gratificante que con los joycons haciendo de mando.

También me pillé protectores para los joysticks de los joycon, y no me di cuenta de que no eran compatibles para los joysticks del pro controller. Supongo que muchos de por aquí los tendréis desde hace mucho ¿merece la pena que compre otros para proteger los joysticks del pro controller también? ¿o lo dejo así? que con lo puto caro que es el mando, no quiero que dentro de año y medio tenga los joysticks derretidos xD

Gracias de antebraso.

1 respuesta
Pizzelio

Joder vaya aberración de diseño los niveles del núcleo de celeste. Me dicen que es I wanna be the guy y me lo creo

Nihon

#44958 Yo no tengo ningún protector de joysticks en ningún mando que haya tenido y desde los 3 meses de Switch juego con el mando pro.

1
SikorZ

Sabeis alguno que responden en el servicio técnico por el tema de los joycons drogados?

Parece que Nintendo ha admitido el problema... Quizas nos echen un cable porque yo lo uso en el PC tambien y ya llega un punto que pffff...

1 respuesta
Yerboth

#44961 te los arreglan gratis si están en garantía pero puede volver a pasar

Yo al principio les mandé un justificante de pago que no valía y me salía por 30€ más envío creo, para que te hagas una idea si no están en garantía

2 respuestas
SikorZ

#44962 Joder... pues me cago en todo. Lo mismo no han cumplido los 2 años, pero si no ha cambiado la politica con respecto a esto..

Una pena, es un mando comodisimo para vaguear en el pc...

Sabeis si los nuevos estan bugueados tambien? Ya me doleria gastarme 70 napos para nada...

1 respuesta
Kerai

#44963 Estoy como tú, me gustaría que sacaran unos fixeados y me jode bastante porque prácticamente siempre juego en modo portátil. Menos mal que prácticamente no uso los stickers para nada pero aún así a veces me joden y me interfieren con la cruceta.

Me he dado cuenta que en algunos juegos me pasa más, en Steredeen me pasa bastante y en cambio en FF XII nunca, es rarísimo esto.

Además el mensaje que ha mandado Nintendo a la comunidad es que contactemos con el support, vamos de risa. Me da igual pagar unos nuevos, pero sacar una versión sin fallos y me dejó la pasta.

Sergiov

Cuanto creéis que va a costar el nuevo remake del Zelda? No he jugado al original pero me parecerá una salvajada pagar 50 pavos por un juego que no dure más de 20 horas, lo digo porque exclusivos siempre cuestan por ahí..

2 respuestas
GeO-Granada

#44965 50€ mínimo

Yerboth

#44965 a 55 está en Amazon xD y opino como tú, me lo pasará un colega cuando se lo acabé ni de coña pago tanto

1 respuesta
Kerai

#44967 Es que se han pasado, ademas el juego es un CALCO del original, vamos le han cambiado los graficos y para de contar, los textos son exactamente los mismos asi como el mapeado y situaciones. Lo unico que cambia creo que es el mapa que no va por pantallas sueltas si no uniformado. Yo hace meses estuve liado con el reto del hilo retro y tengo muy fresco el original, no me gasto 50 pavos ni locos en eso porque lo tengo muy fresco y no pienso que valga esa pasta ni loco.

1 respuesta
thrazz
#44968Kerai:

el juego es un CALCO del original, vamos le han cambiado los graficos y para de contar

Es un remake ¿?

1 respuesta
ayls

#44962 Pues he leido esta noticia ,no se si sera para España pero espero que tarde o temprano esto llegue

https://www.nintenderos.com/2019/07/nintendo-deja-de-cobrar-por-las-reparaciones-de-los-joy-con-de-switch-y-ofrecera-reembolsos-por-reparaciones-anteriores/?fbclid=IwAR1Qg_tzCKDB1wNU4zlK3IR0xZHROSakjc78GxOR2vrIEuvk1bdIOfSqfbY

1 respuesta
Tema cerrado