El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Ya tenemos fecha

1 3 respuestas
B

#47038 que es pkm

1 respuesta
GaRoU

#47042 Pokémon imagino

Kalgator

#47041 Por fin!, tenía ganas de pillarlo y a poco estuve de pillarlo en amazon en japo xD, menos mal que no lo hice :D

Victolocus

#47041 qué guapo! parece un Fantasy Life

Sergiov

#47041 no tiene mala pinta aunque no salía también por esas fechas el Minecraft dungeons?

Meaven

Tengo pensado regalar una Switch pero veo que ha subido bastante con el nuevo modelo (312 en amazon que es de lo más barato, yo la compré por 289 hace bastante). En black friday hicieron el año pasado oferta de Switch en algún lado?

2 respuestas
D

#47047 si, en Worten

Nihon

Con las ventas de esta semana en gracias al pepinazo de Pokémon y las 180.000 unidades de consolas vendidas en Japón, Nintendo Switch llega a los 10 millones de consolas vendidas en su país.

1 respuesta
GaRoU

#47049 si a eso ya llegó a principios de mes que yo sepa, no?

1 respuesta
Nihon

#47050 No, con los 180.000 vendidas esta semana ha superado los 10 millones pero ya los estaba rozando.

Otro dato curioso es que justo hace un año con la salida de Pokémon Let's Go llevaba 5'7 millones de unidades vendidas. Es decir, en un año ha casi duplicado la venta de consolas.

1 respuesta
B

#47051

#47051Nihon:

Es decir, en un año ha casi duplicado la venta de consolas.

Basicamente:

10
FrioneL

Children of morta edición física sale mañana. Lo recomendáis? Y para jugar a coop en local con la novia?

1 respuesta
Kaos

Ayer me terminé SteamWorld Quest. Vaya puta maravilla. Al que le gusten las cartas y combates por turnos, no le va defraudar.

3 2 respuestas
Nihon

#47054 Ostras, pues me gustaba todo lo que has ido comentando de Steam World Quest estos días hasta que has dicho lo de las cartas. Ahora si que no XD.

2 respuestas
St3in3R

#47053 Yo lo disfruté mucho en PC, aunque lo jugué single player. Supongo que en coop será aún mejor.

1
Kaos

#47055 Tiene un sistema de cartas, pero no a lo tradicional. Digamos que las cartas tienen solo acciones. Es muy divertido cómo han enfocado las mecánicas. Échale un ojo a youtube y ves cómo van, merece la pena a muerte.

1 respuesta
0nLy

#47047 Regala el modelo viejo, como voy a hacer yo.

Si el regalo es para alguien casual ni se va a enterar que existe un modelo mejor xDD

Chacalrojo

#47054 Es rollo Slay the Spire o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Nihon

#47057 Justo acabo de ver un rato, gracias por la advertencia. Nunca me ha gustado ese sistema de combate, ni en Baten Kaitos ni en Paper Mario, así que nada por mi parte.

Kaos

#47059 El mismo rollo

1
Kerai

#47055 Coincidimos en lo mismo, tampoco puedo con los de cartas. He jugado al 1 y tengo el 2 pendiente, me parece muy entretenido, pero al oir cartas ya...

pirobiro

Me he descargado el asphalt 9 y la verdad que tampoco tiene mala pinta, me esperaba una mierda pero la verdad que tiene su rollo el juego....

En otro orden de cosas, estoy jugando al golf story y la verdad que el rollo rpg del juego me encanta, pero el golf acaba aburriendo un poco, conocéis de algún juego que tenga un rollo npg parecido? Porque es típico juego de echar el rato dando paseos y hablando con la peña y tal eso me mola la verdad

Harlan77

El Slay the Spire me parece mucho más rico y variado que el SteamWorld, pero está bastante chulo también.

Sergiov

Mañana empieza black friday a preparar la cartera xD

1 respuesta
Bouzas
--Alpha3--

Yo estoy entre comprarme la swtich 2019 o la lite que la estoy viendo 180 euros, la v2 la estoy viendo entre 280 y 310, la usaria sobre todo modo portatil, a ver si sale alguna switch por 260 o algo

2 respuestas
Psicotropica

#47067 No te compres la lite

1 respuesta
Odercra

#47067 la v2 de segunda mano te la puedes encontrar a 250 en Wallapop.
Si no, en Black Friday seguro que bajan los reacondicionados en Amazon.

Yo la verdad es que uso la Switch el 99% del tiempo en modo portátil, pero poder engancharme la Switch en un soporte en la cama y jugar con los joycons bajo las sábanas es Dios. Y ese 1% del tiempo que juegas con gente en la tele, se pasa bien.

1 respuesta
A

A ver si sale alguna ofertilla en el black friday

Tema cerrado