El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ratedx

#45930 Eso lo recuerdo que se rumoreaba que era un aparato para la wiiu

Kalgator

#45930 el dia 10 lo presentan

Meten en la noticia la patente y no el video que salio justo en nuestra madrugada del 6 :psyduck:

n40k1

#45928 Dios, no puedo parar de mirar el gif, xDDD

Mastema

Acabo de probar el port del Remothered y ni se os ocurra comprarlo. Capturas directas de la consola. Para quedarse loco.

2 1 respuesta
Kerai

#45934 Menos mal que estais los piratones para avisarnos (lo digo porque imagino que ni de coña te pillas eso original, asi se vea truño) :stuck_out_tongue: gracias maquina. Por cierto has dejado el mod? :flushed:

1 respuesta
Mastema

#45935 No tenía suficiente tiempo para dedicarle a la labor así que estaba sin hacer nada realmente.

1
pirobiro

#45926 podrían ser mejores, pero bueno, aceptables la verdad

Kaos

Poco vicio le estoy pegando al Yoshi de Super Nintendo. Qué maravilla, cómo se mantiene vigente el cabrón... qué bien envejece

1 2 respuestas
RaedonSP

#45938 yo igual. Menuda pasada de juegos, y con una dificultad en campaña bastante más interesante y desafiante que los Marios 2d actuales.

Lo que me ralla es la jugabilidad, que se nota mucho más tosca que la de los motores de Marios viejunos en MM2, y como ahora le estoy metiendo tanto a ese juego, el contraste me molesta un poco.

Eso y que no veo para configurar los botones. Me gustaría poner el spin en los superiores como en el MM2 y tengo muertes absurdas por eso mismo a cascoporro.

Kerai

#45938 Yo estoy repasandome por millonésima vez el SMW y luego pienso darle al Demon Crest. Es lo que le faltaba al online. Lastima que sigan sin dejar editar los botones.

Por cierto hoy he visto esto, que entre otras plataformas sale en Switch y me ha llamado mucho la atención, imagino que más adelante lo pondrán de noticia, pero para que le echéis un ojo.

2 respuestas
Yerboth

#45940 el estilo no me atrae demasiado pero las mecánicas parecen bastante interesantes, habrá que seguirlo

GeO-Granada

#45917 autocito

1 respuesta
wanchope9

#45940 hombre, en nes pedía a gritos poder remapear los controles pero en snes no lo veo tanto problema, al final son los mismos que la consola original.

HePHeSTo

#45942 cualquiera de los 3, la switch soporta 18w, que es lo máximo que da en el USB c de esa powerbank.

Martita-

Me podeis recomendar una buena tarjeta SD para la switch please?

necro_x

Pues se acaba de romper la palanca izquierda de mi nintendo switch. La compre exactamente el 10 de septiembre de 2018.
Debo decir que cuando la compre, tuvieron que cambiar hasta dos veces (esta era la tercera) por que siempre venia con la palanca rota.

Es lo de siempre. La palanca se queda pillada haciendo movimiento todo el rato. En esta ocasión hacia arriba.

La verdad que da pereza enviar a "reparar" por que harán lo de siempre; pedirán la consola entera, esperar a la nueva y volver con el proceso de descargar juegos y todo lo demás.

Menudo cachondeo el tema de los joycons rotos :expressionless:

2 respuestas
HePHeSTo

#45946 solo tienes que mandar el joycon, no la consola.

1 1 respuesta
Yerboth

#45946 a mí me pasaba y envié solo los joycon

1 respuesta
RaedonSP

Buf espero que solo me pidan los joys. A mí ya me estan petardeando los dos. Vaya basura xD. Voy a jugar unos días a Blasphemous portátil y les doy puerta.

Estaría bien que enviasen nuevos, aunque supongo que los reparan y ya, no?

1 respuesta
HePHeSTo

#45949 no te van a "pedir" nada, tu les mandas el articulo defectuoso y ellos reparan la pieza que falla.

1 respuesta
RaedonSP

#45950 ya, pero aquí el compi dice que le tocó enviar la consola entera por la palanca del Joy :-/

1 respuesta
Yerboth

#45951 no sé si no se enteró o no lo ha explicado bien, creo que al principio le venía ya con el joycon jodido por eso la cambiaba entera, para reparar el joycon NO hay que enviar la consola

1 respuesta
RaedonSP

#45952 guay entonces. Que por cierto si los joys tampoco se me quedan enganchados, ¿eso es cosa de los mandos o de los raíles de la propia consola?Es por comentarlo o no. Desde luego que por eso paso de quedarme sin la consola también dos semanas.

1 respuesta
Yerboth

#45953 a mí me pasaba también y no dije nada por no quedarme sin consola y me daba más igual pero cuando volvieron me habían arreglado eso también, desconozco si también puede pasar por los raíles pero según mi experiencia puedes mandar los joycon solos y eso lo arreglan también.

1
necro_x

#45947 #45948 Pues a mi me pidieron todo junto en todas las veces. Supongo que es lo que comenta. Al ser nuevo pues directamente piden todo.

Pues acabo de poner en contacto con Amazon sobre el problema y directamente me han hecho un reembolso con el dinero exacto para comprar el pack de dos joycons. Mira que le dije que solo era el izquierdo pero me dan dinero para comprar el pack de dos.

RaedonSP

Joder, pues mira... Has tenido suerte dentro de lo malo.

Bouzas

A falta de nada para acabar la garantía de los joycons, he tenido la "suerte" de que se ha jodido el jostick del joycon izquierdo. Menos mal que Nintendo acepta la garantía de Amazon.com.

necro_x

Amazon son geniales para estas cosas.
Al final, dinero para comprar dos joycons nuevos y me quedo con el roto y el derecho que funciona bien.
Pero esta claro que el Joycon izquierdo se rompe con mucha facilidad.

eimdal

A mi se me ha jodido el joycon izquierdo hoy, como solucion me he comprado una lite, era la excusa que me faltaba xD

Batur

Alguien preguntó por atrás que que tal iba Torchlight 2, luce fantástico tanto en dock como en portátil y el port lo ha hecho Panic Burton, compra recomendada.

2
Tema cerrado