El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kabraxis

Yo espero buena ofertas en la tienda, aunque conociendo a nintendo...

Kaos

Lite a 180... ojo eh

--Alpha3--

#47068 #47069 he leido por ahi que van a sacar para el black friday el pack switch v1 + mario kart por 300 euros

1 respuesta
pirobiro

£280 en Black Friday la Switch nueva con el nuevo pokemon, 325 euros al cambio

Kabraxis

En amazon uk tenéis un montón de ofertas de la Switch.

B

#47065 es el 29!

1 respuesta
--Alpha3--

He visto switch v2 por 250 en wallapop, me esta tentando jaja

GaRoU

#47076 en amazon es toda la semana, y empieza mañana

Psicotropica

#47073 yo he comprado por 280 la v2 esta semana + pokémon por 40€.

Not bad tampoco creo

1
Bouzas

Dejad de pensar en compraros la primera versión de la Switch porque es una tontería que te cueste casi lo mismo y tener menos batería, peor optimización y creo que la pantalla también era algo peor o menos clara.

1 respuesta
roflmao

#47080 la pantalla hace los colores mas realistas, en ese sentido no es ni mejor ni peor, simplemente gustos xD

dantee

Buenas gente estoy indeciso entre 2 juegos a ver si alguien podría ayudarme

El caso es que me han regalado el Pokémon escudo cuando yo ya me compré el espada y aunque estoy disfrutándolo mucho nunca he sido de tener las 2 versiones ya que para 4 cambios que hay prefiero usar el dinero en otro juego,lo tengo precintado y con su ticket y estoy pensando en cambiarlo por otro (no creo que me den problemas)

Estoy entre Luigi mansions 3 o el último Zelda y no sé cuál pillar sabiendo que me van a gustar los 2...

3 respuestas
U
#47082dantee:

Estoy entre Luigi mansions 3 o el último Zelda y no sé cuál pillar sabiendo que me van a gustar los 2...

Luigi es el mejor juego de Nintendo este año, no te vas a arrepentir, al fin y al cabo el Zelda es un juego de GB, muy bonito y que busca los feels, pero ve por el valiente cobarde. Es de los juegos por los que merece comprar una NS

Y bien que haces, PKM cambia poco.

1
Kaos

#47082 Luigi. Zelda es un rework de un clásico, y se nota. Grandes juegos ambos, pero Zelda no es nada del otro mundo. Se le notan los años de las mecánicas y diseño.

1 respuesta
B

#47084 te he leido sin contexto y creí que hablabas del BOTW y me me estaba dando un tick xd

1 respuesta
Kaos

#47085 botw es el mejor juego de Switch

1 respuesta
Kalgator

#47086 ojala llegue botw 2 y arregle la historia del 1, que esta muuy mal contada xD

1 respuesta
Kaos

#47087 Yo eché en falta muchísima variedad de enemigos y mazmorras (que no hay, básicamente). La verdad que tienen un margen de mejora tremendísimo

Khaleck

Alguien sabe si al diablo 3 se puede jugar con los mandos de GC o con un solo joy con?

SayK

¿Alguien que haya probado The Touryst? salió ayer y tenía buena pinta.

RaedonSP

La lite es una opción más que válida para muchos tipos de usuarios. Nosotros mismos buscamos una segunda switch y después de sopesar pros y contras gana la lite por goleada... Y el precio es sólo uno de ellos, que no es el único ni tiene un peso crucial a la hora de decidirlo.

1 respuesta
Miguel-ito

#47091 y pesa super poco y es súper manejable

1
Sergiov

Esta el diablo 3 para switch en Amazon por 26 , Ha bajado bastante para lo que suele estar, yo ya lo he pillado pero en la eshop pensaba que hoy estarían ya los descuentos

Diablo III - Eternal Collection https://www.amazon.es/dp/B07GS1RYP6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_St71DbMKCTKKS

1 respuesta
Bouzas

#47093 En Fnac igual

https://www.fnac.es/Diablo-III-Eternal-Collection-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a5677771#int=S:DERNIERS%20ART%C3%8DCULOS%20CONSULT%C3%89S|NonApplicable|NonApplicable|5677771|BL5|L1

1
kasact

Por si alguien se lo estaba pensando, el diablo 3 para switch tiene un muy buen port. Además no hay problema para encontrar lobbies con gente (sobre todo en TXVI) Yo lo pillé en oferta de ECI y no me arrepiento para nada.

1 respuesta
B

deadly premonition espero que lo rebajen hoy con suerte :S

Sergiov

#47095 hay discord? O alguna comunidad que le dé normalmente? Porque es mejor jugar por lo menos con más peña

3 respuestas
Sikfrit

#47097 estará de oferta el dead cells? Siempre me da palo pillarlo porque ya lo tengo en steam.

Habrá hilo con las buenas ofertas del black para nuestra switch?

1 respuesta
GreatKingRat

#47098 que no te de palo, se juega de lujo en switch. Yo lo tengo en pc y acabé pasándomelo en switch.

1 1 respuesta
Meaven

#47082 Luigi's Mansion 3 es un juegazo como la copa de un pino, lo estoy jugando en los ratos que puedo y qué maravilla, no había jugado a ninguno de los anteriores.

Tema cerrado