El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
necro_x

Pues me llego el mando pro de imitación de splatoon y estaba roto. Una raya que va desde el botón Home hacia arriba.
El problema es que ese rayón ha aumentado cuando he usado por segunda vez y esta casi arriba. Ha pasado de medir 1,7 cm a 2,4 cm.
Temo que se parta la carcasa o algo así por que es bastante profunda. Os ha pasado?

spoiler

Lo compre usando un enlace que puso uno de los usuarios diciendo que eran bastante buenos si no recuerdo mal. O he tenido mala suerte o realmente son malos xD

Me puse en contacto con el vendedor diciendo el que no va aumentar (si lo hizo) y que solo devuelve $2..
Alguna recomendación? Para una vez que me fío y sale mal :sweat_smile:
Es la primera vez que compro en Aliexpress. No se como funciona y que hacer en estos casos.

2 respuestas
HePHeSTo

#45661 desconozco el procedimiento al completo ya que siempre que he tenido algún problema con los vendedores siempre me han solucionado el problema. Aliexpress cómo mediador que es puede tomar cartas en el asunto. Intenta denunciarlo.

1 respuesta
Rayalz

#45657 Pero por que no enviaste los dos? xD

#45658 El fallo lo tengo cubierto porque tengo la garantía activa. Fuera de garantía creo que solo te lo cubre en américa como ya salio la noticia, pero no estoy seguro. Suerte.

1 respuesta
Mastema

#45661 El mío sigue perfecto después de muchos meses. Cuando ocurra eso y el vendedor te ofrezca una mierda de solución, no la aceptes y deja que la disputa acabe. Si no se llega a un acuerdo lo media Aliexpress y si ven algo roto, en el 99% de los casos te ofrecen algo mejor que el vendedor.

1 respuesta
Samashdje

Buenas tardes!

Aprovechando recolocación, voy a aprovechar para poner fotos de la coleccion :relaxed: (Nada comparable al de @roflmao :sweat_smile:)
EDICIONES NORMALES

EDIONES ESPECIALES/COLECCIONISTAS

¿SET-UP?

11 2 respuestas
Ch4iNeR

#45665 No robes los carteles publicitarios de las tiendas!

1 1 respuesta
pumuki14

Vaya Maravilla en 16 bits esto

7 2 respuestas
Drowan

#45667 Joder, yo creía que dijeron que no iban a sacar mas Shovel Knights. Gran noticia, tiene una pinta espectacular.

1
Ibrahimovic9

La Switch no me carga en el Dock porque el USB del dock parece ser que se ha hundido un poco, a alguno le ha pasado?

HePHeSTo

#45663 primero empezó a fallar uno, y después el otro :<

1 respuesta
necro_x

#45662 #45664 Gracias por los comentarios. Nunca he comprado allí y no sabia que hacer la verdad. Reportare a ver como sale.

Ignorando el problema, el mando va genial :thumbsup:

1
Rayalz

#45670 A mi me fallaba mas el izquierdo que el derecho, el derecho apenas me fallaba pero los envie los dos por igual, para asegurarme que vuelven los dos arreglados xD

Samashdje

#45666 No es el único que tengo :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

#45667 como me recuerda al Mario 2 jaja
Mola mucho la canción

roflmao

#45665 buena coleccion cabroncete, tengo pendiente ese adventure pals, la verdad que le tngo ganas :)

D

Consulta:

Un familiar quiere regalar a su pareja la consola. Es consciente de la salida de la nueva revisió y se plantea 2 dudas:

  • ¿ Fecha de salida de la revisión en nuestro país?
  • ¿ Cómo diferenciar de una revisión actual a la hora de coger la caja?
2 respuestas
B

#45676 la fecha npi, la caja nueva es toda roja, la original era blanca.

ayls

#45658 siento informarte que no te va ha salir gratis , si no mal recuerdo 45 euros por la reparación , si te niegas tienes que pagar 15 euros por gastos de envió y si te vuelves a negar se los quedan ellos, La reparación gratis solo es en EEUU,por ahora en ningún país europeo es gratis

1 respuesta
NewLife

Enlace del mando por favor? Creo que debería quedarse fijado de todo lo que se va preguntando a lo largo en el tiempo xD

C

#45641 Jugar a Dark Souls en portatil y en una playa soleada.

Es lo más anticlimático que se me pueda ocurrir.

4
Pizzelio

A alguien le pasa que le da error al leer los cartuchos y tiene que probar varias veces hasta que los lee bien?

Me ha empezado a pasar hace un par de semanas y con cualquier juego, es decir que parece problema de la switch

1 2 respuestas
RaedonSP

#45681 a mi me ha pasado dos o tres veces en dos años... Pero al sacarlo y meterlo funcionó a la primera.

GreatKingRat

#45681 has probado a soplarlos?

1 respuesta
Pizzelio

#45683 sí jaja pero la siguiente vez vuelven a fallar

1
Hazzard

#45629 avisa cuando sepas algo!

1 respuesta
HVK

#45685 Online nada, en Noviembre voy a Osaka y aprovechare para buscar a fondo, he contactado con Play Asia y no tienen prevista nueva tirada así que va a ser difícil pero bueno todo es buscar, la New 2DS XL edición limo metálico también costó encontrarla nueva a estrenar.

Devilpower

#45676

2 1 respuesta
D

#45687 perfectísimo. Muchas gracias

1 respuesta
Devilpower

#45688 El tema de la fecha recuerdo este tweet de game

Supongo que estara ya disponible?

1 respuesta
arti

#45689 si lo esta yo la compre el viernes pasado.

Tema cerrado