El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khaleck

He de decir que no uso los Joycons mucho, solo cuando viene gente a casa, pero cuando sucede funcionan bien. La consola no la tengo ni tapada ni nada, es decir el polvo y tal le está entrando igual. También digo que jugamos a juegos como smash, mario kart y mario tenis, es decir que sufren bastante cuando se juegan xDDD

Mastema

No hay que buscarle demasiada lógica al tema de los Joy-Cons. La gran mayoría de estos problemas son fallos de fabricación así que te los comes o no. En general la consola está diseñada con unos materiales que dan pena, con todo el pedazo de I+D que hay detrás.

radius

Consola de salida y ni un problema de Joycons ni nada

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

igual por aqui. 0 problemas con los joycon por ahora.

1 1 respuesta
Drulo

#46020 si no la tienes, teoricamente han cambiado el modelo de los joycons en la revision de la consola

1 respuesta
GaRoU

#46023 #46024 yo nunca voy a confesar eso, porque es decirlo y a la semana....xD

1 respuesta
Kalgator

#46026 Voy a hacer como tu.. xD

Bueno si, el problema de conectividad solo en casa de mis padres, en la mia no me pasa

1 respuesta
GaRoU

#46027 bienvenido a los problemas de conectividad en tu casa xDDDDD

pirobiro

Porcierto, ayer fui a la tienda Game, ya que me pilla al lado de casa y les di el joycon y ellos lo mandan a nintendo por ti, lo reciben y todo, te mandan confirmación, vuelves a recogerlo y hecho, nice and easy

1 respuesta
Yerboth

#46029 lo puse hace una página, el SAT de Nintendo te lo recoge y te lo trae, lo mandé en una caja que tenía y pegué el papel con celo, que si la tienda te pilla al lado perfecto, pero si no es que no hay ni que quitarse el pijama vaya

1 respuesta
Bouzas

Ayer vinieron a por el paquete como hizo #46030 y la verdad que mas cómodo imposible y ademas en la web de Nintendo puedes ver como va el estado de tu producto.

sagem9

#46025 la tengo desde hace año y medio, pero por ahora nunca me ha pasado nada con los joycons

Kerai

Va a salir Romancing Saga 3 para varias plataformas, entre ellas Switch. La verdad es que estamos de suerte con Switch los amantes de lo retro. Eso sí, seguramente sea en perfecto inglés y con sobreprecio como es común en los juegos de Square.

Fuente

https://www.vidaextra.com/rpg/clasico-romancing-saga-3-llegara-primera-vez-a-occidente-este-ano

1
pumuki14
2 3 respuestas
GreatKingRat

#46034 Estando el Super Soccer ahora ya no me hace falta xD

1
Pizzelio

#46034 se sabe que modos de juego tendrá? llevo un rato buscando y no veo ná

1 respuesta
pirobiro

Si es un juego de fútbol y no es Mario strikers..... Next

1 respuesta
pumuki14

#46037

Por eso mismo lo he puesto.... porque no es normal el ansía que tenemos de un Strikers..

#46036

Esto es lo que he encontrado por la web

spoiler
Kerai

#46034 Los porteros son más malos que Courtois desde que se lío con la Carrillo 🤦

SeYc

Sabeis de algún reemplazo de la carcasa para los joy-con que no sea una cutre-copia en plasticorro de aliexpress?
Quiero decir, se que hay miles por cualquier tienda, pero alguna que realmente sea de la misma calidad o similar

1 respuesta
Mastema

#46040 Ni que el plástico de los Joy-Con fuera top quality. Yo tengo una de Aliexpress y da mayor sensación de robustez al Joy-Con, para nada diría que hay una diferencia enorme en calidad, en especial porque los materiales de la consola son de por sí reguleros.

1 respuesta
SeYc

#46041 Puse el ejemplo de aliexpress porque te puedes encotrar cualquier cosa. También venden cosas de mucha calidad, lo dificil es saber distinguir.

Si pones una sugerencia mejor xD

Batur

Añadido al postit el #HG de Daemon X Machina.

1
Bouzas

Amnesia Collection acaba de salir hoy para Switch.

Kalgator

Me acaba de llegar la Astral Chain coleccionista de UK

Bieeen, a disfrutar del juego!

Tema cerrado