El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
FrioneL

Donde teneis reservado el nuevo Pokemon? Me acabo de dar cuenta de que se me habia olvidado reservarlo con buena antelacion para tener buen descuento en amazon.

1 respuesta
GeO-Granada

#46531 costomovil

ObiJuano

Ayer me llego el split pad pro de Hori y mucho mejor de lo que pensaba. El tacto es plasticosete, pero los botones cruceta y stick estan a años luz de los joycon.
Para el que juegue mucho en portatil creo que es un must

Drulo

Me tienta mucho el Mario + Rabbids que está baratuno en Rusia, pero sé que por el momento no le voy a poder meter tiempo.

Soy un absoluto noob en juegos de estrategia por turnos pero interesar me interesan y por lo visto este, como entrada al género, al ser facilongo puede ir bien.

Lo que me hace repensarme la compra es que ahora se viene una época pepina con el Luigi y la kojimada xD

¿Va bien el Mario+Rabbids para partidillas rápidas tipo 20 minutos en el metro?

4 respuestas
B

#46534 yo lo tengo abandonado, lo empecé y me parecio todo tan suuuuuuuuuumamente facil... que me quedé algo meh, no se si luego se complica (igual aun me toman como n00b en el juego) pero por ahora se va a quedar estancadito

1 1 respuesta
Kaos

#46534 Va bien. Los niveles duran más o menos eso

1 1 respuesta
Bitelchus

#46534 Es un juegazo, no te lo pienses y tírale. Algunos mapas durarán algo más de 20 minutos porque según avanzas en la historia hay enemigos más tochos y tendrás que darle algo más al coco. Yo me lo pasé entre metros-trenes y el DLC de Donkey Kong está divertidisimo.

1 1 respuesta
Nihon

#46534 Por general las batallas duran algo menos contra los enemigos normales, las de los jefes igual necesitas algo más de tiempo. Luego tiene exploración también por lo que en una sesión de metro que comentas puedes dar una vuelta por el mapa (algún puzle) y una pelea.

El juego me encantó y es muy llevadero de jugar. Como siempre, al final es estrategia y cada uno se desenvuelve de una manera distinta.

1 1 respuesta
Drulo

#46535 #46536 #46537 #46538 Pues muchas gracias por las respuestas :relaxed:

#46535 El tema es que yo sí soy un noob de campeonato xD

#46537 el DLC es una opción al estar la edición Gold rebajada también. Y DK siempre es bien.

#46538 ¿Se puede guardar en mitad de una pelea contra un jefe? Bueno, y en medio de cualquier pelea ya que estamos.

1 respuesta
Kaos

#46539 Tan fácil como dejarla en reposo

1 respuesta
Drulo

#46540 ya... pero entonces no para el contador de horas y tengo un drama interno con eso.

Dejadme con mis neuras, soy feliz xD

3 respuestas
Kaos

#46541 Uf, qué dureza XD

thrazz

#46541 ¿cómo que no para el contador de horas?

Si la dejas en reposo claro que para, si no yo tendría miles de horas en varios juegos.

2 respuestas
Nihon

#46541 En algún juego se le va la pinza el contador aunque eso era muy concreto. Si te "preocupa" tanto, la opción es salir al menú principal sin salir del juego y ahí dejarla en reposo.

Pero vamos, el precio del reposo en cualquier momento me parece que supera con creces el tic de las horas.

1 respuesta
Mastema

#46543 Ojo en algún que otro juego sigue contando xd

1 respuesta
pirobiro

Soy yo el único raro que cada vez que acabo de jugar a un juego salgo al menú y cierro la aplicación? La verdad que no lo hago por las horas sino por un sentimiento de que el juego encendido al final Jode la consola ( rollo old school)

3 4 respuestas
Kaos

Estáis como la jaca de la algaba

6
Drulo

#46543 #46544

Pues me entero ahora tras un mes y medio con la consola.

#46545 O sea, que no estoy completamente loco que lo hace xD

#46546 Yo lo hago aparte de por las horas, para que no me chupe más batería de la necesaria (igual también es una película que me he montado (xD) pero creo que la batería baja más rápido si dejo un juego "en uso").

1 respuesta
Hazzard

Gente el The Witcher tiene alguna diferencia con el de PS4/Xbox?

Trae más contenido o algo?

1 respuesta
Nihon

#46548 A ver, había algún juego que me haya pasado a mí en el que seguía contando horas si lo dejaba en reposo con el juego en primer plano. Al mismo tiempo me di cuenta que si salía al menú principal primero y luego la dejaba en reposo (sin cerrar el juego, dándole al home) ya no contaba las horas.

Ahora bien, la consola está pensada para que ese reposo te dure bastante y si te pilla en medio de un combate, mazmorra, carrera o lo que sea poder usar esa opción si no puedes grabar. De todas formas va por gustos, yo después de la primera semana no la he apagado nunca, la dejo en reposo siempre.

#46546 Pues no creo que eso en particular joda nada, quiero decir es como en un móvil cerrar las aplicaciones cuando dejas de usarlas en vez de dejarlas en segundo plano. El sistema operativo está diseñado para eso.

#46549 Es la edición juego del año, trae los DLC que salieron después, fuera de eso no creo que tenga nada nuevo.

1 respuesta
GreatKingRat

#46546 yo lo hago cada vez que cierro un juego xD

1
Sikfrit

Chicos, Skyrim en switch es compatible con teclado y raton?

Y recomendáis algún teclado y ratón en concreto?

3 respuestas
KaeliS

De los creadores de "driffting en los joycons" llega "driffting en el mando pro"

Macho qué mala pata que me hayan tocado a mi las 2.

1 respuesta
Sergiov

Algún mando pro recomendable para pillar? Veo muchos en Amazon con distintos precios y no se cual es el más idóneo calidad/precio

Licker

#46553 No solo eso, en algunos mandos no oficiales que venden en cualquier tienda de calle pasa también xD.

Hazzard

#46550 vale pues lo jugaré con el gamepass.

D10X

#46546 Lo de sentimiento old school es un poco ... :\

Precisamente, mis recuerdos de old school son de dejarlo todo encendido para no tener que volver a tragarse los tiempos de carga, o para no perder el avance (y te hablo desde la NES a la PSX)

1 respuesta
KinachO

#46557 Old school es la madre chillando, apaga la maquinita o la tiro por la ventana.

1 1 respuesta
Kabraxis

#46558 Depende de que padres, los míos al principio no entendían esto de los videojuegos y al final me quitaban la nes para jugar ellos, mi padre se metía unas sesiones al Tetris que yo sufría por el estado de la consola y mi madre se enganchó al juego ese de los lobos y los globos que nunca recuerdo el nombre.

B

#46552 switch con teclado y ratón?

es un meme?

2 respuestas
Tema cerrado