El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#48059 Es un juego que tiene mucha retención y los usuarios saben que como el precio oficial de Nintendo no baja no tienen ninguna necesidad de hacerlo ellos también.

1
Drulo

#48059 Es el problema con el BOTW. Yo pagué 35EUR de segunda mano y me considero hasta afortunado xD
Paciencia o buscar algo sobre 45-50EUR nuevo.

dambala

Timando? Si en cualquier cex o game lo tienen de 2 mano a 50

En la eshop a 70, nuevo como muy poco ha estado a 55...

Es lo que hay xD si te quieres ahorrar unos euros, el botw no es el más indicado. Si no, a rastrear Wallapop y similares hasta que encuentres a alguien jodidisimo de pasta.

U

https://www.amazon.es/gp/product/B07T5QKKVP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Vuelvo a preguntar, ¿Alguien lo tiene y me da opiniones? Lo he pillado porque el joy derecho se me ha jodido el R1 y voy a abrirlo para arreglarlo, y por si acaso tengo este para portátil, y el Pro para docl

Ayer puse una oferta que se podía conseguir el Zelda por 33

1 respuesta
KinachO

#48059 Yo estaba esperando algo así con el Link's Awakening y la clave fue pillarlo reacondicionado en amazon cuando ponen el 20% de descuento. Me salió por 27 y está en perfecto estado.

Piensa que "reacondicionado" para ellos no es necesariamente roto, en mi caso solo estaba abierto sin el plástico y tenía un rallajo en la carátula por detrás casi imperceptible.

1
pirobiro

Esta Grim Fandango por £2, merece la pena? Me acuerdo de jugar hace mil años pero nose como estará esta versión

1 respuesta
er_vick

donde se puede encontrar a mejor precio ahora mismo?

1 respuesta
Jhunter

#48066 Me sumo a la pregunta.

ChaKaiEL

¿Qué packs de consola y juego interesantes hay? Porque no veo gran cosa.

1 respuesta
dambala

#48069 ninguno. Píllate la consola y el juego que te mole aparte. Igual el de la lite + pokémon si te lo pensabas comprar?

1 1 respuesta
darksturm

#48067 En alcampo a 299 hasta hace poco, no se si seguira a ese precio pero lo tuvo un bueno tiempo la verdad.

Bouzas

#48059 Esta tarde habia una oferta a 29€ nuevo en Amazon, obviamente ha volado.

1 respuesta
ChaKaiEL

#48070 No estoy interesado en la lite. Me gustaría que hubiese algo interesante pero si no queda mas remedio me pillare la consola y ya decido un juego. Me pensaba que habría algún pack con el Pokemon o algo. :clint:

Gracias por responder.

Kuluneken

#48072 Yo eso lo he hecho alguna vez con ofertazas de estas de 3x2 xDD de pillar 3 juegos y vender 1 o 2 nuevos/precintados por wallapop pero más económicos y así salirme el mio prácticamente regalado. Todos ganan hoygan :)

sagem9

va haciendo falta un direct porque no hay mucho juego confirmado para este año quitando animal crossing y NMH3

1 2 respuestas
Nihon

#48075 Bueno, eso lo llevamos diciendo todos desde que empezó el año y aquí seguimos esperando. Ojalá sea esta semana como esperan algunos aunque yo creo que más bien será la siguiente.

Aunque está el reporte financiero el día 30 que no se muy bien si influirá en algo para mostrar un direct antes o después del mismo.

B

#48075 te olvidas del mejor remake que saldrá en 2020. obviamente el de Xenoblade.

2
emir

Aquí uno que lleva más de una semana preguntándose si comprar la switch o no, ya que no sé si me gustará. Básicamente sería zelda y pokemon shield/sword.

Veo que la version 1 está muy rebajada en el mercado de segunda mano (sobre 200 pavos) mientras que la v2 está en 290 y no hay prácticamente ninguna de segunda mano.

Entiendo que la mayor diferencia es la batería, aunque básicamente jugaré sólo en casa.

Mi plan sería comprarla, utilizarla y revenderla cuando me aburra.

Algún consejo?

1 respuesta
Leoshito

#48078 Pilla la barata, como es más pirateable tiene más salida en segunda mano.

1 respuesta
emir

#48079 Partiendo de la base que no tengo ni idea de piratear la switch, me recomendarías investigar o comprarme los juegos? Desconozco cómo de facil es y cómo de baneable.

Thx.

2 respuestas
Leoshito

#48080 Hay un hilo de la scene, yo no la tengo pirata por el online pero creo que el modelo viejo es fácil (meter un cartucho) y el nuevo imposible de momento.

igneosakro

#48064 Si sabes a lo que renuncias (bluetooth, giroscopio, vibración, NFC, lector infrarrojos...) y no te importa por el tipo de juegos a los que vas a jugar en portátil, es de lo más cómodo que hay. Eso sí, la consola se vuelve bastante grande con los mandos acoplados. El tacto de los sticks me gusta y que los bumpers no sean tan "clicky" me resulta agradable (sobre todo si vas a jugar de noche y/o en la cama para no hacer ruido) y los botones frontales (ABXY) son grandes en plan mando Pro. Si sueles jugar mucho en portátil es una compra casi obligada.

Nihon

#48080 Yo te recomendaría no piratear porque si tu plan es revenderla igual consigues que el siguiente comprador con su buena fe se lleve un baneo de buenas a primeras por lo que hayas hecho tú.

Ahora, si es para ti y todo eso, allá tú.

1 respuesta
SaTuRoS

#48083 muy buena gente eres tú...

1 respuesta
Nihon

#48084 Alguien tiene que serlo.

1 respuesta
SaTuRoS

#48085 te compro la switch 😆😆😆

1 respuesta
Nihon

#48086 1000€ y la recoges en mi casa.

Kaos

Os va a parecer una gilipollez, pero pagar los juegos me obliga a jugarlos por moral xD cuando tengo una consola pirateada, acabo con todos los juegos descargados y no termino ninguno...

4 respuestas
Nihon

#48088 Eso me pasa con el gamepass, que tengo poco remordmiento en desinstalar y a otra cosa cuando deja de entretenerme.

1 respuesta
darksturm

#48088 Me paso con la ps2 hace años...Y de ahi dije, mejor comprar uno y quemarlo a tope...xD

Pero claro, hay que saber bien bien lo que compras y si te saldra rentable o acabaras vendiendolo

Tema cerrado