El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

VAMOS!

5
Turamb0

Goes.

wanchope9

40 minutazos

legi0nx

Ole ole los caracole

1
Bouzas

Mañana a las 00:00 es el Direct lol

2 respuestas
U

#45815 Es coña, ¿ no?

Cabrón, vaya edit te has pegado XD

wanchope9

#45815 mañana a las 00:00 es esta noche

1 respuesta
sagem9

Really? Y lo anuncian de un día para otro? Xd

pumuki14

el 5 a las 00:00 hora peninsular!

Bouzas

#45817 Día 5, osea mañana a las 00:00

1 respuesta
wanchope9

#45820 eso es pasado mañana.... lo siento, ya lo dejo. :sweat_smile:

1 respuesta
Bouzas

#45821 Te mato al final

U
1
Sylvarant

Pues cita en el discord a esa hora

Sergiov

Horario Nini?

1 respuesta
Yerboth

#45825 teniendo la sede principal en España es una vergüenza que sea a esa hora eh

1 respuesta
Batur

Señores, nos movemos aquí para lo del Direct.

Majravilla

#45826 no sabia que Nintendo era de Españita

1 respuesta
Sergiov

#45828 Era ironía jajajaja

Mira_ese_OGT

La noche del miércoles al jueves, que veo que a mas de uno le cuesta.

Hooman

La newsletter de Nintendo con la Switch Lite en turquesa :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:.

Drulo

Acabo de ver que tienen ya la nueva en una tienda al lado del curro y me está tentando tanto pillarla a la hora de comer... sujetadme :psyduck:

2 respuestas
Kaos

El Pokemon Masters me está calentando bastante bien para el Escudo/Espada. Al final voy a terminar entrando en esta mierda de los bichos cute

GreatKingRat

#45832 ¡¡Compra, compra!!

1 respuesta
U

#45832 En Worten está a 199 y te dan descuento para accesorios

1 respuesta
Drulo

#45835 me refería a la switch normal nueva y bueno... me pilla un poco a desmano el Worten, vivo en Praga xDD

#45834 siento como la tarjeta se está calentando... 😰

1 1 respuesta
GreatKingRat

#45836 eso es buena señal :P

Kabraxis

¿nadie dice nada del Torchlight 2? alguna opinion?

2 respuestas
Sergiov

#45838 ayer lo compre , muy bien la verdad, se ve precioso y los fps nunca bajan, lo único que no me mola es que solo hay 4 clases para elegir y que no se puede cambiar la dificultad en partida o por lo menos yo no he visto que se pueda cambiar

GeO-Granada

Torchlight Hay cross con pc? Y de mods nada no ?

Tema cerrado