El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

¿Me recomendais el hollow para pc o para la switch y que otro juego barato me recomiendan? Pensaba el necrodancer, pero no tiene el dlc ese del zelda, que era lo que me hacía coña.

3 respuestas
Kerai

#46501 Yo lo tengo en los dos y recomiendo totalmente Switch, en portatil se ve tremendo y con cero bajones.

1
wanchope9

#46501 Hollow Knight rotundamente si, Hollow a secas rotundamente NO

1
B

Gracias.
Sí me referia al Hollow knight y algún otro juego?
Pillaré el HK y quizás otro baratito.

1 respuesta
Drulo

#46504 Dead Cells si te van los rogue lites.

1
Yerboth

#46501 Lo del Zelda no es un DLC, es un juego aparte. Cómo te han dicho Dead Cells de lo mejorcito, te puede dar muchas horas

2
B

Pues miraré ese, espero que no sea caro.
Ty

Kalgator

Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch llegará el 3 de enero de 2020 a Europa

https://www.elotrolado.net/noticia_brain-training-del-dr-kawashima-para-nintendo-switch-llegara-el-3-de-enero-de-2020-a-europa_41608

Fascaso

Me acaba de llegar, lo he postergado demasiado, estoy con el Breath of the Wild y pfffff hacia tiempo que no estaba tan emocionado xd

2
Turamb0

Ojo eh?

1 respuesta
shioka

#46510 Hostia, pues como salga en ingles, habrá que darle.. decían que era una joya de psone, pero al estar en japo solo..

kaamii

#46500 saldrá físico ?

Ultrajex

Duda
Con la salida de la Lite, veis posible sacar un joycon con cruceta original?

Y en relacion a esto, alguien tiene y puede dar opinion de los que tiene hori con cruceta? Que creo que si no me equivoco son de zelda, mario, pokemon y uno azul (?)

1 respuesta
Popino
#46513Ultrajex:

Con la salida de la Lite, veis posible sacar un joycon con cruceta original?

Eso ya existe, solo que no son inalámbricos. Y no, inalámbricos no creo que saquen con cruceta.

1 respuesta
Ultrajex

#46514 Exacto xD De hecho si te fijas eso es la segunda parte de la pregunta xD

1
U

No me llama nada.

1
Sikfrit

Chicos, que solución tenemos con el tema de los Joy-Con ? El mio izquierdo se comienza a quedar pillado en las direcciones T_T.
Tengo seguro de la switch, que mañana mirare, pero de ser que no se hagan cargo, hay algo que podamos hacer? O toca comprar otros?
Gracias!!!

3 respuestas
KaeliS

#46517 yo no tenía garantía y me lo arreglaron gratis en el sat

1 1 respuesta
SikorZ

#46517 Llevalo al SAT. Nintendo te cambia el stick completo incluso fuera de garantia.

Eso si, a mi me tardo mas de dos semanas...

1 1 respuesta
Sikfrit

#46518 #46519 Perfecto!! Luego me informo de como va el sat de Nintendo

1 respuesta
kasact

#46517 Yo por no esperar ese tiempo, compré un pack de reemplazo de joycons en amazon, por 12€ aprox. Y siguiendo un par de tutos, lo cambié y sin problema. En mi caso se había roto el boton del joycon (el R en concreto)

1
Nihon

#46520 Es bastante cómodo, tras ponerte en contacto te pedirán que metas lo que necesiten en una caja (aunque no sea oficial) y te recogerán y entregarán el paquete donde les indiques. Si está en garantía te pedirán que añadas una copia de la factura de compra también.

El proceso es muy sencillo la verdad. En mi caso me tardó unas dos semanas entre la recogida y tenerla en casa de vuelta.

1
Sergiov

Mañana es el lanzamiento de the Witcher y nisiquiera el juego ha sido enviado... Cancelo? Porque vaya ya veo que me la van a hacer y se va a retrasar, no le da tiempo a llegar ni de coña no?

2 respuestas
Yerboth

#46523 Si lo envían a lo largo de hoy te llega sin problema

Nihon

#46523 ¿Dónde lo has pedido? Quiero decir, si pides normalmente en el mismo sitio y no te han avisado cuando otras veces a estas alturas ya lo tenías tramitado o de camino entonces es raro.

Ahora bien, si no sueles pedir por ese sitio no me alarmaría aún. A mí hay pedidos de Amazon que me los envían (notifican) por la tarde/noche y me llegan al día siguiente.

1 respuesta
Drulo

Joder, creia que salía mañana el Children of Morta en Switch y veo que hasta el 20 de noviembre nada. Vaya F me he llevado xD

1 respuesta
Sergiov

#46525 lo he pedido en amazon, sigue sin estar enviado y de hecho ya me han cobrado la pasta sin nisiquiera haber salido ni nada... Todo muy extraño, a ver si a la tarde lo envían porque sino..

1 respuesta
Nihon

#46527 Bueno, no se como será un envío normal de amazon en tu zona. Lo que estás describiendo es lo que suele pasar a mí. Lo cobran el día de antes, me avisan por la tarde noche (email) o como mucho por la mañana pero por norma general me llega el día de salida de un día para otro.

De todas formas, bueno, no es un problema del hilo de Switch y tal.

Kalgator

#46526 Lo han ido retrasando :(

Al final lo he pillado en Steam por que le tenía ganas

1 respuesta
Drulo

#46529 yo lo iba a pillar mañana con todas las ganas y no solo me entero que está retrasada la versión portátil sino que encima me pilla de viaje. Vaya bajona xDDDDD

Tema cerrado