El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
shioka

#47728 #47729 yo la uso en netflix y perfecta. Buscais un grupo o creais uno para que se os unan, os unis y os cobran el precio que os toca (Netflix 4€) y un € extra para la web y al final del mes, si fue todo bien y no reportasteis nada malo, se lo pagan al tio en cuestion. Durante todo el mes, el dinero esta retenido y yo tuve problemas con un tio el primer mes que las credenciales no eran las que ponian y al dia siguiente de reclamar, tenia ya la pasta de vuelta

1
lupin3rd

#47685 Killer Queen Black ya habia salido no? Dicen que es muy bueno.

M

comprar el mando edicion xenoblade por 70e o algo asi es literalmente imposible ya no? de primera mano

1 respuesta
Batur

Cómo me llama la Switch Lite Turquesa a 190€, no sé si me voy a poder resistir.

2 respuestas
GreatKingRat

#47734 se fuerte y compratela, así yo me sentiré mejor cuando salga una edición especial de Animal Crossing y también sea fuerte.

1 respuesta
Batur

#47735 El ser fuerte debería ser para contenerme y no al revés, cabronazo xDD

2
Nihon

#47734 Pero si tienes una normal, no te hace falta.

1 respuesta
Batur

#47737 Si que me hace falta si.

melero

Ahorrar los cuartos para cuando venga una revisión en condiciones y dejaros de la lite que vais a estar más tiempo cargandola que jugando

1 1 respuesta
Batur

#47739 ¿Y si no viene?

2 respuestas
roflmao

#47740 esta claro que si vamos a tener el modelo pro y estoy seguro que será una potencia notable

1 respuesta
Batur

#47741 Pero eso es marcarse un Nostradamus, ahora mismo no hay un solo rumor que hable de ello.

2 respuestas
Fascaso

He ido a cargar la Switch esta mañana y no me carga, ya sea por dock como directamente, no se si es de mi consola o del cargador. Alguien más ha tenido este problema?

Y me cago en mi puta vida por que me pasa cuando puedo utilizarla.

3 respuestas
U
#47743Fascaso:

Y me cago en mi puta vida por que me pasa cuando puedo utilizarla.

prueba otro cargador, también puedes probar a apagarla con el botón pulsado 30 segundos para ver si se corrige. La putada es que sea la entrada, también prueba otro enchufe, por si acaso.

Si no, no se que podrá ser

1 respuesta
Kalgator

#47742 todas las portatiles de nintendo han tenido una version mejorada, la fumada es la gente que queria que al año siguiente de salida saliese esta, cuando suele salir a mitad del ciclo de vida

Fascaso

#47744 Aparentemente es cosa del transformador, he comprobado con otro tipo C (de mismo voltaje, menor amperaje por no liarla) y sale el icono de carga. Pero ahora tengo la paranoia de si habrá afectado a la batería.

Cuanto tarda el SAT? Si lo mando y resulta que es del transformador me tocaría pagar algo?

ekeix

#47743 La tenías desde hace tiempo sin utilizar y estaba sin batería? Si es así déjala en el Dock cargando y al rato enciende sola

2 respuestas
Fascaso

#47747 La compré hará 4 meses y la uso bastante, si que es cierto que llevaba 1 semana sin utilizarla, pero no se si eso es mucho tiempo.

Edito: la había dejado un rato esta mañana y no se ha cargado nada, ahora al haber puesto el otro cargador y posteriormente el de nintendo funciona. Probablemente sea lo que decís y que me ha entrado el pánico. Aún con todo se me hace extraño que no haya cargado nada esta mañana (ha estado como una hora)
Esperaré a ver que ocurre, gracias!

I

#47743 tarda un rato en encender cuando lleva un tiempo descargada como bien dice #47747 a mi tambien me paso y no deberia de afectar en nada es como una medida de protección

pineda

algún consejo de una buena tarjeta de memoria ?

1 respuesta
SkalS

¡Hola chicos! Aquí un nuevo usuario de Switch, mi mujer y yo nos hemos hecho con la consola porque tenía ganas de volver a tener algo parecido a la Wii y en cuanto le enseñé el Ring se quedó alucinada.

He visto juegos familiares de movimiento como 1, 2 Switch y GO Vacation, pero me gustaría que me recomendarais más del estilo, ya que son los que le gustan a ella y quiero hacerme con una buena lista.

Muchas gracias 🤗

GeO-Granada

#47733 la copia de AliExpress , 20€ y listo

1 respuesta
Popino

#47750

1 respuesta
pineda

#47753 gracias, supongo que tema de velocidades con eso vamos bien no? :thumbsup:

1
roflmao

#47742 Batur pareces nuevo con Nintendo joder, la versión pro va a ser una realidad

1 respuesta
Nihon

#47755 Pues yo no lo veo tan claro. Y de serlo no se hasta que punto será tan pro.

Para serlo de cara a la nueva generación de la competencia debería ser para tener juegos compatibles y eso me suena más a Switch 2 que a pro.

GreatKingRat

#47740 se fuerte como te digo y comprate las dos :D

SikorZ

Poco puede rascar una Switch sin rehacerla.

Si le metes mas potencia se zampara la bateria, no se me ocurre en que puede mejorarse.

Como mucho un redesign con menos marco y mas pantalla y poco mas le veo factible

1 respuesta
Chacalrojo

#47758 Visto que hay un modelo sólo portátil igual podría ser un modelo sólo de sobremesa y más potente, por ejemplo.

1 respuesta
SikorZ

#47759 Y que puede ofrecer de mas?

Osea, mas alla de ser mas barato y no tener pantalla?

No hay mucho donde rascar imho

Que ojo, no estaria mal tampoco

Tema cerrado