El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ultrajex

Una duda, ha salido hace poco el nuevo Pokemon, el Digimon, y en el futuro llegara TemTem, todo correcto.

El punto es que hace unos dias vi de pasada un juego que se llama Nexomon tal cual si no se me escapa nada, y que se habia anunciado una segunda parte.

Vi que esta en Steam, pero hay alguna noticia o plan de que lleguen a Switch?

Ninja edito para añadir: Sabeis de algun otro titulo de este genero al que voy a llamar "pillar bichos y entrenarlos" ? El de final fantasy no me hace mucha gracia tampoco.

2 respuestas
Licker

#47011 Quizás el Yokaiwatch.

Yerboth

#47010 es el de Vodafone por cable coaxial? Justo me pasó la semana pasada, lo he solucionado con un router neutro que tenía utilizando el de Vodafone de puente y conectando por el mío, pasé de tener NAT F a tener A, así que sí, el problema es del router.

1 respuesta
FrioneL

Alguien conoce el cable HDMI magico que reescale a 4k y aplica antialiasing sin aplicar delays? https://www.marseilleinc.com/

Me encontre el otro dia un video en youtube con comparativas y la verdad es que los que lo tienen dicen que marca la diferencia. Sin embargo no parece que tuviera mucho exito, quiza por el precio (100$).

Larnox

#47010 Sabes si tienen CGNAT?

1 respuesta
U
#47011Ultrajex:

Ninja edito para añadir: Sabeis de algun otro titulo de este genero al que voy a llamar "pillar bichos y entrenarlos" ? El de final fantasy no me hace mucha gracia tampoco.

Ni No Kuni, y el WoFF es muy bueno

Sosu_

#47013 si es el puto router de vodafone, el viejo me iba bien y al cambiar al modelo nuevo me da por culo

#47015 creo que no

1 respuesta
Yerboth

#47017 pues lo dicho yo me acabo de cambiar de compañía y es el puto router, pillate uno neutro o pide que te lo cambien por otro modelo, pero según estuve viendo en sus foros eso está jodido

1 1 respuesta
Victolocus

Sabéis si hay algún pack ahora mismo de Nintendo Switch + juego tocho en oferta?

1 respuesta
Kabraxis

#47019 Depende de que sea para ti juego tocho.

1 respuesta
Victolocus

#47020 cualquiera de los que están arriba en el anclado. Y la Switch V2, la de 2019. Creo que no hay ningún pack

1 respuesta
Kabraxis

#47021 en amazon y en game tienes el nuevo modelo con 35 euros en la eshop, algo es algo.

1 respuesta
Victolocus

#47022 es el viejo. Aun así thank's.
Me acabo de pillar la de Worten, Switch + PEspada a 335€

1 respuesta
Kabraxis

#47023 En los dos pone que es el modelo 2019 con caja roja.

Psicotropica

Una que ha caído con la maldita Switch.

¿Alguna cosa que deba saber? XD

4 respuestas
Eslas

#47025 compra un taza del baño comoda, ahora pasaras más tiempo ahi y tampoco es plan de quedarte sin culo

4 1 respuesta
Kalgator

#47026 Yo pillaria una de esas japonesas con chorro de agua y que te calienta la tapa para estos dias de invierno

2 1 respuesta
Eslas

#47027 totalmente de acuerdo 10/10

OviedoSergio

La verdad que me estoy acostumbrando a jugar en el bus de la que voy al trabajo ( aún que en unos meses iré en coche ) ,voy a tomar un café a una cafetería que me encanta y juego mis 45 minutos ,en la cama ,tiempos muertos... básicamente me está sustituyendo el teléfono móvil ( jugaba a juegos más que nada ) y muy contento ,el Pokémon es una puta maravilla.

Hay cosas que me fastidia mucho igualmente,el FIFA es una basura y no me gusta tener otra consola solo para el FIFA ,el call of duty mobile no lo sacaron para la Switch y por último,un MMO mundo abierto en condiciones ,tipo el black desert mobile o similares.

Kaos

#47025 Que aprendas a viajar para pillar ofertas y poco más.

M

el stick izquierdo del pro controller se me esta empezado a mover solo a nada que lo toque, ese es el problema tipico de los joy cons? alguna forma de repararlo sin abrirlo?

2 respuestas
Yerboth

#47031 no, al SAT

1 respuesta
Devilpower

#47025 lo unico que debes seguir como tutoriales son estos dos #38943

M

#47032 no he usado el sat nunca, sabes si se puede tramitar via web? solo veo para la switch en general, no perifericos

1 respuesta
Yerboth

#47034 sí, desde la web puedes tramitarlo, te lo recogen y lo vuelven a traer solo tienes que empaquetarlo con la factura dentro. Sólo he mandado joycons pero entiendo que te debería dar a sl elegir el mando una vez has elegido la consola.

KaeliS

#47031 me pasa igual xd

Sosu_

#47018 Ya esta, conectado router nuevo NAT A, menudos hijosdeputa estos de vodafone... gracias.

1
U

¿Duración del Fina Fantasy XII? Es el que me falta por pasarme, y no se si darle un try tras la decepción de PKM

2 respuestas
B

#47038 Historia unas 40 euros. 100% 100 horas o mas.

2
pirobiro

#47025

No tires el ticket, tendrás que enseñarlo al llevarlo al Sat por el stick izquierdo

Tema cerrado