El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
javifugitivo

Yo recomiendo encarecidamente el Phantom doctrine, que por 4,99 € es un regalazo. Jugabilidad a lo X-com de gestión de grupo de espías con mucha infiltración ambientado en la guerra fría. La de horas que le he echado-

1 respuesta
RaedonSP

#47101 pues tiene pintaza. veo que está puntuado regulero en metacritic o opencritic (entre 7 y 8 hoy en día es regulero por lo visto xD), incluso por la comunidad...pero en Steam tiene mucho voto positivo...

Está en castellano?

Lo poco que he visto en videos pinta muy chulo, y el precio es un caramelo.

javifugitivo

Está en español, los tiempos de cargas son largos, pero es un buen port de pc muy disfrutable, y sí, es un juego de 7 pero para mí una joya oculta muy chula si te molan las pelis y series de espias y agentes secretos.

1 1 respuesta
RaedonSP

#47103 pues va a caer del tirón. Gracias por el aviso!

Kaos

Algo más de rebajas que merezca la pena? Le tengo ganas a Luigi, pero es que es una puta pasta...

1 respuesta
javifugitivo

Yo he comprado el bloodstained, ahora que metieron el parche para solucionar el input lag, y estoy pensándome si skyrim o dragons dogma, ambos a buen precio...

sKivtor

Edit: nada, error mio xD

Kerai

#47105 Y dura unas 12 horas a lo sumo me han dicho. Aunque esta genial me comento mi colega, yo voy a ver si se lo pido para jugarlo, porque es un pastizal la verdad y tampoco es que me llame la atencion.

Sikfrit

#47099 A ver si se pega una buena oferta!

1
Turamb0

No compréis The Touryst. Me llamó la atención cuando se anunció, pero es pura fachada. Parece que se divirtieron mucho haciendo el arte y de repente "oh, mierda, que tenemos que hacer un videojuego con esto..."

4 2 respuestas
Galian

alguien tiene o probo el starlink ? esta por 10 pavos en amazon xD

2 respuestas
GreatKingRat

#47111 Yo he visto un gameplay y pinta bonito al menos, he caído xD

SayK

#47110 Pues lo tenía como posible, bueno saber esto.

1 respuesta
Arrancalifes

#47110 Lástima.

1 respuesta
Kalgator

#47111 no estaba mal, aun que lo dropee por que tenia muchas cosas a las que jugar xD

Turamb0

#47113 #47114 Cuando muestren el trailer de un juego y no enseñen todo lo que haces en él, desconfiad. Si se usa el diseño artístico como reclamo, desconfiad aún más.

Kaos

Ayer pillé Ori. Después de una hora de juego, puedo aseverar, sin riesgo a equivocarme, que es el plataforma más bonito de Switch -y con diferencia-. Si os molan los juegos tipo Hollow Knight, no podéis dejar pasar la oportunidad de comprar este título. Increíblemente bonito.

1 respuesta
kasact

#47097 Conozco no alguno no español pero no los uso. Buscando un poco por reddit lo encuentras fácil.

Por cierto, alguien me recomienda el BloodStained? Está de oferta en Fnac a 17€

2 respuestas
GeO-Granada

#47118 pillado, y si no me gusta lo vendo y saco dinero xD

javifugitivo

#47118 Estuve jugandolo ayer en portatil y es bastante jugable, aunque de resolución va justo, el input lag ha mejorado bastante.

Por otro lado, esta mañana ha caido Dragons dogma por 20€ y pinta muy bien

GreatKingRat

Usáis alguna app o web para tener una lista de deseados y controlar los precios de las eshop?
Me recomendaron esho.pw pero aunque me logeo con telegram nunca me guarda mi lista de deseados.

Nihon

#47117 Es el mejor Metroidvania que he jugado en años y espero mucho de la secuela. Añado Guacamelee 2 a la lista de Metroidvanias recomendables porque me parece que siempre pasa desapercibido.

GeO-Granada

El xenoverse 2 tiene gente para el online o está RIP en Switch?

KubicKAinz

Buenas gente, me acabo de comprar la switch buscando el modelo nuevo. Al final la he pillado en Worten por 300 euros. Mirando diferencias con el viejo, como la caja... si, es diferente.
No obstante, pone que el modelo deberia empezar con XKW y el mio empieza con XKJ... Es que no es el modelo nuevo? No entiendo..
Alguien que sepa, se lo agradeceria.. thanks.

Edit: Ademas, detras en el MOD.HAC-001-(01) Que eso entiendo que es el antiguo si no me equivoco...

2 respuestas
marinn13

#47124 Creo que el que pone (01) detras de hac-001 es el modelo nuevo.

1 respuesta
CrusaderNR

#47125

Y que tiene de diferente el modelo nuevo? Acabo de descubrir gracias a ti que tengo ese.

IceDave

#47097 discord no hay, pero si que hay una pequeña comunidad de Telegram bastante activa, dejo el link para todo aquel que quiera unirse a él, suelen jugar todas las temporadas y ayudar bastante :blush: https://t.me/Diablo3switch

Drulo

#47124 XKJ es la versión europea de la Switch 2.0

XKW es la versión americana.

1
Chacalrojo

Que tal va el Astral Chain en portátil? Estoy por comprarmelo para jugar estas navidades pero me da pereza andar a meter en la maleta el dock y todo el rollo. Se juega bien en portátil o es más un juego de jugar en sobremesa?

1 2 respuestas
Batur

#47129 Va como la puta seda. Pasate por el HG para leer las opiniones.

1 respuesta
Tema cerrado