El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sergiov

Tengo un problema con el joy con derecho, estoy jugando al torchlight II y se me desconecta solo como si se desincronizara, tiene la batería entera y solo funciona todo el rato cuando lo tengo en mando o cuando no está enganchado en la switch, solo tiene 2 meses, que puede ser? No me jodas que tengo que tirar de garantía...

1 respuesta
Mastema

Telita cómo está el tema de los joy-cons.

Batur

En ERA están probando la segunda demo de Daemon X Machina y muchos hablan de que ha pasado de ser un ni de coña tras la primera demo de hace unos meses a ser un day one de manual.

Al loro que puede que tengamos otro pepinazo oculto, entre hoy y mañana tendré listo el #HG para comentar por allí.

3 2 respuestas
DuCKMaN

¿Alguna forma de comunicarte con la gente de tu lista de amigos? Me he bajado la App del móvil pero no puedo acceder a la lista de amigos. Solo permite chat de voz en algunos juegos...

1 respuesta
GaRoU

#45964 sí, por Discord xDDDDDDDD

1 respuesta
Gerir

#45963 ¿Ya podemos bajar esa demo aquí en Europa?

2 respuestas
Batur

#45966 Si.

U

Hay sagas clásicas que me han decepcionado como Yoshi, Kirby o Mario Party, pero el que tiene pinta de que va a mejorar en todo a sus predecesores es el jodido LM 3:

1 respuesta
Mewtwo

#45963 ha mejorado mucho ls demo , yo lo veia muy ortopedico en algunos puntos y para mi ahora es un must have.

#45966 desde hsce un par de dias

DuCKMaN

#45965 No conozco de nada a la persona con la que quiero hablar, no se si utiliza Discord...

2 respuestas
MSM

#45970 ¿No lo conoces de nada y quieres hablarle?! Insensato, eso es muy peligroso. Tienes suerte de que Nintendo te proteja imposibilitando tal temeridad.

1 respuesta
Kaos

#45970 No aceptes caramelos

Pizzelio

Se sabe a qué hora estarán los niveles nuevos de Celeste?

DuCKMaN

#45971 Quiero preguntarle que lleva puesto y mas cosas sucias...

Dry-Prime

#45968 Nah, el 2 no va a ser difícil de superar pero el primero que tenía su historia y transfondo en el universo de Mario + los fantasmones, ya puede ser bueno para superarlo.

Batur

Switchers, ¿dais a basto?

SikorZ

Yo he llevado mi joycon a MediaMarkt por el tema del stick izquierdo.

Comentaba la chavala que estan hartos de devolverlos jaja

A ver que me devuelven xD

1 respuesta
Yerboth

#45978 el SAT de Nintendo te los recoge en casa, por si te es más cómodo a la próxima

2 respuestas
SikorZ

#45979 Pues que cagada, mi cuñado trabaja en MM y no me lo ha comentado -.-"

Bueno, pues a ver que fix le hacen porque me fio poquito...

Alguien que se lo hayan devuelto? Ha vuelto a petar?

1 respuesta
roflmao

#45980 es un arreglo temporal, siempre vuelve a terminar pasando xd

1 respuesta
SikorZ

#45981 Lo que suponía, pues me cago en los muertos de Ninty.

Y sabes qué hacen exactamente? Porque para guarrear lo hago yo en mi casa la próxima vez...

1 respuesta
sidiox

#45961 a mi el derecho cuando lo quito siempre me dice que esta sin bateria, apenas puedo jugar mas de 30min al desengancharlo. Es un poco mierda el tema la verdad.

U

#45982 Depende de los hechos mierdas que estén, ¿Recordáis el truco de poner una toalla húmeda detrás de la XBOX 360 cuando empezaba a dar fallos para qué te diesen una nueva antes de qué acabara la garantía?

Pero vamos, es una putada, yo menos mal que uso varios mandos diferentes, a ver si sacan un joy con cruceta apañado.

2 respuestas
Yerboth

#45984 ya hay uno, el de Hori

Popino

Pero vamos a ver, digo yo que habrá un fix casero. Con mantener el joystick limpio será suficiente, ¿no?

1 respuesta
B

#45986 no.

1 respuesta
Popino

#45987

Vamos, que se mete mierda en el joystick. Mantener limpio el joycon y usar aire comprimido debería alargar la vida útil bastante.

2 respuestas
B

#45988 ese es sólo uno de los problemas que tienen. también se afloja una pieza del stick con el uso y no vas a andar desmontándolos cada x tiempo. son una mierda.

SayK

La putada ya no es solo que vuelva el problema es que si piensas en comprarte otro par de Joycons nuevos sabes que les va a pasar lo mismo, no sé a qué espera Nintendo para arreglar el problema.

Tema cerrado