El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

#47970 Wargroove tiene crossplay con pc y xbox, en un principio no deberia de haber mucho problema para encontrar partida en segun que horas.

Pasate por el hilo oficial de Wargroove para buscar gente, que te pasen el discord etc...

1 respuesta
xello

#47971 Thanks!

m4a1sd

#47969 Esta semana voy a por el! no tira bien?

2 respuestas
SayK

#47973 Los números con el puñetero lápiz no los lee bien a veces yeso te hace ir más lento.

1 respuesta
B

A alguien más le pasa que no le suman horas ciertos juegos? Llevo con 25h al Mario Kart desde que me lo compre hace más de un año, y estoy seguro de que llevo muchísimas más xD...

LKS

#47955 a mí se me recalienta tanto que en vez de llamarlo cristal templado lo voy a empezar a llamar cristal abrasado.

Fuera coñas, no hay problemas y al tacto se siente mejor que la pantalla de plástico.

Slayro

Alguien sabe cual es el aparato para conectar por bluetooth otros mandos (xbox, ps4) más barato / Eficiente?

y tambien queria saber si se puede conectar el mando de steam, el steam controller. (confirmadmelo si podeis probarlo pls)

1 respuesta
alexsanro

#47977 A mi opinion ahora mismo el 8Bitdo yo lo tengo y el mando de xbox va bastante bien, steam controller no puedo decirte.. pero seguro en su web viene especificado algo mejor.

1
DuCKMaN

¿Que tal veis el Snack World? No hay #HG ni nada... No he jugado a ningun juego de Level-5 salvo algún Layton.

4 respuestas
Sosu_

#47979 yo lo estoy esperando desde que salió en 2017 para 3ds japon

Day 1

1 respuesta
intelntl

#47973 A mi me va perfecto, compralo sin miedo.

#47974 Si tus problemas son con el 5 en el menú tienes un ajuste

1 respuesta
Nihon

#47979 El tema es lo que te ha dicho el compañero que aunque llegue aquí ahora es un juego de 2017 y poco hype le tengo.

1 respuesta
DuCKMaN

#47980 #47982 Entiendo que es un port de 3DS.

Es que estoy buscando algo así para 4 jugadores, he visto el Enter the Gungeon pero es para 2. ¿Alguna recomendación? A ser posible en formato físico.

roflmao

#47979 DAY 1 por aki, para jugar cn colegas super way

GreatKingRat

#47979 de level 5 tengo el Fantasy life y menudo vicio le metí, más de 100 horas. Espero que este sea parecido...

M

Me quiero comprar la nintendo switch y el pokemon espada. Sabéis si hay algun pack de ambos. O donde esta la nintendo mas barata?

GreatKingRat

Acabo de ver esto:

TUTUO Mando para Nintendo Switch, Wireless Controller Gamepad Bluetooth Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con https://www.amazon.es/dp/B07Y51JJF6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YGXfEbWGHJTK2

Tiene buenas valoraciones, aunque no lo he probado, ni visto más análisis.

2 respuestas
SayK

#47981 Los tengo con el 8, luego echo un vistazo.

U

#47987 En Aliexpress están esos modelos cutres, echa un ojo a valoraciones y los ves bien

1 respuesta
GreatKingRat

#47989 gracias, pero lo ponía por si le interesa a alguien. Yo tuve suerte y la navidad pasada conseguí los joycon amarillos del Alcampo por 39€ así que tengo dos pares xD

Mirtor

Buenas, soy un encantado poseedor de una Switch desde reyes :D

He estado probando un poco, sobre todo jugando al Breath of the Wild, aunque menos de lo que me gustaría (Pero más de lo que debería) por culpa de los exámenes. Por ahora estoy encantadísimo, lo estoy flipando con la consola.

La utilizo principalmente en modo dock así que me había planteado comprar el mando pro, pero es carete y he visto que hay adaptadores para usar el mando de PS4. ¿Van bien? No necesito que sea bluetooth porque tengo el dock literalmente a medio metro. Y hablando de cosas no oficiales, ¿qué tal uno de esos pseudodocks que hay por ahí? De este estilo. Bastante más baratos que el dock oficial y de cara a llevar la consola a casa de un amigo o similar me parece un diseño más cómodo.

4 respuestas
Ugrek

#47991 bienvenido :)

el adaptador de 8bitdo va de fábula, yo lo tengo y juego con el mando de ps4. Es Bluetooth, engancha en el dock y listo.

Respecto a los dock no oficiales, yo huiria de ellos, se han dado caso de consolas fritas por usar ese tipo de docks.

1 respuesta
Nihon

#47991 Los adaptadores funcionan de maravilla. Lo que ya es menos fiable son los dock no oficales.

Algunos no manejan bien el voltaje que requiere la Switch (por aquello de ser híbrida y requerir una cantidad distinta según como se cargue) y pueden dejarla frita.

Yo no me la he jugado pero encontrarás muchos usuarios sin ningún problema.

1 respuesta
Drhaegar

#47991 No compres docks no oficiales, he visto muchos hilos de reddit de gente diciendo que se les brickeo la Switch después de usar uno no oficial. Mejor comprate una funda de las grandes con un compartimento para el dock.

El adaptador de 8bit funciona de maravilla.

1 respuesta
Odercra

Gente, están rebajados mazo juegos de la Switch en Mediamarkt por el día sin IVA-> aquí el enlace <-

Me acabo de pillar el Zelda BOTW por 45 pavens.
¿Merece la pena el pase de expansión?

1 respuesta
U

#47995 Para mi no, tienes juego suficiente sin la expansión. Por ese precio compra algún juego.

2
Mirtor

#47992 #47993 #47994 ¡Gracias! Pues pillaré un adaptador de esos y respecto a docks me limitaré al oficial.

1 respuesta
ArteeMa

#47987 Desde hoy lo estoy utilizando, he pillado 2 para que mis hijos no cojan los joy con que parecen bastante fragiles. De momento todo bastante bien.

1
Zahrae

He estado buscando un poco sobre esto pero no he encontrado mucho, a ver si me podéis ayudar.

Me compré la Switch en abril o así y mi novio se hizo un perfil en ella para jugar a algunos juegos. Todos los juegos digitales que tenemos están comprados con mi cuenta Nintendo porque principalmente la uso yo.

La cosa es que ahora él tiene una Switch propia y ya hemos transferido el perfil y vinculado su cuenta Nintendo y demás pero hay algunos juegos, como por ejemplo el Darkest Dungeon, que lo pillé expresamente para él y ahora obviamente está solo en mi Switch xD.

He leído que hay alguna movida de poner mi cuenta en su Switch y establecerla como consola secundaria o algo así entonces creo que podría jugar pero no me ha quedado nada claro.

¿A alguien le ha pasado algo similar? En un mundo ideal la idea sería pasarle el juego a su cuenta porque yo probablemente no vaya a jugar xD pero tiene pinta que es algo que no se puede hacer.

Que lo que se puede hacer, obviamente, es que cuando quiera jugar a ese juego coja mi Switch, pero quería saber si había esa opción por algún lado y me la he perdido.

¡Gracias!

2 respuestas
Eslas

a 41 el xenoblade, me lleva llamando desde que salio nose si me va a gustar...

1 respuesta
Tema cerrado