El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

Hacía varias semanas que las ventas de Switch en Japón estaban ahí ahí con el nuevo modelo (el de la mejor batería) cerca. Pues bien, esta semana pasada ha salido y se han vendido 90.000 unidades de Swtich.

Toca esperar más adelante la versión Lite y las cifras que pueda arrastrar.

Kalgator

#45838 Me espero a la version fisica

AlfO_-

Alguna tarjeta sd para la consola =D?

Turamb0

Me informan de que es una parodia de los JRPGs bien hecha. Me atrae mucho esto.

1 respuesta
GeO-Granada

Comparación de Spyro switch / ps4

1 respuesta
Batur

Anunciado Deadly Premonition 2

Anunciado Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Anunciado Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

1
Khaleck

#45845
El tema es el dé siempre si solo pensamos en potencia , se ve mejor ps4. Pero claro luego switch ofrece más posibilidades a la hora de cómo y dónde jugarlo. Si cuentas eso podríamos decir que el de switch es mejor...

Hooman

dp2 aaaaaaaaaaaahhh.

DaMMiT

los juegos de nes de nintendo switch online ¿se pueden jugar sin estar online? fuera de casa, en un avion etc.
Igual pago la suscripción ahora que van a ir metiendo juegos de snes.
¿a partir de cuándo están disponibles los juegos de snes?¿Irán añadiendo juegos más juegos?

2 respuestas
Txortu

#45849 Se pueden jugar offline pero necesitas conectar cada X tiempo, no sé si son 7 días para que compruebe la suscripción.
20 juegos de SNES disponibles a partir del 6 de septiembre, e irán añadiendo más

1 respuesta
Kaos

#45849

  • Disponibles desde mañana (6/9/19).
  • Sí, van agregando juegos, como han ido haciendo con NES.
  • Sí, se pueden jugar sin estar online: "You'll need to "check in" online every week in order to keep playing the NES games included in the new Nintendo Switch Online service"
  • Hay un hilo de planes familiares, échale un ojo y comparte gastos, que sale tirado.
1 respuesta
DaMMiT

#45850 #45851

Muchas gracias. He visto que por ser Prime de Amazon tengo un año de prueba, así que creo que es el momento de "ejecutar" la prueba. Aprovecharé para jugar a snes y pillarme el mando exclusivo para miembros de NSO.

2 respuestas
Kerai

#45852 A mí me llama mucho ese mando y creo que caerá igualmente 👌🏻

1 respuesta
Kaos

#45853 Es que es precioso. Yo también estoy tentadísimo...

1 respuesta
Nihon

#45852 Hay que tener en cuenta esto para obtener el año gratis ya que primero de tan los 3 y luego el resto.
Canjea tu suscripción a Nintendo Switch Online de 3 meses entre el 28/03/2019 y el 24/09/2019

Kerai

#45854 Solo por la cruceta y los feels está vendido, aparte son 30 pavetes.

1 1 respuesta
Kaos

#45856 Y que es inalámbrico, si no me equivoco

1
pacogens

Se que lo que voy a decir es igual que cuando salió la Nes Mini (es que eso se puede hacer con una Raspberry), pero antes de pillarme ese mando yo optaría por el de 8bitdo (que aunque la versión de SNES está descatalogada se sigue pudiendo encontrar fácilmente). Más botones, compatible con switch, pc, mac y android por 2 ó 3 euros más caro.

4 1 respuesta
Sergiov

Pues no está mal el juego de Kirby , para ser gratis

1 respuesta
Majravilla

Edit: Lo encontre, era el 8BitDo SN30 Pro+

¿Alguno lo teneis? ¿Qué os parece?

Edit 2: Ah, que sale a finales de este mes

2 respuestas
Kaos

#45858 Yo tengo una recreativa que me hice a medida, con una RB3B+, y obviamente se puede hacer lo mismo (y mejor), pero no te llevas una RB en el autobús, ni en el metro, ni en un avión; te llevas la Switch. Es como entrar en el hilo de una moto eléctrica nueva que se pone a 200km/h, y poner que eso lo hace un coche igual. Es que es mezclar atún y velocidad.

1 respuesta
U

#45859 Es reciclado por lo poco que he visto XD

#45860 Yo tengo el de Nes, y no creo que pueda igualar los oficiales de Nintendo la calidad la verdad.

pacogens

#45861 eeeehm, creo que has malinterpretado mi mensaje, en ningún momento he comparado la raspberry pi con la switch. Es más he hablado de la raspberry pi pero mi mensaje no tiene nada que ver con ella.

He comparado el mando que saca nintendo con el de 8bitdo. Son productos parecidos pero no iguales (de ahí lo de raspberry pi y nes mini, que esa es la comparación que he hecho, no con la switch). Uno es una copia calcada del mando clásico para los coleccionistas (a grandes rasgos), el otro es un mando todoterreno con una estética que imita al mando clásico.

Kerai

Imagino que ya se ha puesto pero por si las moscas.

Es hora de darle de nuevo al online 👌🏻

1 respuesta
Popino

#45864 ¿Pero esto cuando sale? Creí que estaría disponible al acabar el direct.

Edit: vale, veo que mañana 6 de septiembre.

1
KiLi14

Una pregunta, la Switch versión 2019 que están vendiendo en Fnac y Game (en la web desde el 22 de Agosto) es la revisión de la Switch? Con la supuesta mejor de pantalla y batería? Hablo de Switch Switch, no de la lite.

1 1 respuesta
necro_x

#45866 Se puede identificar la nueva versión por la caja de color rojo

2 respuestas
KiLi14

#45867 Entonces si es la nueva versión, es que no he leído ninguna noticia de que ya estaba a la venta, pensaba que salía a finales de Septiembre.

Odercra

#45860 yo tengo el SN30 Pro, que es como el + pero sin los agarres de la mano. Lo llevo siempre en la mochila para jugar en el móvil, y alguna vez para jugar en la Switch o el ordenador. Por la versatilidad y calidad que ofrece, el precio es estupendo. En cuanto salga el + en España, me lo pillo.

1 respuesta
Majravilla

#45869 Okeey, gracias por la info

Tema cerrado