El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vain92

#48030 me mola lo que veo. Me lo apunto.

1
U

Se puede conseguir en mando Pro de NS en Privalia por menos de 43€.

Te creas una cuenta, mandas una invitación a otro email, te lo creas desde ahí, y ahora tendrás 20€ de descuento en cada una de ellas y un envío gratis.
El mando está a 62.90, lo añades y se te debe aplicar el descuento automático, también hay muchos juegos...

El Zelda se puede quedar en 33 pavos por ejemplo

5
W4R__

Esta el Monster Hunter Ultimate por 25€ creo que es, en la eShop, merece la pena ?

1 respuesta
pumuki14

Rumores fuerte de Mario Paper este año, pero volviendo a su vertiente más rpg como con 64 y la puerta milenaria. compro.

2 1 respuesta
Nihon

#48034 Mientras no tenga cartas me vale.

GeO-Granada

Yo quiero un Mario golf :(

1 3 respuestas
Odercra

#48033 tiene una demo, pruébala a ver si te gusta
También está el Dauntless, que dicen que es como un Monster Hunter descafeinado y free to play

Bouzas

#48030 @roflmao

1 respuesta
pumuki14

#48036

Yo sacrificaba todos por un strikers

8 2 respuestas
KinachO

#48036 Tienes el Golf Story que está bastante guay

Nihon

#48039 #48036 Al igual que Nintendo sacó un juego de varios deportes para 3DS casi al final, habría molado que sacara uno igual para Switch. Gold, Fútbol, Voley ball y baloncesto, por ejemplo.

Aunque claro, puestos a elegir prefiero Strikers a secas.

Mirtor

#48039 Uf, el otro día encontré el Strikers de la Wii que creía que lo había perdido y me entraron ganas muy fuertes de meterlo y echarme unos vicios, pero supe contenerme.

1 respuesta
U

Este no tiene mala pinta

2 respuestas
darksturm

#48042 mejor dejarlo cogiendo polvo sin jugarlo si, si te gusta metelo y juega joder xDD, quiero decir, es el striker

1 respuesta
dambala

#48043 pues a mi me apesta a juego de móvil desde 1km xD

Mirtor

#48044 Pero vienen los exámenes en breve y tengo el Zelda ahí xD

xello

Para aquellos que jueguen a Wargroove. Podriais decirme como jugar un vesurs de 4? siempre q busco aprtida rapida es 1v1. Si creo yo la partida de 4 nadie se conecta

Sergiov

Ahora me entero que se podía hacer lo de compartir juegos con los perfiles, pues ha caído el party por 40 y con mi novia nos sale a 20 cada uno ni tan mal, lo malo que el perfil secundario tiene que jugar sin internet pero está de lujo eso, me acaba de dar la vida

necro_x

#48043 A mi me parece bastante malo para ser un juego oficial de Mario.
Las animaciones son malisimas y con fallos. La dificultad parece super fácil. Jugar todo el tiempo con la misma música, que parece un estribillo en bucle, debe de cansar al rato de jugar.

Lo estuve esperando mucho tiempo pero después de ver gameplay y la demo, ha sido bastante decepcionante en general.

Por mi parte solo compraría si estuviera muy por debajo de su precio.

weah_dany

Existe en la Switch algún juego que sea del estilo del Spy vs Spy y/o del Crash Bash?

1 respuesta
roflmao

#48038 ese es nuestro juego!!! ya queda poco para los buenos vicios :D

1 respuesta
U

https://nintendoeverything.com/nexomon-extinction-coming-to-switch/

No se cortan XD

1 respuesta
SayK

#48050 Mario Party?

1
Kaos

#48052 Los gráficos vectoriales es que no hay manera de que no suelten tufo a móvil xD

1
Kalgator

#48051 Espero que esté a la altura de Fantasy Life

1
-Kumpa-

Buenas! ¿Alguna recomendación estilo diablo (que no sea el propio diablo jaja)? Gracias :)

1 respuesta
Drulo

#48056 Torchlight 2

1 respuesta
-Kumpa-

#48057 Gracias!! Le echaré un vistazo :)

Perico97

Me estoy viendo negro para encontrar el Zelda Breath of the Wild a un precio "pasable" (Menos de 40, pagaría incluso ese precio) pero esque la peña que lo vende de segunda mano lleva una flipada que no es ni medio normal (Quieren que les pague casi lo mismo que lo que vale el juego nuevo)

No me sentía así desde que intenté pillar el Pokémon soulsilver de ds (Y al final me salió un vendedor que era un santo pero tardo sus buenos meses en salir xD)

5 respuestas
Hazzard

#48059 compralo original, da mucha rabia pagar por algo de segunda mano sabiendo que te estan timando.

Tema cerrado