El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
FrioneL

Ya vale la pena comprarse el modelo nuevo? :S

Yo espero que saquen algun modelo pro con mejora de rendimiento de verdad

1 2 respuestas
Yerboth

#45631 sigue esperando mejor, aquí los hay esperando ese modelo desde 2017 y les va bien creo xD

1
Galian

Yo el modelo normal lo cambiaría solo por una supuesta swich pro xD

Pizzelio

#45631 Solo vale la pena si usas mucho el modo portátil.

Del modelo pro olvídate.

1 respuesta
GeO-Granada

#45634 yo no lo descartaría tan pronto, recordad lo que pasó con 3ds xD

1 respuesta
Pizzelio

#45635 por eso mismo, nintendo habrá aprendido...

Licker

#45626 cuantas personas mas o menos? Bomberman por ejemplo es para 8, pero si te interesan solo 4 tengo un repertorio bueno que suelen triunfar en casa.

1 respuesta
Galian

#45637 pues somos sobre 5 a poder ser lo mas barato posible xD el juego

1 respuesta
Licker

#45638 los reyes son:

  • Ultimate Chicken Horse
  • Super Bomberman R
  • Puyo Puyo Tetris
  • The Escapist 2
  • Overcooked 1&2
  • Death Squared
  • TowerFall
  • Flat Heroes
  • Armello
  • Hammerwatch
  • Crawl
  • Lovers in a Dangerous Spacetime

Por no decirte los que todo el mundo suele recomendar, aunque en mi caso cualquiera de estos + el mario kart ha hecho que no toquemos ningún otro juego oficial de nintendo para jugar en grupo.

Échales un ojo, depende también de tu gusto y del grupo con el que vayas a jugar, pero creo que alguno de esa lista te servirá y casi todos han tenido descuentos decentes.

Pd: Bomberman lo bueno es que deja jugar hasta 8 personas en la misma consola, y creo que Towerfall también lo permite (creo).

3 1 respuesta
Galian

#45639 Gracias :D les echaré un ojo a todos :D

D10X

Tarifas de datos ilimitadas + switch : puro amor

Ahora sólo necesito que mejoren el brillo de la pantalla, que no veo un carajo en el dark souls.

15 1 respuesta
B

Yo fui el sábado pasado a por el nuevo modelo. No tenía ninguna, de haberla tenido no habría hecho el cambio vaya. Supongo que durará más la batería pero como tampoco he probado una carga entera en las mismas condiciones con el modelo viejo no sabría decir...

1 respuesta
Popino

#45642 Yo creo que lo más interesante es el extra de potencia que hace que los gascones desaparezcan o cargue más rápido.

Pizzelio

qué bajona ver los análisis del astral chain y que digan que no consigue los 30fps estables siempre... un juego de ese tipo, que encima va a 30fps, y no es estable. Ápaga y vámonos...

Bouzas
KaeliS

Ostias si sale OW con giroscopio yo creo que cae. Es ya casi lo único que juego en PC y no en switch.

EDIT: Fake? El enlace de amazon no funciona

Galian

Que día salía el Zelda nuevo ?

1 2 respuestas
Batur

Añadido al postit los #HG que faltaban de los juegos recientes y los que están por venir en los próximos meses.

Espero que sirva para que la información que vaya saliendo de los mismos se compartan en su #HG y no aquí que para eso nos tomamos la molestia en crearlos. Que si, que este es un hilo de la consola general y hay casi 500 personas con el hilo en favs, pero la sensación que se transmite desde hace tiempo es que hay mucha gente que no sale ni ve más allá del ecosistema que se ha creado en este hilo.

1
GreatKingRat

#45647 20 de septiembre.

2 respuestas
Galian

#45649 Gracias :)

1
Uriel246

Hoy en teoría me llega la mía, algún mando decente? El oficial merece la pena? O hay alguno mas barato que cumpla?

También he mirado esto para llevarlo cuando baje al pueblo etc:
https://www.amazon.es/dp/B01N22YAIP/?coliid=I3R1QIIRHST0RE&colid=3GV7VV5L6FMIA&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Hay alguna mejor calidad precio?

1 respuesta
pelusilla6
1
Yerboth

#45651 esa funda está perfecta. En cuanto a mandos el pro es muy bueno, la batería dura muchísimo pero si acostumbras a usar mucho la cruceta tiene un pequeño problema de falsos inputs.

Hay un clon en AliExpress que cumple, menos batería y sin vibración HD ni lector de amiibos.

1 1 respuesta
Uriel246

#45653 Genial pues mirare algún clínico y sino quizás me tire a la piscina con el oficial. Tampoco soy muy sibarita con los mandos he sido de teclado y ratón casi toda mi vida xD

1 respuesta
D10X

#45654 jode bastante lo de la cruceta, yo iría a por un chino.

Rayalz

Pues hace una semana avise a reparación de Nintendo por el tema de las palancas de los joycon y su desviación.

Vinieron a por ellos y hoy me ha llegado un mail. Ya están reparados y la garantía lo tiene cubierto, no se lo han tomado como un mal uso o algo asi por suerte xD asi que, en un mes me los traen de vuelta y sin desviaciones. 0 problemas, si alguno teneis la garantia aun activa, recomiendo hacerlo antes de que se os empeore y se vaya la garantia.

2 respuestas
HePHeSTo

#45656 hace un par de meses envié el joycon derecho y ahora estoy a la espera de que me recojan el izquierdo, que desesperación.

1 respuesta
KaeliS

#45656 El mío lo recogen hoy y la garantía caducó hace un mes... A ver si hay suerte y es verdad que ese fallo lo cubren aunque esté fuera de garantía, porque la verdad es una putada que te pase esa mierda pese a haber jugado el 90% del tiempo con el mando pro.

2 respuestas
RaedonSP

Yo esta semana enviaré los joycons, que me queda un mes y pico de garantía... Además ahora la consola va a volver a estar más en el dock, así que buen momento.

Mira_ese_OGT

Estoy a punto de comprarme el nuevo modelo en xtralife, como veis esta web en servicio postventa?

Tema cerrado