El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

#48000 Lo compras, lo empiezas a jugar, eso sí, mínimo 10 horas, y si no te gusta lo vendes por 40€ en Wallapop, algo bueno tienen los juegos de NS.

Me ofrecen el Joy con cruceta de Hori por 10€ y no sé si merecerá la pena

1 respuesta
Jaichi

Disculpad si ya lo pusisteis por aquí antes, pero como a veces entre una cosa y otra pasa desapercibido, ayer se anunció el juego de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para este 6 de Marzo, más info en el hilo.

Yerboth

#47999 pasarle el juego a su cuenta no puedes pero poner tu cuenta en su Switch para que juegue desde la tuya sí, busca tutoriales en Youtube que hay muchos que explican cómo hacerlo

1 respuesta
Nihon

#47999 Lo que comentas es hacer que dos consolas intercambien perfiles principales y secundarios entre sí así se pueden compartir los juegos comprados en una consola con un perfil a otra consola de otro perfil.

Aquí hay información de como hacerlo. Aquí un vídeo que he mirado por encima y explica el proceso.

Tiene alguna limitación como una comprobación online cada par de horas o así para poder seguir usando el juego (por si el jugador principal ha empezado a jugar también al mismo juego) pero fuera de eso poco misterio más.

1 1 respuesta
SikorZ

#47997 Puedes comprar un dock no oficial sin problemas, siempre y cuando le pongas la placa base del original, es facil hacerlo

1 respuesta
CrusaderNR

¿Y para qué queréis docks no oficiales?

Mirtor

#48005 Lo tendré en cuenta si se me rompe el oficial, pero yo lo quería más como dock secundario.

1 respuesta
pakillo_rbb

#48007 el mejor dock secundario es pillar un dock oficial y meter la placa en una carcasa pequeña

3
SikorZ

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/rebajas-juegos-switch-amazon-645261

intelntl

#47991 Si pillas oferta pilla mando pro, que es el mejor de la gen (tengo los 3)

Legault

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver...

Ahora que viene el Animal Crossing, tenia pensado comprarle a mi novia la switch lite (para que no me quite 24/7 la mia xD), mi pregunta es:
si viene con guardado en la nube, habría alguna manera de continuar la partida de la switch lite en la switch normal?

CaptainHowdy

#48001 Por curiosidad, se venden bien a ese precio en wallapop? Yo los estoy pillando poco a poco pero nunca supero los 30€ (hace nada consegui el odissey a 20, menuda alegria me lleve xD)

Es decir, por ese precio aprox los tienes en tiendas fisicas de segunda mano, te ahorras gastos extra y no te la juegas con particulares.

1 respuesta
U

#48012 pero si ten dan más en Cex que esos 20€, eso es una estafa.

1 respuesta
Sergiov

El Nintendo Direct no hay novedades? O no va a haber por qué ya hicieron el Pokémon?

1 respuesta
Nihon

#48014 No hay Nintendo Direct anunciado todavía pero es de esperar uno en las próximas semanas. Mi apuesta personal sigue siendo para el día 23.

La semana que viene no lo tengo tan claro pues el fiesta el martes en Japón (es el día normal cuando hacen el anuncio) y no creo que lo anuncien el mismo miércoles de un día para otro.

Aunque no sería del todo descabellado puesto que TMS sale la semana que viene e igual le serviría como empujoncito promocional más.

CaptainHowdy

#48013 Este en particular me ha parecido muy barato para ser el juego que es si, pero bueno, pagar unos 30€~ por juegos usados que ya tienen sus añitos no me parece para nada exagerado.

De hecho, lo que me choca para mal como nuevo usuario, es la politica de precios que tienen en Nintendo; que imagino que es lo que da pie a que la gente los intente vender casi al mismo precio que los compra.

tDarka

@CaptainHowdy @Usopp os cito a vosotros que habeis comentado cosas de comprar segunda mano, pero que me ayude quien pueda.
¿Donde soleis vender los juegos de segunda mano? No vendo nunca, pero me estaba pensando en comprar el pack del Taiko + Tambor y vender el juego para que me salga un segundo tambor mas barato.

Y de paso sabeis cuanto pueden llegar a dar por juegos que no estan ni abiertos?

Zahrae

#48003 #48004 Perfecto, mil gracias! Probaremos eso a ver :).

Shandalar

Dudo que hagan otro Direct este mes cuando ya han hecho uno de pokemon.

1 respuesta
U

#48019 3 de las ultimas 4 veces que han hecho un direct de PKM ha habido direct normal el mismo mes.

1
cryevil93

El Dead cells en la lite un juegazo

1 1 respuesta
Kabraxis

#48021 en la lite y en cualquier plataforma.

10 1 respuesta
Victolocus

#48022 qué lo hace especial? no lo conozco apenas.

1 respuesta
hybridtheory

Hoy Celeste a 9€ en la eShop, hora de probarlo por primera vez.

1
darksturm

#48023 Eso es jugarlo...Yo lo jugue a ciegas y me encanto bastante, pero no se, mirate algun video o review, porque puedo entender que es un juego que no a todo el mundo le guste

1
pirobiro

Ojo, habéis visto lo de esta oferta?

https://www.nintenderos.com/2020/01/la-eshop-de-argentina-esta-ofreciendo-importantes-titulos-de-nintendo-switch-a-precios-realmente-bajos/

Stardew Valley $2
Hollowknight $2

Y muchos más

1 1 respuesta
Drulo

#48026 Ahora buena suerte comprando en la eshop argentina.

6 1 respuesta
CaptainHowdy

#48027 yo lo intente el otro día y lo terminé dando por imposible.

1 respuesta
Rayalz

#48028 Yo al cambiar a la tienda de argentina en la switch solo me sale la opcion de canjear codigo. Por eso es lo que decis?

KinachO

Qué pensais? El Snack World estará bien? Estaba con mono de un dungeon crawler y no sabía que viene este el mes que viene.

Y si no, qué juegos de este tipo recomendáis?

1 2 respuestas
Tema cerrado